Yo creo que va a ganar demasiado no?

5.863 45
 #1
Escrito   0  0  
Hablemos del sueldo de mou, a mi me parece desorbitado, no se si vosotros lo veis razonable.

gaudy666 ha adjuntado esta imagen:
Yo creo que va a ganar demasiado no?


Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #2
Escrito   0  0  
Si le van a pagar 10 kilos por ano, no va a ganar mucho que digamos...
 #3
Escrito   0  0  
ale , ya teneis al mou, morati le ha ofrecido 12 por no irse, me parece un disparate firmar 4 años a 10 kilos, lo que si tengo claro que mou, tonto no es,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Hombre contando cmo minimo a 22 tios en plantilla son muchos anos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Hombre contando cmo minimo a 22 tios en plantilla son muchos anos

holas, ,lo primero que los 10 kilos es un disparate, sea quien sea, y 4 años,, um, si llega a madrid, este si lo hechan antes de tiempo que nunca se sabe y mas en el madrid el historial que tiene con los tecnicos, me parece un error, seguro que el madrid le ofrecia un año, pero mou no tiene de tonto na, y amarra pero bien 40 kilos, como se ponga en plan camacho, veremos a ver

todo esto si realmetne esta fichado que yo me mojo a que si


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Hombre contando cmo minimo a 22 tios en plantilla son muchos anos

No lo habia pensado asi... emoticon ojos
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, ,lo primero que los 10 kilos es un disparate, sea quien sea, y 4 años,, um, si llega a madrid, este si lo hechan antes de tiempo que nunca se sabe y mas en el madrid el historial que tiene con los tecnicos, me parece un error, seguro que el madrid le ofrecia un año, pero mou no tiene de tonto na, y amarra pero bien 40 kilos, como se ponga en plan camacho, veremos a ver

todo esto si realmetne esta fichado que yo me mojo a que si


saludos


Lee detenidamente el titular de la noticia, a ver si encuentras algun fallo :xx
 #7
Escrito   0  0  
Joder pues sí que pagan por c*l*, no?emoticon ojos

0
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien pienso que en el mundo del fútbol se mueve demasiado dinero y esos 10 millones de euros es lo que ya estaba cobrando en el Inter.

Si lo fichan es porque hay negocio y en el caso de venderlo, no creo que lo hagan hasta que no lo amorticen o paguen por él lo que quede por amortizar en un futuro, luego, sigue siendo un negocio.

Respecto al palmarés de Mou, nada que decir, los hechos hablan por sí solos y si ahora va al Real Madrid y se hacen las cosas como se deben de hacer, la cosa promete y mucho.

Un madridista.
 #9
Escrito   0  0  
Leo la prensa y me da la sensación de que ayer ganó el Madrid el título. ¿No es vivir la vida de otro?

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, yo el hilo mas que nada lo he abierto para mofarme un poco del corrector ortografico del word del Marca, pero si quereis hablamos de futbol jejej

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Deportes