¿alguien ha reservado vacaciones en la pagina de rumbo.es?

9.274 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso jeje.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #2
Escrito   0  0  
de ser asi, contar vuestra experiencia gracias.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas. Hace dos años me fui a pasar fin de año a Belgica con mi novia y reservamos vuelo+hotel a traves de Rumbo. La verdad es que nuestra experiencia fue buena, el hotel estaba fantastico, a muy buen precio ( creo recordar que 3 noches de hotel **** con desayuno tipo buffet incluido y el vuelo nos salio por 250 Euros por barba), y no tuvimos ningun problema. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
y llamasteis al hotel para confirmar la reserva?

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #5
Escrito   0  0  
vacaciones no, pero vuelos unos cuantos.
 #6
Escrito   0  0  
Cojonudo
 #7
Escrito   0  0  
Alguna vez he reservado alguna habitación de hotel y nunca he tenido problemas. Tampoco tuve que llamar al hotel para confirmar nada. Simplemente llevando el localizador que te dan (o imprimir lo que te mandan al email) ya es más que suficiente.

 #8
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, he reservado muchas veces hoteles con ellos y ningún problema. Llevas el localizador impreso y ya está.

En algunas ocasiones tenían el hotel en oferta,y era el buscador más barato con diferencia,y más barato que la web oficial del hotel en cuestión.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo una agencia de viajes en Sevilla y aunque se que esto va en contra mía, rumbo es bastante fiable. De hecho muchas veces ponen precios por debajo de coste y con eso difícilmente podemos luchar las agencias.

Igualmente aun hay mucha gente que prefiere el cara a cara y el contacto con la agencia (gracias a dios jeje).

De todos modos a mi a veces me traen precios de rumbo y los mejor hablando directamente con los hoteles y presionando un poco.

si alguna vez quereis comparar o sois de los que preferís el cara a cara pasaros por la c/ Amador de los Rios nº 7 o mandad un mail a sevilla@viajesibertour.com

Saludos,
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he reservado en varias ocasiones. La ultima un viaje a Lanzarote el verano pasado. Suelo comparar los precios en varias webs y quedarme, obviamente el más económico y esta web casi siempre gana. Además que nunca me ha dado ningún problema.

De todas formas, siempre suelo llamar al hotel pasado unos días de la reserva para confirmar.

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
Volver a Viajes