Gsmspain....se Va A Pique....---> El Xq Aki.....-->
GSMSPAIN...esta empezando a dar un poco d "asco", si asco por una serie de personajes q vamos....se aburren muchisimo en su casa..trabajo..etc.
Digo esto xq esto a sido un gran foro, yo me e pasado oras y oras aki enganxado buscando hablando etc... pero ultimamente ya se me kitan las ganas de entrar aki y estoy tirando pa otros foros la verdad, xq aki solo ay gente mete mierda, y administradores y responsables q se pasan en foro x los mismisimos, y se ve q solo tienen ojos para ver los ingresos q les generara (anuncions google, banners, y ya sabeis, toda la publicidad q pueden meter y mas)
TODO ESTO VIENE A RAZON DE...
Yo el tiempo q llevo aki, ya e exo algunos tratos...todos exitosos como se pueden ver en mis verdes, e sido tb engañado x el usuario mostovoi (como se puede leer en incidencias) q x cierto ay q decirlo todo el viernes pasado me devolvio el dinero tras varios meses.
Pues bien aora me salen una PANDA de GILIPOLLAS, hablando mal...ROJEANDOME por ser CLON de "ITAEIAA" y LLAMANDOME ESTAFADOR Y QUE SOY "ITAEIAA"
XQ SOY CLON DE "ITAEIAA" ??? .... XQ LE COMPRE UN IPHONE2G Y NO BORRO LOS COOKIES Y YO ME CONECTE DESD EL...RESULTADO: CLON
(X CIERTO UN USUARIO PERFECTO, Y CORRECTO DOND LOS AYA PARA MI)
A CONTINUACION LINKS DND PODEIS CORROBORAR LA VENTA DEL IPHONE2G.... TB EL LINK DE "ITAEIAA" MOSKEANDOSE (JEJE) AL VER AL TIEMPO DE LA VENTA Q ME TENIA DE CLON Y NO SABIA DE QUE... despues hablamos x privado y lo averiguamos.
Creo q keda mas q sobrado xq soy clon...kien soy... Y Q NO SOY NINGUN ESTAFADOR.
Y QUIEN ME LLAME ESTAFADOR...O LO Q KIERA Q TNGA HUEVOS, ME MANDE PRIVADOS Y ME DIGA LAS COSAS CARA Q CARA...NADA DE ROJITOS Y TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.
Re: Gsmspain....se Va A Pique....---> El Xq Aki.....-->
quote:Originalmente escrito por Hinder Personalmente y sin acritud no creo que seas ITAEIAA, él escribe mucho mejor que tu.
Saludos.
pasa algo x como escribo??? ....
quote:Originalmente escrito por goku8697 Yo creo que queda claro, pero ya sabes lo que pasa en éste foro, como te cuelguen la cruz ya puedes decir misa después, que la cruz te la quedas.
Un saludo.
Ya ves, es lo q hay, muy triste...
quote:Originalmente escrito por kilianius Un saludo.
lo de la puerta creo que esta claro,quiere decir que cojas puerta,al menos es la impresion que da.
espero que soluciones tu situacion en este foro,ya que puede haber como tu dices gente que le gusta joder por que si,pero tambien hay muchos que ye ayudan con lo que pueden,suerte!
quote:Originalmente escrito por kreach gsmspain se va a pique porque a ti te confunden con ITAEIAA? joder que modesto eres... xD
Pues no, pero GSMSpain se va a pique por la anarquía que dirige el foro. Donde no puedes vender bien si te ponen un par de rojos simplemente porque no le caigas bien a alguien y a su ejercito de clones (o chupipandi, que da lo mismo).
Porque, digamos la verdad, ¿a quién le importa un par de rojos si no te influyese luego a la hora de vender? Y no me digáis que os banean, porque los baneos son de risa por aquí.
quote:Originalmente escrito por karlovaca Pues no, pero GSMSpain se va a pique por la anarquía que dirige el foro. Donde no puedes vender bien si te ponen un par de rojos simplemente porque no le caigas bien a alguien y a su ejercito de clones (o chupipandi, que da lo mismo).
Porque, digamos la verdad, ¿a quién le importa un par de rojos si no te influyese luego a la hora de vender? Y no me digáis que os banean, porque los baneos son de risa por aquí.
Me parece muy bien tu opinión y el resto. No obstante y que no se os olvide, el foro de GSMSPAIN no es un foro exclusivo DE COMPRA-VENTA. Así que no es problema de nadie que los posibles compradores-vendedores no se fijen en los motivos de los votos para emitir un juicio válido. Si esto ocurriera, a nadie le importaría acribillar de rojos justos a la panda de trolls/estafadores/anormales/tontolabas (táchese lo que no proceda según el caso) y este foro estaría mejor.
P.D: ¡¡¡Que es muy fácil culpar al Admin de todo!!!
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
tampoco es para tanto, si te fijas en la gente que te ha puesto los rojos, casualmente los tres se registraron en el foro en abril de este año...
y vamos, por el historial de sus calificaciones tarde o temprano terminaran fuera del foro.
con el tema de ITAEIAA pues nada, ya lo has dejado claro en los post que has puesto. yo los añadiria a tu firma por si alguien no sabe porque tienes a itaeiaa de clon
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”
quote:Originalmente escrito por olafur Me parece muy bien tu opinión y el resto. No obstante y que no se os olvide, el foro de GSMSPAIN no es un foro exclusivo DE COMPRA-VENTA. Así que no es problema de nadie que los posibles compradores-vendedores no se fijen en los motivos de los votos para emitir un juicio válido. Si esto ocurriera, a nadie le importaría acribillar de rojos justos a la panda de trolls/estafadores/anormales/tontolabas (táchese lo que no proceda según el caso) y este foro estaría mejor.
+1, es mas facil culpar a otro de todo en vez de la ineptitud propia.
si al comprar no fueramos tan ansiosos e indagaramos un poco en el foro y en internet (la mayoria de veces solo con poner el email ya te das cuenta si es un cabron o no)
que siempre te la pueden meter doblada sí, pero con un poquito de interes, la mayoria de estafas se podrian evitar
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”
quote:Originalmente escrito por karlovaca quote:
Originalmente escrito por kreach
gsmspain se va a pique porque a ti te confunden con ITAEIAA? joder que modesto eres... xD
Pues no, pero GSMSpain se va a pique por la anarquía que dirige el foro. Donde no puedes vender bien si te ponen un par de rojos simplemente porque no le caigas bien a alguien y a su ejercito de clones (o chupipandi, que da lo mismo).
+1 exactamente x eso se va a pike...no xq me confundan...si no xq ultimamente esto esta fatal...
quote:Originalmente escrito por pgps quote:
Originalmente escrito por olafur
Me parece muy bien tu opinión y el resto. No obstante y que no se os olvide, el foro de GSMSPAIN no es un foro exclusivo DE COMPRA-VENTA. Así que no es problema de nadie que los posibles compradores-vendedores no se fijen en los motivos de los votos para emitir un juicio válido. Si esto ocurriera, a nadie le importaría acribillar de rojos justos a la panda de trolls/estafadores/anormales/tontolabas (táchese lo que no proceda según el caso) y este foro estaría mejor.
+1, es mas facil culpar a otro de todo en vez de la ineptitud propia.
si al comprar no fueramos tan ansiosos e indagaramos un poco en el foro y en internet (la mayoria de veces solo con poner el email ya te das cuenta si es un cabron o no)
que siempre te la pueden meter doblada sí, pero con un poquito de interes, la mayoria de estafas se podrian evitar
eso esta claro, en lo q se refiere a estafas, siempre ay q andar precabido...mas sabiendo q nadie da duros a 4 pesetas como kien dice...
pero aki yo si q culpo a los administradores, xq si tienen un servicio, tienen q responsabilizarse de el, y mas si estan sacando beneficio de el. no creeis? y aki ay muxa incompetencia....
quote:Originalmente escrito por 207_tuneed pasa algo x como escribo??? ....
Si no sabes lo que pasa por la manera en la que escribes es que tienes un problema arrastrado del Sistema Educativo en el que has crecido y si tanto has leído en el foro supongo que habrás visto que la buena caligrafía es algo que aquí se valora.
Todos escribimos mal cuando mandamos un sms pero aquí tienes caracteres suficientes para poder expresarte con claridad.
quote:Originalmente escrito por NoruasS Si no sabes lo que pasa por la manera en la que escribes es que tienes un problema arrastrado del Sistema Educativo en el que has crecido y si tanto has leído en el foro supongo que habrás visto que la buena caligrafía es algo que aquí se valora.
Todos escribimos mal cuando mandamos un sms pero aquí tienes caracteres suficientes para poder expresarte con claridad.
Un saludo
Noruas
* * *
jajaja...ale
gracias a dios no tngo ningun problema con el "Sistema Educativo"....
escribo asi xq kiero y punto cuando tngo q escribir bien escribo, y cuando no no... x esa misma explicacion deberias escribir bien tb los sms..
yo escribo asi xq escribo rapido xq tngo 20000 ventanas a la vez y ya sta, si tu valoras eso para juzgarme.... ALLA TU!
Pd.... q no e tenido bastante claridad q no me as entendido?? saludos
yo soy de los q te puse un rojo al pensar q eras clon de itaeiaa pero veo que en vez de mandarme un privi y comentarmelo abres este hilo y responsable ( ) en el q me llamas gilipollas. logicamente ahora no t lo quito.
Pd: una cosa es escribir mal y rapido (vease mi texto) otra cosa es lo q tu has hecho
No sé si gsmspain se irá a pique porque TÚ tengas un problema pero desde luego no quiero entrar en el foro y encontrarme con usuarios como TÚ.
Ya no te valoraré más.
Un Saludo
Noruas
* * *
Ok de lujo! un saludeteeeee yo tampoco kiero encontrarme con gente q me valore x si escribo con mas o con menos letras....
Y VUELVO A DECIR...X SI NO OS ENTERAIS...NO SE VA A PIKE X MI PROBLEMA...SE VA A PIKE X LA INCOMPETENCIA QUE HAY DE LOS RESPONSABLES...
venga aora decirlo otra vez...
quote:Originalmente escrito por allaTU yo soy de los q te puse un rojo al pensar q eras clon de itaeiaa pero veo que en vez de mandarme un privi y comentarmelo abres este hilo y responsable ( ) en el q me llamas gilipollas. logicamente ahora no t lo quito.
Pd: una cosa es escribir mal y rapido (vease mi texto) otra cosa es lo q tu has hecho
slds
Jaajjaja a q encima tngo q ir a contartelo??? xq no me preguntas tu primero al ver q soy clon antes de juzgar??
ALE CHAVALOTE VETE A CAGAR...TU Y TUS AMIGOS JAJAJA!