las atracciones de feria son realmente seguras?

9.944 27
 #1
Escrito   0  0  
Estas atracciones de los gitanos y demas, que supongo que van dando vueltas por españa cuando son fiestas o ferias. Son realmente seguras? Pasan algun tipo de control? Porque esas atracciones que se montan y se demontan tanto... Y encima si son de estas que te ponen boca abajo
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguna mala experiencia que quieras contarnos? No te cortes, el foro es tu amigo.

PD: ¿Te preocupan solo las de los gitanos o alguna otra étnia en particular? Lo digo por ir haciendo un listado.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
¿Alguna mala experiencia que quieras contarnos? No te cortes, el foro es tu amigo.

PD: ¿Te preocupan solo las de los gitanos o alguna otra étnia en particular? Lo digo por ir haciendo un listado.


No, no. Mala experiencia ninguna, pero con perdon, esa chusma no es del todo "de fiar"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por czoczow
No, no. Mala experiencia ninguna, pero con perdon, esa chusma no es del todo "de fiar"

emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por czoczow
No, no. Mala experiencia ninguna, pero con perdon, esa chusma no es del todo "de fiar"

Siempre podemos organizar una quedada para molerlos a palos.

A ver los que quieran dar cera a los gitanos a la izquierda, los que quieran dar estopa a moros a la derecha y al centro tenemos un reservado para rumanos.
Del material se encarga un primo.



PD: emoticon dormido

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, aver que nos desviamos del tema xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Siempre podemos organizar una quedada para molerlos a palos.

A ver los que quieran dar cera a los gitanos a la izquierda, los que quieran dar estopa a moros a la derecha y al centro tenemos un reservado para rumanos.
Del material se encarga un primo.



PD: emoticon dormido


No te olvides de los sudamericanos, y si encima les pones un post it que diga "SOY TELEOPERADOR", ya tienes ahí el linchamiento del mes...

Prfff :xx :xx

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por czoczow
Estas atracciones de los gitanos y demas, que supongo que van dando vueltas por españa cuando son fiestas o ferias. Son realmente seguras? Pasan algun tipo de control? Porque esas atracciones que se montan y se demontan tanto... Y encima si son de estas que te ponen boca abajo

ESTE es el tema, xd
 #9
Escrito   0  0  
Al final ha derivado el post en peleas contra los "no" españoles jajaja

Pienso que la mayoría de atracciones no son de gitanos, hay bastantes payos que tienen atracciones, diría que la mayaría y no se de donde sacas eso de los gitanos, de todas maneras, son respetables al igual que nosotros los payos.

Nunca me suelo montar en la feria en cacharros, no me dan miedo pero no me fío, las montan en un tiempo record y son atracciones enormes y grandes y un par de años ya ha habido problemas en la feria de mi ciudad.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
Gitano... ¿trabajando?

Estoo, que me voy... Trabajé en Port Aventura en su 5º aniversario (anda que no ha llovido...) y allí se controlaba la seguridad.

Y desde que volví a currar allí, no me he vuelto a montar mas que una vez en las Ferias... me dio tal grima y miedo las correas de sujección... que ni de coña me vuelvo a montar en nada más peligroso que los autos de choque.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a La Taberna