Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 13:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2568
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Apuntarse al paro sin haber trabajado nunca

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(22/18857) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off rilete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Apuntarse al paro sin haber trabajado nunca
Si, es posible. Es solo ir a la oficina del INEM de tu ciudad con simplemente el DNI y apuntarse?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
iPhone 4S>>HTC ONE S>>Motorola DEFY>>Nokia 5800 Xpress Music>>Sony Ericcson w910i>>Nokia 6210 Navigator>>Nokia N70>>Siemens A65>>TSM 5M>>Siemens A36
Ve al cine por 5 €, entradas a un precio inigualable en taquilla

Old Post 11-05-2010 19:46(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Bendingman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Apuntarse al paro sin haber trabajado nunca
Cuál es tu pregunta realmente?, estás preguntando si puedes apuntarte a una oficina de empleo para buscar trabajo, o de apuntarte para cobrar una prestación sin haber trabajado nunca? Si te refieres a la primera cuestión, la respuesta es SÍ, y la segunda, DEPENDE.

Un saludo.

Old Post 11-05-2010 19:56(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Hiute

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Cuál es tu pregunta realmente?, estás preguntando si puedes apuntarte a una oficina de empleo para buscar trabajo, o de apuntarte para cobrar una prestación sin haber trabajado nunca? Si te refieres a la primera cuestión, la respuesta es SÍ, y la segunda, DEPENDE.

Un saludo.

¿Depende? ¿No se supone que para cobrar el paro tienes que haber trabajado un mínimo de tiempo? (Solo pregunto porque es lo que me suena, no va con ánimo de ir de sabiondo.)

Teléfono móvil favorito Siemens a55
Siemens
a55
Valencia is different!

Old Post 11-05-2010 20:03(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Bendingman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Depende? ¿No se supone que para cobrar el paro tienes que haber trabajado un mínimo de tiempo? (Solo pregunto porque es lo que me suena, no va con ánimo de ir de sabiondo.)

Por supuesto, por éso mismo no me había quedad claro su pregunta.

Old Post 11-05-2010 20:14(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off rilete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi pregunta es si solo hay que llevar el DNI o te piden algo más.

Apple
iphone 4s
iPhone 4S>>HTC ONE S>>Motorola DEFY>>Nokia 5800 Xpress Music>>Sony Ericcson w910i>>Nokia 6210 Navigator>>Nokia N70>>Siemens A65>>TSM 5M>>Siemens A36

Old Post 11-05-2010 20:16(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Despil80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tu pregunta genera dudas, '' apuntarse al paro sin haber trabajado nunca''sin haber trabajado nunca suena a que quieres cobrar, cosa que es imposible logicamente, y te preguntan si te refieres a una cosa u otra y respondes con lo mismo, espabila tio.

para buscar trabajo te puedes apuntar con el dni solo ( dudo que te llamen de ningun sitio)

y para cobrar trabaja almenos 6 meses

(Contenido eliminado)

Old Post 11-05-2010 20:24(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  |  IP: Registrada
Off Jan13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El INEM como tal ya desapareció hace unos años, ahora se llama Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE, desde luego el nombre no cala),emoticon ummmmm para apuntarte tienes que ir a la oficina de empleo de tu localidad.

Actualmente las oficinas de empleo están divididas en dos zonas:
1) La parte de "empleo" que están transferidas las competencias a las comunidades autónomas, excepto en Euskadi, Ceuta y Melilla. Ahí es donde te debes inscribir.
2) La otra parte de la oficina es del SPEE, que es donde se tramitan las prestaciones y es la parte estatal.

Sé que es complicado e ilógico, pero es lo que hay.emoticon sorprendido

PD. Una vez inscrito como demandante de empleo, solicita una entrevista con un tutor laboral, a ver si al menos puedes acceder a hacer algún curso. La gente que está realizando cursos por las oficinas de empleo tienen prioridad sobre los demás en caso de que llegue alguna oferta de empleo.

PD2: También puedes darte de alta en www.redtrabaja.es y colgar tu curriculum.

Teléfono móvil favorito Samsung gt b5512 galaxy y pro duos
Samsung
gt b5512 galaxy y pro duos
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
emoticon gafas

Editado por Jan13GOLD 11-05-2010 20:42(+3A)

Old Post 11-05-2010 20:38(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off rilete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Despil80
tu pregunta genera dudas, '' apuntarse al paro sin haber trabajado nunca''sin haber trabajado nunca suena a que quieres cobrar, cosa que es imposible logicamente, y te preguntan si te refieres a una cosa u otra y respondes con lo mismo, espabila tio.

para buscar trabajo te puedes apuntar con el dni solo ( dudo que te llamen de ningun sitio)

y para cobrar trabaja almenos 6 meses

por cierto.... eres andaluz? lo digo por lo de en caso de que quieras cobrar sin hacer nada

No, no quiero cobrar. Se que no se puede, porque ni soy negro ni moro ni andaluz.

Apple
iphone 4s

Old Post 11-05-2010 21:03(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off chatita28

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
evidentemente si no has trabajado no vas a cobrar, solo te van a dar la demanda de empleo, y tienes que tener un año cotizado para que te pertenezca paro

Old Post 11-05-2010 21:57(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off rilete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y sigue la burra al trigo, que ya se que no cobrare, no es ese mi objetivo.

Apple
iphone 4s

Old Post 11-05-2010 22:21(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off zgt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Rilete
Mi pregunta es si solo hay que llevar el DNI o te piden algo más.

Si con el DNI te vale, si no has trabajado nunca.

El problema es si has trabajado aunq solo sean dias sueltos, xq tienes q presentar todos los contratos laborales.

Yo la primera vez q me apunté había currado varias veces, dias sueltos con ETTs durante un verano en cuando aun iba al insti, en total no habia trabajado ni un mes y había tenido como 10 contratos distintos y no me querian dar de alta en el paro hasta que no les presentase los contratos que tuve. Asiq me tocó ir por las ETTs pidiendoles copias.
Me pareció un poco absurdo, pero ahi me plante a los 3 dias con todas las copias, y luego ni los miraron.

Creo q es porque no les hace mucha gracia que te apuntes al paro xq si, y ponen trabas. Yo me apunté para hacer un curso de los del plan FIP y me estuvieron interrrogando xq me apuntaba al paro, cuando les dije lo del curso estuvieron comprobando si realmente existía ese curso.

Teléfono móvil favorito HTC desire x
HTC
desire x
-

Editado por zgt 11-05-2010 22:42(+3A)

Old Post 11-05-2010 22:36(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off rilete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zGT
Si con el DNI te vale, si no has trabajado nunca.

El problema es si has trabajado aunq solo sean dias sueltos, xq tienes q presentar todos los contratos laborales.

Yo la primera vez q me apunté había currado varias veces, dias sueltos con ETTs durante un verano en cuando aun iba al insti, en total no habia trabajado ni un mes y había tenido como 10 contratos distintos y no me querian dar de alta en el paro hasta que no les presentase los contratos que tuve. Asiq me tocó ir por las ETTs pidiendoles copias.
Me pareció un poco absurdo, pero ahi me plante a los 3 dias con todas las copias, y luego ni los miraron.

Creo q es porque no les hace mucha gracia que te apuntes al paro xq si, y ponen trabas. Yo me apunté para hacer un curso de los del plan FIP y me estuvieron interrrogando xq me apuntaba al paro, cuando les dije lo del curso estuvieron comprobando si realmente existía ese curso.

Gracias por la información, yo no he trabajado nunca asique solo DNI. Saludos.

Apple
iphone 4s

Old Post 11-05-2010 22:44(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mocayo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
No, no quiero cobrar. Se que no se puede, porque ni soy negro ni moro ni andaluz.

solo te ha faltado poner NI MARICON...y ya te hubieses coronado,lamentable vamos.tenemos algo de malo los andaluces???????

a pesar de todo te voy a contestar a tu duda mas que nada por educacion,para apuntarte al paro no necesitaràs nada mas que el dni y si sigues sin dar un palo al agua durante el siguiente año quizas te concedan una prestacion.saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip

Old Post 11-05-2010 22:49(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off buffyangel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
solo te ha faltado poner NI MARICON...y ya te hubieses coronado,lamentable vamos.tenemos algo de malo los andaluces???????

a pesar de todo te voy a contestar a tu duda mas que nada por educacion,para apuntarte al paro no necesitaràs nada mas que el dni y si sigues sin dar un palo al agua durante el siguiente año quizas te concedan una prestacion.saludos.

+1

Aquí un andaluz, que lleva más de 30 años trabajando como un negro y que tuvo que emigrar como un moro (sólo me faltó venir a Cataluña en patera, aunque los trenes de entonces casi lo eran) y que está hasta los mismísimos de escuchar según que cosas.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson z750i
Sony Ericsson
z750i
Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.

Old Post 11-05-2010 23:54(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
On Norsk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

pues yo soy andaluz y trabajo...

El que no trabaja eres tú...

Tambien conozco mucho negros que trabajan...

En donde vives deben ser :retarded;, viendo tus comentarios

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 520
Nokia
lumia 520

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :

Old Post 12-05-2010 00:01(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off rilete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No generalizo, pero sabeis de sobra porque va mi comentario. Lamentablemente es así. Y si no lo quereis ver, no lo veais.
Siempre pasa esto, pero si sois trabajadores y demás, no entiendo porque os sentis ofendidos, aún así, también por educación como uno ha dicho, para el que se haya sentido ofendido mis disculpas, pero me repito no os identifiqueis si no sois el tipo de personas al que me refiero.

Apple
iphone 4s

Old Post 12-05-2010 01:07(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mocayo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
estas muy equivocado campeon,te consideras tu mejor que los que nombras(negro,moro y andaluz)?.tu nos pones de ejemplo cuando no has pegado un palo al agua??????.nos quejamos de los de fuera y sin embargo no nos queremos dar cuenta del cancer que tenemos dentro.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip

Old Post 12-05-2010 01:20(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bellamy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No sé qué coño tiene la gente con Andalucía...

En mi caso, no trabajo, pero estudio 16 horas al día para la oposición a magistrado.

¿Acaso estudia más que yo un catalán? No lo creo, ¿no? Porque según vuestra teoría, los catalanes no estudiarían con la luz encendida, ya sabes... La pela es la pela

Old Post 12-05-2010 01:25(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Bendingman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Si no eres nada de éso, quizás te den algo por racista y xenófobo, pregúnta en tu oficina de empleo más cercana.

Old Post 12-05-2010 06:49(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off rilete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
REPITO MIS PALABRAS

No generalizo, pero sabeis de sobra porque va mi comentario. Lamentablemente es así. Y si no lo quereis ver, no lo veais.
Siempre pasa esto, pero si sois trabajadores y demás, no entiendo porque os sentis ofendidos, aún así, también por educación como uno ha dicho, para el que se haya sentido ofendido mis disculpas, pero me repito no os identifiqueis si no sois el tipo de personas al que me refiero.

Y si aún así no entrais a razones, pues vale.

Apple
iphone 4s

Old Post 12-05-2010 11:10(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(22/18857) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies