Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Hola, soy otro timado descaradamente por los srs de yoigo puesto que llevo esperando desde febrero que me den 5 de los 20 euros que prometen y a quién llevé nada tampoco, con lo que deduzco como le he dicho personalmente a ellos que vaya morro mas impresionante tienen, además de preocuparte por su negocio te lo agradecen así con lo que me despido de yoigo para siempre dandome de baja nada mas acabe mi compromiso y mi amigo se dará de baja ya mismo también.
Espero que si os pasa lo mismo colaboreis a devolver a esta empresa lo que hace por sus clientes.
Un saludo a todos y yoigo pra o caralho.
quote:Originalmente escrito por theral Son 20€ + IVA, es decir tiene que haber consumido/recargado más de 23.20€, seguramente ese es el problema. Por mi parte siempre han cumplido.
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
quote:Originalmente escrito por pepusy +1
conmigo también han cumplido siempre
+4 Y conmigo también han cumplido, además betyaaaa se registró ayer, escribió por primera vez en el foro y no ha vuelto a dar señales de vida diciendo nada mas, de cuando se dieron de alta en Yoigo tanto el y su amigo, que si su amigo ha gastado los 20 euros y cuando fue... No ha vuelto a dar mas información. Así que antes de llamar mentirosos a alguien que den toda la información completa.
acaso crees que las demas compañisa te trataran mejor? jaja primero decir que como dicen los demas tu amigo no a cumplido aun con los requisitos o no ha pasado el tiempo necesario, y segundo, yo vengo de robafone a yoigo despues de 6 años con vodafone y acabar hasta los **** de que me la jueguen...