IPAD gratis con vodafone ADSL en internity

21.569 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que alguno habrá que esté pensando en portar el fijo a vodafone para portar el ADSL. Me parece una oferta muy interesante. Que lastima que porté el fijo y adsl hace escasos tres meses!!
IPAD gratis con vodafone ADSL en internity
A parte de la tarifa plana de voz o relax con permanencia 6 meses, sabeis si tiene trampilla ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

´
 #2
Escrito   0  0  
No lo entiendo, si tengo telefono fijo y ADSL con telefonica que ahora se llama movistar, ¿¿me paso a vodafone y ya me dan el ipad??, y en el enlace ese donde se pincha? porque solo es un anuncio.

Gracias tio, haber si vale la pena y te pongo un verdedito.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
No lo entiendo, si tengo telefono fijo y ADSL con telefonica que ahora se llama movistar, ¿¿me paso a vodafone y ya me dan el ipad??, y en el enlace ese donde se pincha? porque solo es un anuncio.

Gracias tio, haber si vale la pena y te pongo un verdedito.


A mi me echa para atrás el tema de las tarifas planas de los móviles.
No me mola...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
A mi me echa para atrás el tema de las tarifas planas de los móviles.
No me mola...

Saludos!

Es verdad, esque eso no lo habia leido, pensaba que era pasar fijo y adsl a voda y ya ta, pero tambien se contrata una permanencia mas para el movil con el minimo de relax25 18meses, ¿asi es no?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
la permanencia en tarifa es de 6 meses. Tiene que encajar la oferta pero a mi me parece bastante buena.

´
 #7
Escrito   0  0  
oye, pues parece que cogiendo solo el movil con portabilidad tambien lo regalan no?

es eque lo estoy mirando con el corby y el lg ese con realx 25 o tarifas planas y sale como regalo a elegir sin nada de eso del adsl...

y serían 6 meses con relax 25 o tarifa plana y au no? como sea posible solo con portabilidad de una linea movil creo que me lo pillo...

saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
oye, pues parece que cogiendo solo el movil con portabilidad tambien lo regalan no?

es eque lo estoy mirando con el corby y el lg ese con realx 25 o tarifas planas y sale como regalo a elegir sin nada de eso del adsl...

y serían 6 meses con relax 25 o tarifa plana y au no? como sea posible solo con portabilidad de una linea movil creo que me lo pillo...

saludos

emoticon ninja

paletto ha adjuntado esta imagen:
IPAD gratis con vodafone ADSL en internity


´
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Los de internity son muy majos pero no estan locos,como van a regalar el ipad por cojer un corby,leete las condiciones hay ke cojer el adsl y la linea

ya, vale... queria creer que colaria, pero ya he leido que no..jeje, al principio solo le di un repaso rapido a las condiciones... pero veo que si no pides la portabilidad del adsl despues te anulan el primer pedido...

bueno, seguiremos esperando más ofertas, a ver si sacan alguna más interesante, jeje
Volver a Vodafone