Ya Funciona El Servicio De Llamadas Perdidas

15.759 53
 #1
Escrito   0  0  
Ya funciona el desvío de llamadas perdidas. Es el mismo que PEPEPHONE el número de activación es el 603 000 603.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manerasi
Ya funciona el desvío de llamadas perdidas. Es el mismo que PEPEPHONE el número de activación es el 603 000 603.
Pues lo he probado como:
Fuera de cobertura: **62*603000603#
Teléfono ocupado..: **67*603000603#
...y no me funciona: cuando llamo a mi nº (apagado), desde otro móvil, ahora sale comunicando, sin mensaje alguno, y cuando enciendo el móvil, no me llega el SMS de la llamada perdida.
He tenido que marcar ##002# para anular todos los desvíos.
[Manerasi], ¿Cómo lo has configurado?

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #4
Escrito   0  0  
¿Éste es el servicio oficial?
¿Hay que activarlo?

Gracias!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
prueba el truco de pepephone ese si funciona
¿Cuál es ese?

En el foro de Pepephone, encontré este nº para activar el desvío, pero no me funciona:

**62*914583531#:
Tampoco me hace el desvío.
He llamado 3 veces a mi nº, y nada, que no me llegan los avisos de llamada perdida. 0 de 3.
Al llamar al móvil, durante un buen rato, no suena nada, y al rato, sale una grabación diciendo:

"El nº marcado no existe.
Por favor, compruébelo, y marque de nuevo.
Si necesita ayuda, marque 123 si llama desde un móvil de Vodafone,
o 607-123-000 si llama desde otro teléfono, y nuestro servicio de atención al cliente le atenderá inmediatamente".


Por lo de "El nº marcado no existe", me da la sensación de que filtran según el OMV, para rechazar llamadas.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenía el aviso de Pepephone y me había funcionado mucho tiempo pero ya dejó de funcionar y da ese mensaje de que "El número no existe".

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas de EROSKIMOVIL en una me funciona y en otra no el servicio de llamadas perdidas de pepephone
 #9
Escrito   0  0  
Haber si nos aclaramos ,este es un foro serio y no de conjeturas falsa,un poco de seriedad si se sabe algo fiable se publica si no ,a estar mudito,que se esta mejor ,que con tantas prueva ponemos los moviles loco y a los lectores aun mas .emoticon loco
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abogao1234
Haber si nos aclaramos ,este es un foro serio y no de conjeturas falsa,un poco de seriedad si se sabe algo fiable se publica si no ,a estar mudito,que se esta mejor ,que con tantas prueva ponemos los moviles loco y a los lectores aun mas .emoticon loco

Mas claro no se puede decir.

Estoy hasta los c*j*ne* de leer rumores todos los días sobre el tema de las p*t* llamadas perdidas.
Volver a Eroski móvil