Lg Gd880

58.807 63
 #1
Escrito   0  0  
Que opinais de este movil señores??? Es muy pequeño y parece que lo tiene "todo"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1 saludoooo

P.D: que sistema operativo lleva???
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a mi me gusta mucho este terminal, estoy entre pillar este o el vivaz.
Salu2
emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
pues por lo k se , el sistema operativo k lleva es propio.
eso si, acceso a todas las redes sociales....



lo k mas me llama la atencion de este movil es su diseño, incluso le da un aie al iphone 4G no?


alguien puede aportar algo mas?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #4
Escrito   0  0  
lo he estado viendo en la tienda y tiene un tamaño muy bueno, ya que con una pantalla grande el movil no es grande en excesoemoticon sonrisa la pantalla creo que es capacitiva, pero no tiene flashemoticon triste y no dice nada de la radio

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Que casulidad que siempre terminamos mirando los mismos telefonos algunos coincidiendo con el tiempo XD.....

Pues si.... la verdad es que estoy buscando info sobre el telefono pero sale caro caro, ya tuve el KU990 y dije LG nunca mas, pero si buscas solo llamar y sea pequeño es perfecto y encima a mas a mas estado viendo videos y no se queda tan atras como es mi F480 Hugo boos que estoy encantado con el pero se queda atras si quieres navegar y consultar alguna cosilla en internet se hace un poco torpe.

Tengo un SATIO y no se si cambiar y entre los que me llaman la atención esta el GD880 en la lista como el c901 (por su cam), el vivaz lo he descartado estando el HDmini que si el vivaz fuera Android pues aun pero para symbian me arriesgaria a probar el W.M con Sense que dicen que va de lujo en la HDmini. Como ves cada uno tiene su punto fuerte y son distintos entre si pero intento buscar lo mas compacto y completo posible.

Sabeis un buen precio ?

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #6
Escrito   0  0  
!

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #7
Escrito   0  0  
Jajaja hay una edicion de DJ tiesto


Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #8
Escrito   0  0  
Esto no esta nada mal, no se como es exactamente pero si es como entendido esta muy bien que puedas pasar del pc al movil tus paginas visitadas para cuando tengas que consultarlas fuera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #9
Escrito   0  0  
Os lo confirmo, el LG Mini sí tiene radio RDS, como decís más arriba la única pega importante que se le puede sacar al móvil es la ausencia de flash, es una lástima porque con buena luz la cámara del móvil saca fotos realmente buenas.
Respecto al tamaño, poco más que añadir, a penas se nota en el bolsillo.
 #10
Escrito   0  0  
Pero esta a precio de risa no?? he ido a verlo hoy fisicamente y el telefono la verdad es que mola bastante sin querer nada del otro mundo es perfecto pero esos precios..... vamos que no venderan ni uno a ese precio y quien lo compre.... bueno a ya el con su dinero pero estando las compañias regalando telefonos para aumentar clientes.... dudo que vendan libres a ese precio....

Alguna forma de conseguirlo economico?? por puntos otra flipada......
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...2&tipo=contrato

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Volver a Lg