consulta GPS 5800, es pago el posicionamiento basado en red?

4.240 4
 #1
Escrito   0  0  
bueno eso consulta GPS 5800, es pago el posicionamiento basado en red?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sí, lo que no es de pago es "GPS interno".
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uniextra
bueno eso consulta GPS 5800, es pago el posicionamiento basado en red?

gracias


Si utilizas tu propia red wifi, no, pero si usas la red de tu operadora sí, pero no te asustes, si sólo es posicionarte y enseguida cortas son unos céntimos, dos o tres, por lo menos en Yoigo.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faloe
Si utilizas tu propia red wifi, no, pero si usas la red de tu operadora sí, pero no te asustes, si sólo es posicionarte y enseguida cortas son unos céntimos, dos o tres, por lo menos en Yoigo.

gracias a ambos por las respuestas.

sobre la ultima, a que te refieres con cortas?
yo probe gps asistido y es el unico que intenta conectarse a internet, el basado en red no parece intentar conectarce.

de todas formas como tengo yoigo, si me puedes explicar mejor esto te agradeceria.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uniextra
gracias a ambos por las respuestas.

sobre la ultima, a que te refieres con cortas?
yo probe gps asistido y es el unico que intenta conectarse a internet, el basado en red no parece intentar conectarce.

de todas formas como tengo yoigo, si me puedes explicar mejor esto te agradeceria.


LO que quería decirte es que algunos usuarios de navegadores como el Sygic se quejan de que tarda mucho en conectar con satélites en gps integrado, entonces una ayudita es intentarlo con gps asistido y se produce una pequeña transmisión de datos y es más rápido, comprobado por mí son uno o dos céntimos en Yoigo, y una vez con señal de satélite te pasas a gps integrado, dejas de pagar datos pero el Sygic mantiene la conexión con el sistema de satélites, ya la ha pillado y no la suelta.

Era eso, no que hubiera un truquillo para engañar al operador, Yoigo en este caso, jeje

Por otro lado yo entiendo que gps asistido y basado en red es lo mismo.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Symbian