se van a uruguay?

5.128 10
 #1
Escrito   0  0  
me han dicho que trasladan la plataforma a uruguay... alguien sabe algo? he llamado para recargar el movil y me han atendido desde alli
 #2
Escrito   0  0  
joer con la deslocalización, al final quedara algun call center en españa?
 #3
Escrito   0  0  
Pues en caso de que se confirme me plantearé seriamente el portar mis líneas a otra compañía. El servicio de atención era bastante bueno. Si este tipo de compañías acaban utilizando las artimañas de las grandes (vodafone,movistar...) mal acabarán.
 #4
Escrito   0  0  
Ntros datos ya estan en Ecuador , Peru , Chile , Argentina , Colombia , Marruecos , Rumania , Inglaterra .

Ahora van para ....Uruguay ......

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #5
Escrito   0  0  
hace unos dias llame al CAC y me dio una incidencia de una compañia de atencion y prestacion de lineas ( las famosas gestionadoras de los numeros 900, 901, 902.... para empresas ) pero despues volvi a llamar y me han atendido la misma gente de siempre

creo que faltaria alguna confirmacion sobre este tema por parte de HITS no vaya a correrse un falso rumor ( quizas fuese que te contestara una persona desde españa pero proveniente de uruguay o argentina pero hablan español ¿ no ? CADA VEZ EN ESPAÑA EXISTEN MAS TELEOPERADORES LATINOAMERICANOS ( y no quiere decir que nos atiendan desde latinoamerica )

a mi no me importa si me atienden desde otro pais si la atencion es correcta y el servicio como lo prestaban ahora
 #6
Escrito   0  0  
Bueno se confirma lo de Uruguay. He llamado esta misma tarde y la chica me ha confirmado que están atendiendo desde allí. Todo esto después de esperar casi 10 minutos para darme una respuesta, que gracias a que al no quedarme muy convencido he mirado en la web y tenía poco que ver con la realidad.

Adiós a mi línea y a la de mi pareja, para esta atención prefiero volver a Orange, que tiene un par de planes de precios interesantes.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Habéis visto la publicidad de Pepe...?

¿Quien te atiende no sabe donde está Huelva?

Nuestro centro de atención al cliente está en España y sus agentes pertenecen a Pepephone.


Y que conste que yo no soy de esa compañía, pero me parece que es importante que una compañía ponga en valor su atención al cliente y luego lo aproveche para publicitarse. Con el tiempo volverán todos a España. Creo recordar que esto ya pasó en el Reino Unido que deslocalizaron hacia la India y la gente tenía problemas para entenderse (como nosotros con los panchitos); muchas empresas volvieron a traer sus call-center y así lo publicitaban luego... Ojalá pase aquí lo mismo.

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito   0  0  
Buuuuuf! Esto si que no me ha gustado.

A ver si Zemogfer nos puede aclarar el tema.

This is my life, what can I do?
 #9
Escrito   0  0  
Buen punto el de pepephone, será cuestión de plantearse el darles una oportunidad. Lo cutre de Hits es que después de tantos problemas con aquel mes en el que no podíamos recargar, del tema del concurso de acreedores y movidas varias, ahora se descuelgan con esto. Para transmitir profesionalidad a sus clientes.
Desconocía lo del Reino Unido, pero es lógico. Puedes comprar un destornillador en los chinos por 40 céntimos para usarlo una vez o comprarlo en la ferretería por 2€ y que te dure toda la vida.
 #10
Escrito   0  0  
Uruguay ? pues q les contraten sus lineas los uruguayos , en fin ...

666
Volver a Hits mobile