Fallos en el punteo de la pantalla de la Storm 2

17.600 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

De nuevo escribo aquí mis experiencias, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar.

Tengo una BB Storm 2 desde hace un mes aproximadamente y a veces, noto como la pantalla se queda como "bloqueada" y no funciona. Pulso en ella y no reacciona, a veces no puedo terminar llamadas porque el botón no funciona bien; no reacciona, no hace el "clic" característico; y acabo pulsando muy fuerte o esperando unos segundos a que espabile.

Es una situación bastante desesperante ir a coger la BB y ver que no funciona la pantalla táctil como debería.

No sé si me he expresado con total claridad el caso...a alguien le pasa algo parecido, o conoce alguien que le ocurra?

Desde ya, muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homercillo
Buenos días!

De nuevo escribo aquí mis experiencias, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar.

Tengo una BB Storm 2 desde hace un mes aproximadamente y a veces, noto como la pantalla se queda como "bloqueada" y no funciona. Pulso en ella y no reacciona, a veces no puedo terminar llamadas porque el botón no funciona bien; no reacciona, no hace el "clic" característico; y acabo pulsando muy fuerte o esperando unos segundos a que espabile.

Es una situación bastante desesperante ir a coger la BB y ver que no funciona la pantalla táctil como debería.

No sé si me he expresado con total claridad el caso...a alguien le pasa algo parecido, o conoce alguien que le ocurra?

Desde ya, muchas gracias!!!


Hay 2 opciones :

1. Actualiza la version el OS (ayudaría saber cual es la que tienes)
2. al SAT y que te den una nueva, no te debería dar problemas

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #3
Escrito   0  0  
actualiza, ya que la que viene original de casa, tiene ese fallo...

yo te recomiendo la 5.0.0.497 que vá bastante bien.
saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #4
Escrito   0  0  
a veces pasa, pero a mi al menos me suele pasar cuando la llevo en la mano y la pantalla esta un poco sudada y con el sudor confunde la pantalla y detecta como si estuviera siendo pulsada en 3 o 4 puntos a la vez, pero con limpiarla vuelve a funcionar perfectamente
 #5
Escrito   0  0  
El software que tengo es el 5.0.0.436.

He estado leyendo por ahí cosillas...y he visto el truquillo que ya se hacía con la 1 del papelito y la batería. SORPRENDENTEMENTE FUNCIONA y no me ha vuelto a fallar...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homercillo
El software que tengo es el 5.0.0.436.

He estado leyendo por ahí cosillas...y he visto el truquillo que ya se hacía con la 1 del papelito y la batería. SORPRENDENTEMENTE FUNCIONA y no me ha vuelto a fallar...

A mí no me falla, pero... ¿Qué truco es ese? emoticon inseguro

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
A míno me falla, pero... ¿Qué truco es ese? emoticon inseguro

Hay vídeos por Youtube que lo explican.

Consiste en poner un papel debajo de la batería...doblado para que esté un poco abultado y la batería no encaje al 100%. Al poner la batería y cerrar la tapa, hace un poco de presión y empuja desde dentro un poco la pantalla hacia fuera...o eso me parece a mí que tiene que ser el objetivo.

Parece totalmente absurdo y ridículo, pero garantizo que funciona con la Storm 2, incluso el tacto del clic ha mejorado notablemente.

Insólito...
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la ultima versión del S.O. Aunque mejoro el comportamiento bastantes de la pantalla, seguía siendo un suplicio.

Cada dos por tres, cuando toco la pantalla, en vez de funcionar solo un pulsador, van varios a la vez y por la zona de colgar ninguno.

Un suplicio.... cuando pulsas mas de uno, hace efecto de retroceder. Vamos... a veces voy a dar un toque y tengo que apagar el móvil!!! no puedo colgar.

Cuando el movil lo bloqueo... la pantalla la puedo pulsar, me aparece que le de al botón de desbloqueo, pero puede ser pulsada... gasto tonto de batería. Claro que esto pasa cuando la pantalla esta pillada.

La cosa iba de mal en peor. cada vez la cosa empeoraba mas. Llegando a estar así mas del 50% del tiempo.

Probé el tema del papel, IMPRESIONANTE!!!!!. Ahora mismo, de vez en cuando se pilla la pantalla, no se, 2-3 veces al dia, poco.... descubrí que si le pulso rápido con dos dedos, en plan centro, y retroceso varias veces seguidas y la bloqueo, la pantalla vuelve a su funcionamiento normal. Pero claro... siempre con el papel de la batería puesto.

Esta claro que es tema de software que no calibra bien el equilibrio entre la pantalla y los pulsadores electrónicos y se le pira.

En otros foros, hablan de aflojar un cuarto los dos tornillos de sujeción de la carcasa que aparecen cuando se quita la tapa de la batería (con la consiguiente perdida de garantía)

Te recomiendo que también juegues con la configuración de la pantalla. Entre el papel y uno valores óptimos de configuración mucha gente llega a conseguir eliminar el error. Pero mucha mucha gente le pasa lo mismo que a nosotros y de verdad es una tortura.

La verdad que es una pena... es un gran móvil. Espero que con futuras actualizaciones lo solucionen.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homercillo
Hay vídeos por Youtube que lo explican.

Consiste en poner un papel debajo de la batería...doblado para que esté un poco abultado y la batería no encaje al 100%. Al poner la batería y cerrar la tapa, hace un poco de presión y empuja desde dentro un poco la pantalla hacia fuera...o eso me parece a mí que tiene que ser el objetivo.

Parece totalmente absurdo y ridículo, pero garantizo que funciona con la Storm 2, incluso el tacto del clic ha mejorado notablemente.

Insólito...

Pues muchas gracias por responder, bueno es saberlo.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homercillo
Hay vídeos por Youtube que lo explican.

Consiste en poner un papel debajo de la batería...doblado para que esté un poco abultado y la batería no encaje al 100%. Al poner la batería y cerrar la tapa, hace un poco de presión y empuja desde dentro un poco la pantalla hacia fuera...o eso me parece a mí que tiene que ser el objetivo.

Parece totalmente absurdo y ridículo, pero garantizo que funciona con la Storm 2, incluso el tacto del clic ha mejorado notablemente.

Insólito...


Creo que es este, me equivoco?

De Málaga
Volver a BlackBerry