Desde que porté una linea que tenía prepago de Orange, me estoy ahorrando una pasta con los sms...increible!!
Os animo a que porteis porque mi experiencia al menos es 100% satisfactoria.
Saludos
Yo cogí una nueva línea y por 3,4€ hablé una llamada creo recordar que 50min... que no está mal. Lo bueno que tiene es lo de los sms a cualquier operador y el consumo mínimo... yo gasto en esa línea 10€ al mes así que no problema. Muy recomendable y para mi, mucho mejor que su hermana Simyo
quote:Originalmente escrito por Piloto89 Yo cogí una nueva línea y por 3,4€ hablé una llamada creo recordar que 50min... que no está mal. Lo bueno que tiene es lo de los sms a cualquier operador y el consumo mínimo... yo gasto en esa línea 10€ al mes así que no problema. Muy recomendable y para mi, mucho mejor que su hermana Simyo
mejor en cuanto a tarifas, pero en cuanto a servicio técnico o SAC, es lo mismo...
quote:Originalmente escrito por Piloto89 Yo cogí una nueva línea y por 3,4€ hablé una llamada creo recordar que 50min... que no está mal. Lo bueno que tiene es lo de los sms a cualquier operador y el consumo mínimo... yo gasto en esa línea 10€ al mes así que no problema. Muy recomendable y para mi, mucho mejor que su hermana Simyo
Para ese tipo de llamadas lo mejor es Vodafone 90 X 1; las tarifas por minutos sueltos en llamadas largas son la ruína.
quote:Originalmente escrito por maria_lost la verdad que yo tb tengo una linea en BLAU y estoy super contenta con las tarifas, y los sms gratis que te ofrecen al principio estan muy bien tb!!
los sms gratis al principio y al final...100 gratis al mes. Para alguien que sea usuario de los sms una pasada!!!
Tengo una linea en blau desde hace 3/4 meses y todo funciona perfecto!
Yo me pase junto a mi novia de Masmovil a Blau los 2, y encantados, hemos pasado de pagar unos 25 euros al mes cada uno a pagar yo unos 12 y ella tambien por esa cantidad.
Y ademas el consultar el saldo cuando quieras y que te digan tambien los sms que te quedan esta muy bien (y gratis), asi como el mensaje que te envian despues de cada llamada con el coste y el saldo disponible.
En resumen, que muy satisfechos los dos.
Ademas al pasarnos nos pusieron enseguida los 5 euros de saldo por venir referenciados, y al recargar 20, automaticos 5 euros mas.
Un saludo