¡ Estoy muy mosqueado con HITS Mobile !

6.962 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Día 24/4/10

Solicito la portabilidad a HITS Mobile de dos líneas de Vodafone (una de contrato y otra de prepago)

Día 26/4/10

Recibo los SMS del departamento de portabilidades de Vodafone. Llamo y acepto la oferta para la línea de contrato (Diminuto8 y 30% Dto.). Realizo la cancelación por la web de Vodafone.

Llamo a HITS para solicitar la cancelación de la portabilidad. La chica que me atiende se arma un lío con el ordenador pero al final dice que se ha cancelado correctamente.

Como algo me huele mal, llamo nuevamente a HITS para confirmar la cancelación de la portabilidad. El chico que me atiende dice que la cancelación está realizada.

Día 27/4/10

Empiezan los problemas. Llamo a Vodafone y me dicen que HITS no ha cancelado la portabilidad. Llamo a HITS y me dicen que ellos sí han cancelado.

Horas después vuelvo a llamar a Vodafone y me dicen que HITS no cancela la portabilida. Mano un e-mail a HITS y me dicen que ellos ya la cancelaron el 26/4/10 y me dan la referencia de la cancelación.

Día 28/4/10

Llamo a Vodafone: HITS no ha cancelado. Llamo a HITS: ellos sí han cancelado.

Envío un e-mail a HITS expresando mi preocupación por el hecho de que al final acabe perdiendo el número de móvil por no estar ni en VF ni en HITS. Me contestan por e-mail que, si VF finalmente hace la portabilidad a HITS de mi número, ellos se lo recuperarán y me mandarán la SIM.

Llamo a VF. Comprueban la base de datos común de portabilidades que tienen todas las compañías y me dicen que en esa base de datos aparece como portabilidad en curso (no cancelada por HITS), que hable con HITS y les explique que tienen que acceder a esa base de datos común y realizar la modificación o enviar nuevamente la comunicación de cancelación de portabilidad.

Mando un e-mail a HITS explicando lo que me han dicho en VF: no recibo ninguna respuesta.

Día 29/4/10

Mando nuevamente el e-mail a HITS explicando lo que me había dicho VF: tampoco recibo respuesta.

Hablo con VF: HITS sigue sin cancelar.

Hablo con HITS: Ellos ya no van a hacer nada más para cancelar; en su sistema aparece como cancelado y eso es lo que vale para ellos. Ya enviaron la cancelación el día 26 y es problema de VF. Me dice que no me puede pasar con nadie que pueda hacer alguna otra gestión (todo esto de malas formas).

Día 30/4/10

Se acaba el plazo para cancelar la portabilidad y se confirma para el día 4/5/10.

Envío un e-mail a HITS solicitando que, tal y como me comentaron, se encarguen de recuperar el número de móvil para no perderlo. Responden que ellos no pueden hacer nada. En su sistema no figura ninguna portabilidad para ese número y no me lo pueden gestionar.

Les respondo expresándoles mi disgusto y enfado, y les comunico que presentaré las pertinentes reclamaciones y denuncias en los organismos correspondientes.

Resultado:

El día 4/5/10 perderé un número que tiene casi 10 años (es el de mi mujer).

No me habría molestado acabar en HITS (de hecho la línea de prepago será de HITS el día 4/5/10, aunque solo hasta agotar el saldo por su mal hacer en este asunto). Fui yo quien solicitó la portabilidad y eso lo tenía asumido.

Mi enfado es por la pérdida del número de teléfono móvil. Creo, salvo que alguien me corrija, que HITS sencillamente no ha querido hacer nada, o no ha sabido. Además, primero me ofrecieron la posibilidad de recuperar el número si finalmente se llevaba a cabo la portabilidad y después me dicen que no es posible.

Un saludo a todos. Si alguien sabe algo que pueda hacer para recuperar el número de teléfono, agradeceré la información.

PD: Perdón por el tocho.

EL DESENLACE ...

6/5/10

Gracias a la intervención de un forero relacionado con HITS (zemogfer) he recuperado el número de teléfono. Agradezco todas sus gestiones.

Es evidente que en todos los lados hay gente que sí vale. Espero que a HITS le vaya bien y consigan remontar el vuelo. De momento contribuiré manteniendo las tres líneas que tengo con ellos.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lamento comunicarte que Hits no es actualmente la mejor compañia para hacer un amago.
Desde hace varios meses se encuentra envuelta en un concurso de acreedores (antigua suspension de pagos).
Esto no es obligatoriamente negativo para sus clientes, ya que tienen voluntad de levantarla, pero supone que esta intervenida por uno o varios administradores judiciales, lo cual puede ralentizar procesos como este o incluso que VF le exiga alguna garantia o aval que Hits no pueda cumplir.
Espero que mi explicacón no moleste a ningun "Hitsero" y deseo que tu problema se solucione de la mejor de las maneras.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbg6559frw
Lamento comunicarte que Hits no es actualmente la mejor compañia para hacer un amago.
Desde hace varios meses se encuentra envuelta en un concurso de acreedores (antigua suspension de pagos).
Esto no es obligatoriamente negativo para sus clientes, ya que tienen voluntad de levantarla, pero supone que esta intervenida por uno o varios administradores judiciales, lo cual puede ralentizar procesos como este o incluso que VF le exiga alguna garantia o aval que Hits no pueda cumplir.
Espero que mi explicacón no moleste a ningun "Hitsero" y deseo que tu problema se solucione de la mejor de las maneras.


No era un amago, era una portabilidad que decidí cancelar porque me gustó la oferta de VF. De hecho, la línea de prepago se va para HITS aun habiendo recibido oferta de VF de 2x1 durante 12 meses y móvil gratis.

Precisamente por tratarse de una compañía joven y con problemas económicos debería esmerarse en la atención al cliente. Creo sinceramente que se han limitado a no querer hacer nada, a la ley del mínimo esfuerzo.

Así no la van a sacar del concurso de acreedores, así la van a terminar de hundir. De momento la tarjeta que he portado, que será de HITS el día 4, y otra que tengo ya en HITS van a agotar el saldo y se van a ir a otros lares.

Ellos mismos se están echando tierra encima.emoticon roto

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
como en todas las compañias siempre puedes tocar con alguien que pueda fallar por lo general al CAC suele ser reponsable pero quizas has tenido algun mal dia ( Como pasa en todas las compañias )

Yo de ti miraria de contactar con el usuario Zegmofer y darle el maximo de datos de lo que te pasa y seguro que te ayudara a ver que es lo que ocurre

en tu caso sera una portabilidad como tu dices pero ha acabado siendo un Amago ( has aceptado la oferta de tu actual operador y anulas la portabilidad ESO SE LLAMA AMAGO aunque no fuese tu intencion inicial ) y en los amagos suelen pasar estas cosas EN CUALQUIER COMPAÑIA SEA HITS; HUTS o HATS pasa en todas por igual

en tu caso no creo que tengas mucho problema y no creo que pierdas el numero porque el dia de la portabilidad ( o el dia siguiente ) si no se realiza portabilidad seguiras con tu SIM y todo igual( lo que te puede pasar es que entonces tu operador actual que te ha retenido como cliente te diga Donde dije, digo Diego )
Si se realiza la portabilidad recibiras una SIM de HITS ( si no es asi pide un duplicado SIM ) y seguiras manteniendo tu numero en HITS y si no te gusta como no hay permanencia pueds irte si es de tu gusto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
como en todas las compañias siempre puedes tocar con alguien que pueda fallar por lo general al CAC suele ser reponsable pero quizas has tenido algun mal dia ( Como pasa en todas las compañias )

Yo de ti miraria de contactar con el usuario Zegmofer y darle el maximod e datos de lo que te pasa y seguro que te ayudara a ver que es lo que ocurre

en tu caso sera una portabilidad como tu dices pero ha acabado siendo un Amago ( has aceptado la oferta de tu actual operador y anulas la portabilidad ESO SE LLAMA AMAGO aunque no fuese tu intencion inicial ) y en los amagos suelen pasar estas cosas EN CUALQUIER COMPAÑIA SEA HITS; HUTS o HATS pasa en todas por igual

en tu caso no creo que tengas mucho problema y no creo que pierdas el numero porque el dia de la portabilidad ( o el dia siguiente ) si no se realiza portabilidad seguiras con tu SIM y todo igual( lo que te puede pasar es que entonces tu operador actual que te ha retenido como cliente te diga Donde dije, digo Diego )
Si se realiza la portabilidad recibiras una SIM de HITS ( si no es asi pide un duplicado SIM ) y seguiras manteniendo tu numero en HITS y si no te gusta como no hay permanencia pueds irte si es de tu gusto


El forero 'zemogfer', en nombre de HITS, se ha puesto en contacto conmigo y se ha disculpado por lo ocurrido.

Además se ha comprometido a que el martes tendré la SIM en mi poder con el número de teléfono recuperado.

Si cumple lo prometido tendrá mi agradecimento.

Además comprendo que en todas las empresas hay personas que valen y otras que no, por diferentes razones que conocemos muy bien.

Espero que todo quede solucionado el martes, día 4/5/10.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
ya te decia que zegmofer vale mucho veras como te lo arregla pronto de todas maneras yo de daria 1 dia mas de margen ten en cuenta que es fiesta y el lunes podra averiguarte que ha pasa y entre lunes y martes te lo solucione si envia la SIM pasen a recogerla en martes y te llegue a ti al siguiente dia pero seguro que te lo soluciona ya lo veras comentalo como se acaba el pequeño problema y veras que se soluciona

perder el numero no creo que lo pierdas o eres de una compañia o de otra pero perder no lo pierdes
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
ya te decia que zegmofer vale mucho veras como te lo arregla pronto de todas maneras yo de daria 1 dia mas de margen ten en cuenta que es fiesta y el lunes podra averiguarte que ha pasa y entre lunes y martes te lo solucione si envia la SIM pasen a recogerla en martes y te llegue a ti al siguiente dia pero seguro que te lo soluciona ya lo veras comentalo como se acaba el pequeño problema y veras que se soluciona

perder el numero no creo que lo pierdas o eres de una compañia o de otra pero perder no lo pierdes


Ya hay unos cuantos usuarios que han perdido el número de teléfono por alguna de las jugarretas de las compañías; más de un número se ha quedado en el limbo, y más ahora con el nuevo sistema de portabilidades que han puesto en marcha.

Y lo cierto es que si no llego a escribir en el foro lo que me ha pasado probablemente no se habría enterado de la persona que parece que puede arreglar el desaguisado. Otras personas de HITS sencillamente se han negado, de palabra y por escrito, a hacer nada para recuperar el número: en sus sistemas estaba como portabilidad cancelada y na habían nada más que decir.

Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues, finalmente (gracias a la intervención de un forero relacionado con HITS) he recuperado el número de teléfono que se había perdido temporalmente.

En todos los sitios hay gente que vale y que es capaz de arreglar los problemas que otros generan o no quieren solucionar.

Intuyo que de haber podido contactar antes con el forero (zemogfer) todo esto se podría haber evitado.

Espero que me vaya bien en HITS (voy a seguir con las tres líneas que tengo actualmente, y si va bien portaré alguna más).

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
me alegro, seguramente el problema venia por la peticion portabilidad despues rechazar por la contraoferta u luegom querer volver

yo por eso soy de la opinion SI me paso de compañia y me contraofertan quiere decir que la contraofertaq que me dan en ese momento me la podian haber dado antes pero no me la ofrecieron para seguir aprovechandose de mi ( tarifas mas caras, terminales o lo que sea ) asi que como no me va el gitaneo me voy definitivamente QUE LO HUBIESEN OFDERTADO ANTES Y NO CUANDO ME VOY

Ahoar queizas deberias cambiar el titulo de estoy muy mosqueado...... por el de Estoy muy satisfecho..... al menos solucionaron el prioblema
Volver a Hits mobile