te dejan cojer cosas en un punto limpio?

35.791 12
 #1
Escrito   0  0  
pues esa es mi duda te dejan cojer algo en un punto limpio? esque estaba interesado en una placa base de un ordenador antiguo y un disco duro para reparar uno antiguo que se me estropeo..

alguien a ido y no le han puesto pegas.. me gustaria saber antes de lanzarme a la aventura.. jeje


un saludo gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si te ven de que vas a coger cosas claro que te regañan o no te dejan, no te lo digo asegurandolo pero me lo imagino, no es un rastro eso como para andar pillando cosas depositadas XD.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
En mi pueblo (ecopark) se llevan lo que les da la gana ...

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #4
Escrito   0  0  
En los que conozco, no se pueden retirar cosas. Son objetos para reciclado.

.
 #5
Escrito   0  0  
Teoricamente no se puede, pero a ver de donde te crees tu que saca la gente el 90% de los productos informaticos que se venden en los rastros...
 #6
Escrito   0  0  
Puedes pedirle permiso al encargado.Si te deja bien si no pues nada.


Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
graciias a todoss voi a ir a probar yaa os contare emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, te deberian de dejar coger cosas, es otra manera de reciclar.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #9
Escrito   0  0  
en mi ciudad si te dejan... joer si te llevas algo, menos q tienen q reciclar.

Lo q pasa esq me da que ya tienen ahi sus minimafias y si hay algo interesante se lo guardan para que lo revisen sus "amiguitos" antes.

Yo siempre que voy a dejar algo, pego un vistacillo por los ordenadores a ver si veo algo utilizable, y se ve que ya les han "removido" bien.

Un día fui con un amigo que trabaja en un departamento de la uni, e hicieron limpieza y tenía que tirar unos 5000 disquetes (!!! si si 5000, el maletero lleno).

Cuando le vieron llegar con el saco con disquetes, le echo un vistazo el empleado del punto verde y se le iluminaron los ojos y se los apartó para su oficina... "esq esto tengo que revisarlo, para ver a que contenedor va....."

-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
en mi ciudad si te dejan... joer si te llevas algo, menos q tienen q reciclar.

Lo q pasa esq me da que ya tienen ahi sus minimafias y si hay algo interesante se lo guardan para que lo revisen sus "amiguitos" antes.

Yo siempre que voy a dejar algo, pego un vistacillo por los ordenadores a ver si veo algo utilizable, y se ve que ya les han "removido" bien.

Un día fui con un amigo que trabaja en un departamento de la uni, e hicieron limpieza y tenía que tirar unos 5000 disquetes (!!! si si 5000, el maletero lleno).

Cuando le vieron llegar con el saco con disquetes, le echo un vistazo el empleado del punto verde y se le iluminaron los ojos y se los apartó para su oficina... "esq esto tengo que revisarlo, para ver a que contenedor va....."



нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna