jlpelaz regala tarjetas Micro SD 4gb ¡¡GRATIS!!

39.833 473
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ULTIMA EDICIÓN!!!!

¡¡¡PROMOCIÓN FINALIZADA!!!

Ya no se pueden pedir más tarjetas, ya no me pidáis más imeis... Ya se terminaron los días de vino y rosas (y tarjetas gratis)

emoticon sonrisa Gracias a TODOS!!!!





EDITO 5:

Tengo una nueva tanda de imeis. Como veo que os gusta... Si es que no sé deciros que no a nada. Os tengo demasiado mimados!!!


EDITO 4:

Me lo habeis preguntado varios así que para evitar malos entendidos os lo pongo en el primer post:
LAS TARJETAS LAS MANDA SAMSUNG. Esta promo yo personalmente la he probado y son bastante rápidos en el envío. También amiguetes a los que se la he pedido ANTES de abrir este hilo, alguno del foro como elloko que ya ha recibido la suya.

Con esto quiero decir que una ver aceptado el imei depende sólo de ellos el mandarla en este plazo (que sería lo suyo, por otra parte) o no. En promociones pasadas tardaban meses y cuando la mandaban.

Tampoco puedo saber si se les acaban o no. La logica aconsejaría que no dejaran hacer más peticiones si han agotado las tarjetas, peeeero... ya sabéis cómo son estas cosas

Saludetes, GRACIAS por vuestro interés, por todos los mensajes de agradecimiento y disculpad que no los responda, pero no tengo materialmente tiempo nada más que para mandar imeis o solucionar dudas (eso sí los leo todos y os los agradezco)emoticon lengua

PD.- Anda que encima me mueven el hilo... manda webs


Edito 2: En "telef" dentro del formulario teneis que poner el vuestro, el de contacto, para si os tiene que localizar el mensajero


¿¿quien necesita una tarjetilla de memoria??

Samsung tiene una promoción que regala tarjetas Micro sd de 4gb a los poseedores de Samsung Corby de Orange.

Me han pasado bastantes imeis de telefonos que se van a vender al extranjero, así que van a perderse la promoción y por experiencia sé que samsung "veta" las direcciones de entrega cuando se hacen dos o mas peticiones de este tipo de promos, por lo que no puedo usarlos yo todos.

En consecuencia, prefiero distribuir los imeis entre la gente a la que le venga bien una tarjetilla de memoria.

Vienen con el adaptador a SD, son de 4gb HC y llegan en aproximadamente 10 días por agencia. Esto es insólito puesto que otras promociones tardaban meses, pero tanto a mi como a amigos que ya la han pedido nos ha llegado en ese plazo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os registrais con vuestros datos y os pedirá el IMEI del telefono.

Sólo teneis que responder a este post y yo en cuanto pueda os mando un imei por privado.

emoticon sonrisa SÓLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS. Sólo para foreros con más de 100 post o más de 20 verdes. Para que sea por lo menos gente que participa aunque sea minimamente

Obviamente, yo sólo doy el imei. Si luego hay algún problema por el que no se tramita o se retrasa DECLINO CUALQUIER RESPONSABILIDAD.

Los iré mandando en el orden en que se postee en el hilo. Así cuando se acaben se ve perfectamente hasta qué forero llegaron y no hay problemas, ok??

jlpelaz regala tarjetas Micro SD 4gb ¡¡GRATIS!!

PD.- no puedo estar constantemente respondiendo. Postead y en tantas iré respondiendo. Cuando se terminen lo anunciaré aqui. ok??

EMPIEZA EL BAILE!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya pues a mi me vendria una muy bien, a ver si hay suerte y le coloco una a mi viejo nokia 6230!!!

un saludo! y gracias!!

PD: lechugaza!
 #3
Escrito   0  0  
buenas se agradece iniciativas asi me apunto . y verde merecido
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañero, la verdad esque me vendria muy bien para una persona que le tengo que cambiar una de un N95 4gb que a salido rana, verdazo que te ganas por adelantado, aunque creo que ya lo tienes el mio, saludos.

Saludos a todos desde Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Me apunto si me lo permites.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, te pongo un verde.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
Despues de tus chollos esto es lo ultimo!!

Uno que se apunta si estoy a tiempo!

Un saludo y graciass adelantadas emoticon guiño

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues uno mas al que le vendria muy bien, si aun quedan claro Verdazooo!!! de todas formas aunque haya o no haya, por el post y todos tus chollos.

gracias y un saludo.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, no me hace falta ninguna, pero te pongo un verde por la iniciativa.

PD: ENORME el icono de El Padrino...


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
hola, me apunto si estoy a tiempo y no te importa! un verde por la iniciativa si señorr! saludos y gracias
 #10
Escrito   0  0  
A mi me vendria muy bien te pongo un verde

Un saludo
Volver a La Taberna