"Yo no soy tonto"( Llamada desde Retenciones)

3.441 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos. Vereis, el otro día me pillé un mosqueo impresionante con Orange. Hace ya unos 6 meses que acabé la permanencia con ellos, pensaba cara el verano amagar o cambiarme a Vodafone porque mis llamadas son sobre todo a contactos "rojillos".

Pues bien, recibo una llamada la otra tarde de un 615.... eran de Orange. Me decían que habían visto que era una cliente bastante antigua (llevo 2 años con ellos, no más emoticon sorprendido )y me querían dar un regalo por ello: un descuento del 30% en mi factura durante 1 año.

Yo: ¿a cambio de algo?
Comercial (español, por si interesa): bueno, sí, claro, tendrías que permanecer otros 18 meses con nosotros. Pero te estarías ahorrando blablabla%

Yo: Osea, que me renovaríais la permanencia de otros 18 meses.
Comercial: Sí, eso es, si te dieras de baja durante este tiempo pues tendrías que pagar la penalización como siempre se hace.

Yo: Ya, pues mira, es que lo siento pero no entiendo exactamente donde está el "regalo", porque si me lo ofreceis vosotros voluntariamente, porque quereis, no encuentro lógico que luego me vayais a cobrar una penalización en caso de que me dé de baja.
Comercial (en tono algo chulesco): Es que lo que no puede ser es que nosotros te estamos dando una serie de descuentos que tú vas a disfrutar y luego nos dejes y te quedes con todo lo que has ganado en ese tiempo.

Yo: sigo sin entender entonces donde está el regalo.
Comercial: ¿Me estás diciendo entonces que no quieres disfrutar del descuento en tu factura?

Yo: Pues a ese precio sinceramente no, lo siento mucho.
Comercial: ¿No quieres ahorrarte dinero entonces?

Yo: Te vuelvo a repetir, no veo justo que algo que es un regalo me cueste a mi luego pagar una penalización, aparte de que como ves en esta línea consumo lo mínimo y el descuento lo aplicaríais a partir del consumo superado. No me sale rentable. Si ofreceis un premio por fidelidad no querais luego cobrarlo, habeis sido vosotros los que habeis elegido dármelo, no lo he pedido yo.
Comercial: Entonces no quieres ahorrarte dinero ¿no? (Superfarruco el tío)

Yo: No, te lo agradezco pero no.
Comercial: Pues vale, adiós.
Yo: adiós buenas tardes


Más o menos fue así la conversación, aunque el comercial me repitio una y otra vez que me iba a ahorrar no se cuánto y que si luego me iba pues iba a tener que pagar mas o menos lo que ellos me habian descontado. Colgué y me sentí muy muy cabreada. No iba a tocar esa linea hasta verano pero con esa llamada han provocado que ayer mismo solicitara la portabilidad a Vodafone. Y me da igual lo que me contraoferten, los escucharé para ponerlo aquí en el foro, pero nada más. Y aprovecharé para decirles lo que pienso de sus "ofertas regalo".

Lo que se querían asegurar era que renovara la permanencia para así no poder hacer ningun amago y no conseguir móvil. ¿Se creen que somos tontos o qué? Y encima es que me ha pillado informada porque he tramitado 2 amagos a 2 amigas en el último mes (de vodafone).

Me pregunto por qué les cuesta tanto a las compañias cuidar de verdad a sus clientes, por qué valoran más a los de fuera (no sólo Orange sino todas). Quizá dentro de 18 meses vuelva, pero me extraña, me han defraudado.

Perdón por el tostón emoticon colorao , cuando me llamen para contraofertar me pasaré por el hilo correspondiente emoticon guiño .
 #2
Escrito   0  0  
Pues espero tu opi en cuanto te contraoferten

SAludos y no te enfades que no consigues nada


.
 #3
Escrito   0  0  
Para hacer ese tipo de "regalo" mejor que se estén quietos aunque ellos pensarán si cuela cuela...

Ya nos cuentas los que te dan en portabilidades!!!

.
 #4
Escrito   0  0  
Los que llaman ofreciendo ofertas "tentadoras" son comerciales habitualmente subcontratados a los que les interesa cerrar un permanencia por una comisión. No le busques más emoticon sonrisa

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
holas, has hecho lo que tenias que hacer, ni mas ni menos, y como dice el compi, ellos buscan permas para cobrar las comisiones, muy bien, a mi me querian meter desde bajas, 12 de perma, por 12 meses de un 30 por ciento , le dije a la chica, palabras textuales, que ni de coña,, me quedan en dicha linea 2 de perma,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
joder pues vaya mierda de oferta que te han echo,has echo muy bien rechazandola.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
¿18 meses?emoticon mas asco

En octubre acabo mi última permanencia y no me ato más, sin permanencia ó prepago

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
Yo a lo mejor, tras 10 años en Amena-Orange negándome a atarme, quizás me ate (pero no con Orange jeje). Eso si, si no me ato, me iría a un OMV por su dupla precio+libertad.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #9
Escrito   0  0  
Pues mi opinión es que hay que darles caña a las 3 grandes

Me explico si quiero ser libre me piro a un OMV, pero si me quedo en ORANGE/MOVISTAR/VODAFONE/ hay que darles caña véase: amagos, descuentos, y sacarles terminales.

Si ellos quieren permanencia, que la tengan pero que paguen su precio, como nosotros pagamos el nuestro.

Así que compañero has hecho lo justo si te quieren como cliente que hagan ofertas reales y no bromas. Normal que te enfadases.

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #10
Escrito   0  0  
18 meses por un descuento? Creo que el/la operador/a se le fue la "olla", pq es 1 año de permanencia, pero vamos 1 año o 18 meses me parece una "cutrada" que ofrezcan un beneficio por ser un buen cliente y que encima te pongan condiciones, pero para mi lo peor no es esto, sinó que mientan, verás yo trabajo en un distribuidor y muchos clientes aceptan este descuento pq están bien en Orange y total si se van a quedar igual pues poca importancia le dan a año de perma (cada cual es libre, aunque yo no me someteria al "chantaje comercial" emoticon perdido), el tema es que no les avisan, o lo peor, les mienten, en que si hacen un renove ese descuento lo pierden, ahí está lo verdaderamente grave, p q narices te ofrecen algo y luego cuando decides encima renovar con ellos te lo quitan? Yo instaría a todo aquel que le ha pasado que realizase una reclamación a Orange y si ahí no le hacen caso a consumo, pq a mi me parece una actitud de lo más ruin.
Volver a Orange