Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 21:12h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2115
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > como se puede conseguir mas cobertura?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(33/23598) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off rengel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como se puede conseguir mas cobertura?
Pues eso, vivo en el campo y como que la cobertura que llega en mi nokia E70 es de solo 3 o 4 rayas nunca esta alta, siempre suele estar media pero afuera de casa. Cuando entro en casa me quedo sin linea, 0 rayas, y siempre que alguien me llama estoy fuera de cobertura, y eso como que mosquea, mas que nada me mosquea ami porque en invierno tener que salir afuera con el frio que hace y ademas lloviendo como que no mola...
Es una casa de estas antiguas que tienen las paredes de 60 o 80cm de grosor, ahora entendeis porque me quedo sin? jaja
Hay algo que hacer? movistar dice que es que en mi pueblo habia 3 antenas y el ayuntamiento ha hecho desmantelar 2 y con solo 1 no basta para todos los clientes de movistar y ellos no pueden hacer nada...
Y yo pago siempre penalizacion por no llegar al minimo del contrato... y tengo el movil tirado sin usarlo cuando estoy en casa...

Teléfono móvil favorito Motorola droid razr (xt910)
Motorola
droid razr (xt910)
Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)

Old Post 22-04-2010 18:09(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off amgee

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: como se puede conseguir mas cobertura?
quote:
Originalmente escrito por rengel
Pues eso, vivo en el campo y como que la cobertura que llega en mi nokia E70 es de solo 3 o 4 rayas nunca esta alta, siempre suele estar media pero afuera de casa. Cuando entro en casa me quedo sin linea, 0 rayas, y siempre que alguien me llama estoy fuera de cobertura, y eso como que mosquea, mas que nada me mosquea ami porque en invierno tener que salir afuera con el frio que hace y ademas lloviendo como que no mola...
Es una casa de estas antiguas que tienen las paredes de 60 o 80cm de grosor, ahora entendeis porque me quedo sin? jaja
Hay algo que hacer? movistar dice que es que en mi pueblo habia 3 antenas y el ayuntamiento ha hecho desmantelar 2 y con solo 1 no basta para todos los clientes de movistar y ellos no pueden hacer nada...
Y yo pago siempre penalizacion por no llegar al minimo del contrato... y tengo el movil tirado sin usarlo cuando estoy en casa...

¿y si te cambias de operadora? ¿o las otras dos tampoco te dan red?

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

My best OMV's:

pepephone & SUOP

Old Post 22-04-2010 18:20(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rengel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tampoco, las paredes del chalet son muy potentes por lo que veo XD jaja

Motorola
droid razr (xt910)
Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)

Old Post 22-04-2010 19:20(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jaume4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te puedes comprar un amplificador gsm 900/1800 mhz, por el modico precio de 1400 eurazos y tendras cobertura en el interior de tu casa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo

Old Post 22-04-2010 20:27(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rengel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y no existe algo mas economico? dios mio!!
Otra cosa, eso no tendria que hacer algo tambien movistar? nose proponerme algo?
En la otra linea me regalaron un 5230 y ese si tiene cobertura dentro de casa 3 rayitas pero ya es algo aceptable. No podrian regalarme otro?? jaja

Motorola
droid razr (xt910)
Mis moviles:

Old Post 23-04-2010 10:50(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off RePe22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
llama y comentales que no tiene cobertura dentro de casa para que tomen nota, a mis padres les pasaba lo mismo y despues de varias llamadas y unos meses ya tienen cobertura incluso 3g dentro de casa.

aunque tu problema suena mas por el telefono que otra cosa, por que si un telefono va y el otro no ya me diras.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 23-04-2010 12:21(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rengel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
antes de tener el 5230 en la otra linea, tenia un sony ericsson W580i y ccasi nunca tenia cobertura pero aveces dos rayitas, creeis que es por que mi telefono es muy antiguo?
Que movil me recomendais que consiga que tenga muy buena cobertura?

Motorola
droid razr (xt910)
Mis moviles:

Old Post 23-04-2010 12:59(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off f0ns02003

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si con un móvil tienes cobertura y con otro no... será problema de potencia de móvil además del grosor de las paredes..

Anda que... 1400€, animal! Si con el repetidor gsm900 tiene suficiente para hablar (no creo que necesite un dual)
solo son 400€ emoticon perdido

Old Post 23-04-2010 13:04(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off megamanx2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues la unica forma es comprandote un repetidor para umentar la señal, ahi te pongo unos enlaces.

No es necesario que te compres el mas caro porque no eres una empresa.

Otra cosa es que como los telefonos actuales tienen varias bandas 800, 900, 1900 etc. es que dan esa clase de problemas, los telefonos de antes tenian mejor cobertura recuerda que para reducir costes y como existen en la actualidad varias bandas de frecuencia reducen sus costos poniendo antenas menos eficientes(en los terminales) ya que pueden conectarse de varias redes por ejemplo en teoria si es un telefono de estos modernos y estas por un lugar en donde hay bandas 2100 1900 por ejemplo se conectara a esa frecuencia por asi decirlo, los terminales mas viejos como solo solian usar frecuencias de 800 o 900 tenian que tener mejores antenas para poder tener buena cobertura ya que en ese entonces habia mennos antenas.
Un ejemplo es que si tienes un omnia(puede ser cualquier telefono moderno) de esos te saldra en la factura que en tales llamadas se a conectado a una banda 2100 , etc. en ese momento que se realizaba la llamada esa era la antena que estaba mejor a su disposicion, de esta manera logran reducir los costes de produccion en sus terminales mientras aprovechan que pueden usar varias frecuencias para poder comunicarse.

Old Post 24-04-2010 20:31(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rengel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues en mis facturas no sale nada de frecuencias!
E visto este: http://www.gsmspain.com/externo.php...readid%3D846617
Yo creo que esto ya me sobra, hace 80m2 con que me coja en una habitacion ya me basta.

Motorola
droid razr (xt910)
Mis moviles:

Old Post 26-04-2010 09:05(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rengel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
existe algun programa para saber que cobertura me llega? es decir que banda?

Motorola
droid razr (xt910)
Mis moviles:

Old Post 27-04-2010 10:57(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off megamanx2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi en canal cliente cuando reviso mi consumo si me sale en que se a conectado el telefono a realizar una llamada, mira en canal cliente en la seccion de consumo.

Y si no ya sabes no te queda otra que comprarte un repetidor, pero lee bien por que a veces te venden el repetidor y algunos vienen con antena integrada y otros no(en este caso a lo mejor tendras que comprarle la antena)emoticon inseguro

Nota: yo tuve un problema similar pero con la cobertura de la internet de simyo en una parte tenia muy buena cobertura(pero en otro lugar cuando me cambie ya no) tuve que cerrarla y ponerme una internet local, no ameritaba comprarme un amplificador para la antena, pero en tu caso si es necesario ya que la cobertura del telefono si la necesitas y no hay otra forma de solucionarlo.

Saludos.

Editado por megamanx2 28-04-2010 17:25(+4A)

Old Post 28-04-2010 17:18(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rengel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo acabo de mirar, solo me sale esto en consumo:

Motorola
droid razr (xt910)
Mis moviles:

Old Post 30-04-2010 09:46(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Mascober

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
problemas de Cobertura
Rengel tu problema tiene facil solucion. Nosotros nos dedicamos a solucionar este tipo de problemas, si quieres puedes echarle un vistazo a nuestra pagina web. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tenemos soliuciones de todo tipo para problemas como el tuyo y a un precio muy reducido frente a lo que existe por internet. Un consejo.. Ten cuidado si te aventuras a comprar un amplificador por internet, muchos de ellos aunque te digan que si no cumplen las normativas vigentes por el Ministerio de Industria y te pueden cascar una multon de 30.000 euritos por utilizarlo, recuerda que en este pais las hondas no son libres como en otros. Por otro lado las antenas exteriores Yagui son dificiles de orientar y para que resulte unbuen funcionamiento necesitarias un medidor de campo para orientarla correctamente. Te recomiendo te dejes asesorar por profesionales. Si puedo ayudarte, encantado.

Editado por Mascober 05-05-2010 11:55(+4A)

Old Post 05-05-2010 11:19(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pedromkno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Otra cosa es que como los telefonos actuales tienen varias bandas 800, 900, 1900 etc. es que dan esa clase de problemas, los telefonos de antes tenian mejor cobertura recuerda que para reducir costes y como existen en la actualidad varias bandas de frecuencia reducen sus costos poniendo antenas menos eficientes(en los terminales) ya que pueden conectarse de varias redes por ejemplo en teoria si es un telefono de estos modernos y estas por un lugar en donde hay bandas 2100 1900 por ejemplo se conectara a esa frecuencia por asi decirlo, los terminales mas viejos como solo solian usar frecuencias de 800 o 900 tenian que tener mejores antenas para poder tener buena cobertura ya que en ese entonces habia mennos antenas.
Un ejemplo es que si tienes un omnia(puede ser cualquier telefono moderno) de esos te saldra en la factura que en tales llamadas se a conectado a una banda 2100 , etc. en ese momento que se realizaba la llamada esa era la antena que estaba mejor a su disposicion, de esta manera logran reducir los costes de produccion en sus terminales mientras aprovechan que pueden usar varias frecuencias para poder comunicarse.

Un par de aclaraciones:
- En España, no existen bandas de 800 ni 1900. Solo 900 GSM, 1800 DCS y 2100 UMTS (3G)
- Los teléfonos se conectan a la banda que mayor cobertura les ofrezca, no a la tecnología más nueva que encuentren
- Precisamente, los teléfono antiguos no necesitaban antenas tan potentes como los nuevos, ya que la banda de 900 es la que más longitud alcanza, pero la que menor capacidad de clientes conectados admite, por lo que al llegar más lejos que la de 1800 o 2100 no era necesaria una antena inmensamente potente.
- En canal cliente, solamente se diferencia Tráfico UMTS y Tráfico NO UMTS, pero no te indica la banda que usa en cada momento.

Para el creador del post, si con un terminal te coge cobertura y con otro no, blanco y en botella. emoticon sonrisa

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: iPhone 4
- Operadores: Movistar (Principal) y Bankinter Móvil

Old Post 05-05-2010 12:07(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off newtester

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Interesante lo de mascobertura.es

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Mi antiguo nick era tester, algun cabron me blokeo la cuenta abierta desde 01-08-2001.

Saludos desde Madrid

Editado por newtester 05-05-2010 21:47(+4A)

Old Post 05-05-2010 21:44(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Mascober

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
megamanx2 no es del todo asi! ten en cuenta que antes solo se emitia en frecuencia 900mhz ya que los moviles no daban las prestaciones que que dan ahora. Antes ni locos pensabamos conectarnos a Internet desde el movil y ahora practicamente tenemos todo en el movil.. No creas que las antenas UMTS (2100mhz)son menos potentes y menos costosas, si no al contrario puesto que tienen que emitir a una potencia mucho mas grande y mas fluida para poder mover el flujo de datos de todos los usuarios conectados que cada dia son mas, es como el canuto que se comparte para la adsl, a mas usuarios menos velocidad puesto que el ancho de banda se comparte. La red 2100mhz tambien es compatible con voz y en este caso al operador si le sale mas economico debido a la velocidad de trasmision, por eso los operadores como Movistar reducen el coste de sus llamadas si la llamada se hace enganchado a una antena de este tipo. Si te das cuenta en las zonas rurales no hay 3g porque a los operadores no les compensa modificar las antenas para emitir en esta frecuencia ya que el trafico originado es mucho menor y por ello el operador ingresa menos dinero. Yo creo que el problema que tiene rengel es debido a bache de cobertura o simplemete que lo que le llega de señal es un minimo reflejo. Esto podria solucionarlo con una amplificador de cobertura potenciando asi la señal que recibe. lo que habria que ver es que señal recibe para instalarle una maquina u otra. Esto podria decirselo si supiera su direccion. Sabiendo este dato podriamos ver la antena mas cercana que tiene y saber a que tecnologia trabaja.

Saludos

Old Post 05-05-2010 22:49(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rengel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Solo por curiosidad te lo voy a decir, vivo en mallorca, localidad pollença, CP: 07460 direccion no tengo es rural, asi que lo mas cerca que te puedo decir es valle de colonya, Aver que me encuentras.
Por cierto ya tengo cobertura, sabeis que a sido la solucion?
Pues si, me compre un samsung omnia 2 y ya puedo mantener conversaciones desde casa!! eso si desembolso mio, movistar nada de nada, llevo años detras de ellos por este motivo y nada nunca salio nada de ellos, de cada vez estoy bastante mas descontento con ellos.
Hoy mismo llame porque al canjear el nokia 5230 por baja me activaron la tarifa de internet sin yo pedirla durante un mes gratis, llamo a bajas y me ofrecen dos meses a 5€... digo aver no la quiero porque no la he usado ninguna vez osea no llega casi ni cobertura gsm como voy a tener 3g o 3,5g, esque a veces joder si tubiera cobertura buena de todo lo mas seguro lo pusiera xq adsl solo me llega el rural de 1mb y si dicen que el 3g es mas rapido me iria de lujo.
Aver si modernizan de una vez las puñeteras antenas de los pueblos, que en verano con tanto turista se colapsan.

Motorola
droid razr (xt910)
Mis moviles:

Old Post 06-05-2010 17:30(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rengel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
acabo de mirar la web mascobertura.es, 500€ el amplificador?? eso es economico joder prefiero salir afuera con un paraguas jaja, en internet los vi por 140€ 60 metros cuadrados como que eso ya me sobra para una habitacion, ademas lo de la multa... ya me diras primero tienen que encontrar mi finca y luego la antena...

Motorola
droid razr (xt910)
Mis moviles:

Old Post 06-05-2010 17:34(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Mascober

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Rengel cuidado!!! te aclaro una cosilla amigo, una cosa es el coste del amplificador y otra cosa es que te lo dejen instalado y funcionando con sus correspondientes mediciones y garantias de funcionamiento que es lo que incluye el precio. Todas las webs que hay por la red que venden estos equipos ninguna te garantiza el funcionamiento, te dicen que es sencillo de instalar pero si lo instalas tu y no te funcina, que pasa? te devuelven el dinero? o te comes el amplificador con patatas y lo dejas de coleccion junto con el movil inservible.. Nuestra garantia es que si no somos capaces de solucionarte el problema te devolvemos tu dinero! Por otro lado lo barato sale caro! ten cuidado si compras un equipo de estos que no todos estan homologados aunque las webs digan que si lo estan, la multa que te puede caer es de 30.000 euritos eeeh! cuidado amigo! asegurate bien de todo antes de comprar nada! lo digo desde el corazon! No estan facil como lo pintan, hay que orientar bien las antenas Yagui y recoger la señal correctamente para poder tener una buena ganancia en el interior. De veras si puedo ayudarte cuenta con ello.

Newtester gracias por tu comentario! se agradece!! emoticon sonrisa

Un saludo a todos

Old Post 12-05-2010 22:30(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(33/23598) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies