Al Que Piense Contratar Online Con Vodafon

3.822 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

CUIDADO CON CONTRATAR CON EL SERVICIO ONLINE DE VODAFONE!!!
En que hora se me ocurrió contratar nada con esta gente. Decidí hacer una portabilidad a Vodafone, porque vi una oferta que me gusto y la contrate online. Les llame porque tardaban mucho en informarme de cómo iban los tramites y me atendieron de pena, como vi que el comienzo era malo, decidí llamar a movistar a ver si me ofertaban algo (ya que llevaba muchos años con ellos) y fue así. Me ofrecieron mejores condiciones y accedí a quedarme. Comenzaron a tramitarme la anulación de la portabilidad (que ya estaba en manos de vodafone). Realice la grabación, mande fax y cada vez que llamaba al 902 53 53 00 (vodafone online) me parecía hablar con otro mundo. Las conversaciones eran del estilo a:
Yo: Hola quería saber el estado de mi portabilidad.
Ellos: Correcto señora, desea realizar alguna otra consulta.
Yo: Solo esa, saber el estado de mi portabilidad y si ha llegado la solicitud de anulación.
Ellos: Correcto, si no desea realizar ninguna otra consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro servicio.
¿Queeeee? Después de realizar varias llamadas mas (al ser un 902 ya he pagado encima el sueldo de alguno de ellos este mes), y conseguir alguna otra respuesta, como no nos funciona el sistema, su compañía no lo ha solicitado aún… por fin conseguimos llegar al punto de no retorno. 24 horas antes de que se hiciese efectiva la portabilidad, comencé a enviar mas fax, a Movistar, y vodafone. Me daba hasta miedo llamar al 902, pero… me arme de valor y lo hice, entonces fue definitivo:
Yo: Buenas tardes, quiero anular una portabilidad.
(Me piden los datos y se los doy) (Me atendió una tal Carolina, claro que de poco servirá decir su nombre, porque seguro que se inventan uno nuevo en cada llamada)
Ellos: Señora esta casi ya fuera de plazo. Ya no se puede anular.
Yo: Pero si esta casi ya, es que aún no está y si se puede.
Ellos: Bueno si se podría pero… ahora no me funciona el sistema, llame usted mas tarde. (Riéndose)
Yo: Te estas riendo de mi?
Ellos: Si no tiene otra consulta. Muchas gracias. (risas)
Yo: Por favor, podrías pasarme con tu responsable?
Ellos: No tenemos. Gracias por utilizar nuestro servicio.
Bien, fui tan tonta de intentarlo en un par de ocasiones mas, y las respuestas fueron similares, o no les funcionaba el sistema o no se podía hacer nada, o no tenían responsable, o no estaban autorizados a pasarme con el, (entre risas, porque misteriosamente ya estaban al tanto de mi historia todos).
Llame a varios números mas que vi en los foros, algunos me atendieron con mucha amabilidad, especialmente el departamento de bajas y el de empresas. Algunos departamentos incluso llegaron a advertirme del mal servicio del departamento online. Pero en todos me dijeron que mi portabilidad dependía de este departamento.

Finalmente: Mañana me quedo sin teléfono. Porque no he podido anular la portabilidad, pero si el pedido de la tarjeta diminuto vodafone, que por suerte, contrate sin permanencia. Por lo tanto, mañana tendré mi portabilidad a vodafone, pero sin número, porque el pedido esta anulado JUAS JUAS que alguien me lo explique???. Ahora estaré unos diitas sin teléfono hasta consiga volver a hacer una portabilidad a movistar de nuevo.
HE APRENDIDO VARIAS COSAS DE ESTO:
1- Nadie da duros a pesetas, para que cambiar de compañía si al final todas son por un estilo y mas o menos acabamos pagando lo mismo con el tiempo. Porque finalmente los mareados somos nosotros.
2- Existe otro mundo, puedes contactar en el 902 53 53 00, SE LLAMA VODAFONE ONLINE y es gente que se lo pasa de PM en su trabajo burlándose de los demás.

¡QUE GUAY QUE FELICES SON ALGUNOS, Y ENCIMA LES PAGAN!
¡ENORABUENA A VODAFONE POR CREAR UN MUNDO PARALELO!
 #2
Escrito   0  0  
holas, la tienda online es para pegarle fuego, el problema es que mucha gente desconoce lo sirvenguenzas que son, y claro yo y unos cuantos mas por mucho que hablemso por aqui, la gente no sabe realmente a lo que se expone, ya somos muchos los que denuciamos en consumo por motivos diversos, portas, altas, migras, telefonia, adsl etc,

para pegarles fuego,

suerte

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
+1, yo es también la última vez que contrato algo vía Tienda Online, a partir de ahora tienda física, por si tengo que poner una reclamación la pongo allí mismo. En la tienda online pasan de tí y encima el servicio de atención es de pago y penoso.


_____________Soy de Huelva_____________
 #4
Escrito   0  0  
Yo he comprado esta tarde la tarjeta SIM de prepago SMS Xtreme. Y la suerte para mi es que solo me ha dado forma de pago contra reembolso.

Yo no pienso llamar para nada. ¿Que lo recibo? Pago. ¿Que no? Pues nada emoticon carcajada
Volver a Vodafone