Helkor y sus dvd's wii solidarios

11.321 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Llevo meses siguiendo a este usuario,ya que yo fui de las personas que se fió de el viendo sus votos.
Este post es comprobar que tipo de persona es este...no se como denominarlo...
Se ofreció en un post a grabar copias de seguridad de juegos de wii si le enviabas los dvd's a cambio de que se hiciera una donacion al comedor social con el que colaboraba.
Yo le envié a mediados de diciembre 100 dvd´s, y realice el donativo a su cuenta,ya que así se evitaban comisiones y retrasos (segun me explico). Trabajo en un hospital y quería usarlos para jugar con los pacientes durante los dias de fiesta y asi se lo explico.
Me confirma que recibe tanto los dvd como el dinero,y que me llegarían en breve los juegos y el certificado de donación,(me parecía que pedirlo era una medida de seguridad para ver que no se quedaba el dinero)
Luego comienza una sucesión de mentiras, retrasos, errores, enfermedades, excusas, que acaban conmigo amenazándole a mediados febrero con iniciar un post en incidencias,y el dejando de responder... No os voy a aburrir,pero tengo cada privado para corroborar cada palabra.
Hoy aun no tengo ni el dinero ni dvds ni certificado de donación.
Os he contado todo esto porque se que hay más gente que colaboró en esta iniciativa y no se si alguno ha recibido un certificado de donación,ya que visto lo visto,tengo mis dudas...y me pareceria el colmo que hubiera usado la solidaridad del foro para su beneficio.
Ya se que me diréis que denuncie pero lo que compraba es ilegal,y es complicado.
Bueno,gracias por leer hasta aqui, y suerte a los afectados de los nexus,la peña,etc...

Sevillana emigrada a Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Que crack el helkor :S

Si no es indiscreccion cuanto fue lo que donaste?

Puede que si te juntas con los estafados por los nexus la peña de apuestas y los de la tv saques al menos la parte del donativo (lo otro es algo complicado al ser un tanto ilegal)
 #3
Escrito   0  0  
yo te invito a que denuncies, todo lo que te explicor Helkor es mentira a igual que todo lo que nos explico a todos nosotros.

Seria bueno que si estais mas afectados en el tema de los dvds os junteis y hagais denuncia, ya sea por poco dinero o por mucho.

NO TENGAIS MIEDO EN DENUNCIAR A UN ESTAFADOR.

P.D. si necesitais ayuda solo tienes que pedirla.

.........
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo hablamos en casa, ya que hay crisis y era navidad, y donamos 50 euros,que mas los 30 de los dvd y los envios,son unos 90 euros.
Comparado con los nexus no es nada,pero jugo con mi ilusion,la de mis pacientes y la de mi familia y eso si que me duele.

Gracias por el apoyo a todos,a ver si hay más afectados...emoticon guiño

Sevillana emigrada a Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
Que sinvergüenza, espero que sus hijos nunca necesiten de la solidaridad de nadie pero con un padre así mucho me temo que hasta paran hambre con semejante degenerado mental.

Y su mujer y familia sabrán estas cosas? Si yo hago algo así no me hablan ni mis padres, y con razón, porque si los estafadores fueran ellos me consideraría huérfano.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #6
Escrito   0  0  
jODER, me acabas de romper el corazón. ¿Como se puede ser tan miserable?

Terrible.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya crack el Helkor " modo irónico ", ha estado jugando a varias bandas y no veas lo que se ha llevado.

Menudo elemento, solo espero que algún día la vida le devuelva todos los palos que ha dado.

Un saludo y siento lo de los DVD.
 #8
Escrito   0  0  
Hay que ser ruin...
 #9
Escrito   0  0  
la verdad es que se lo monto bien para crearse buena reputacion,yo no abri una incidencia antes porque pense que el foro entero se me echaria encima, el tan solidario,generoso,justo,colaborador,y yo,novata que se queja por unos juegos...
Bueno,el tiempo pone a todos en su sitio y confio que el pierda cada verde que tiene,y que la vida le de todo lo que el ha ido dando...
Gracias y saludos a todos

Sevillana emigrada a Barcelona
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aprendiza
la verdad es que se lo monto bien para crearse buena reputacion,yo no abri una incidencia antes porque pense que el foro entero se me echaria encima

Hago mía esa frase tuya aprendiza, tenemos el feo defecto de no conceder el beneficio de la duda a los nuevos para contra según quienes de los veteranos. Seguramente si lo hubieras "denunciado" cuando ocurrió y el hubiera dicho alguna sandez te habías llevado hasta algún rojo. Siempre (o casi) tiramos de la presunción de inocencia para los conocidos o reconocidos y es a los mas novatos a quienes pedimos que demuestren lo que dicen para no considerarles culpables.

Espero que esto nos haga recapacitar a tod@s, porque has dado en el clavo.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Volver a Incidencias