Helkor y sus dvd's wii solidarios

11.321 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Llevo meses siguiendo a este usuario,ya que yo fui de las personas que se fió de el viendo sus votos.
Este post es comprobar que tipo de persona es este...no se como denominarlo...
Se ofreció en un post a grabar copias de seguridad de juegos de wii si le enviabas los dvd's a cambio de que se hiciera una donacion al comedor social con el que colaboraba.
Yo le envié a mediados de diciembre 100 dvd´s, y realice el donativo a su cuenta,ya que así se evitaban comisiones y retrasos (segun me explico). Trabajo en un hospital y quería usarlos para jugar con los pacientes durante los dias de fiesta y asi se lo explico.
Me confirma que recibe tanto los dvd como el dinero,y que me llegarían en breve los juegos y el certificado de donación,(me parecía que pedirlo era una medida de seguridad para ver que no se quedaba el dinero)
Luego comienza una sucesión de mentiras, retrasos, errores, enfermedades, excusas, que acaban conmigo amenazándole a mediados febrero con iniciar un post en incidencias,y el dejando de responder... No os voy a aburrir,pero tengo cada privado para corroborar cada palabra.
Hoy aun no tengo ni el dinero ni dvds ni certificado de donación.
Os he contado todo esto porque se que hay más gente que colaboró en esta iniciativa y no se si alguno ha recibido un certificado de donación,ya que visto lo visto,tengo mis dudas...y me pareceria el colmo que hubiera usado la solidaridad del foro para su beneficio.
Ya se que me diréis que denuncie pero lo que compraba es ilegal,y es complicado.
Bueno,gracias por leer hasta aqui, y suerte a los afectados de los nexus,la peña,etc...

Sevillana emigrada a Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Que crack el helkor :S

Si no es indiscreccion cuanto fue lo que donaste?

Puede que si te juntas con los estafados por los nexus la peña de apuestas y los de la tv saques al menos la parte del donativo (lo otro es algo complicado al ser un tanto ilegal)
 #3
Escrito   0  0