Lunes, 20 de Octubre de 2014 - 11:44h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1829
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Chistes
Pepe, Pepe, lo que estamos haciendo no tiene nombre ...
Ni tampoco apellido, porque mañana me voy de viaje.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Anuncios
¿Qué iPhone 6 prefieres?
iPhone 6
iPhone 6 Plus
Ninguno

Ver resultados
Anuncios

Foros > Marcas > BlackBerry > eliminar TODOS los contactos de una vez, no de uno en uno

(1/26864) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off secretm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eliminar TODOS los contactos de una vez, no de uno en uno
Tengo que devolver la blackberry porque tiene un defecto de fabrica y ya copie todos mis contactos en la memoria, y obviamente los quiero borrar.
Solo veo la opcion de borrar uno por uno! ¿cómo se borran todos a la vez? hay alguna opcion en Opciones, opciones de seguridad....???

GRACIAS!

Old Post 21-04-2010 01:14(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off SmsX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: eliminar TODOS los contactos de una vez, no de uno en uno
quote:
Originalmente escrito por secretm
Tengo que devolver la blackberry porque tiene un defecto de fabrica y ya copie todos mis contactos en la memoria, y obviamente los quiero borrar.
Solo veo la opcion de borrar uno por uno! ¿cómo se borran todos a la vez? hay alguna opcion en Opciones, opciones de seguridad....???

GRACIAS!

ya ibas bien.... en opciones de seguridad, selecciona borrado de seguridad, y deja la blackberry sin contactos, mails, etc...

Teléfono móvil favorito Nokia 5110
Nokia
5110
Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-)

Old Post 21-04-2010 11:12(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/26864) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies