Empezamos bien con Vodafone....

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Lo primero que quiero decir es que veo que tras es el paso de los años hay cosas que no cambian en vodafone... Cosa que por lo que sea no me sorprende nada...

Bueno os resumo y vosotros sacáis las conclusiones:

El pasado miércoles día 14 realicé una portabilidad a Vodafone... la oferta del X10 por 49 € es muy apetecible ya que me salía mucho más rentable que los 140 € que me pedian en Orange por una Hero. Si a eso sumamos que me ahorro el módulo fin de semana (aunque me obliguen a una tarifa de datos), muchos amigos son de Vodafone y la tarifa es más o menos la misma... decidí volver al color rojo tras casi 4 años con naranjito.

El Jueves a primera hora recibo el mensaje del inicio de la portabilidad y el mensaje de mi operadora. Tras escuchar por si acaso a los naranjitos con su contra oferta (pedia el motorola para quedarme y no me lo ofrecieron), continuo con la portabilidad... eso sí los de orange me han llamado 3 veces más... pesados...

Ayer al no recibir mensaje para la confirmación del cambio y ver a través de la página de Vodafone que mi pedido estaba "pendiente de envio", llamé para informarme sobre el estado de la portabilidad al número 902 de la tienda online. Una machupichu muy educada me informó que la fecha prevista para el cambio era el próximo jueves, pero que llamara hoy para confirmación oficial. Además me aseguró que "el martes o el miercóles recibiría el móvil y la SIM". Durante el día comprobé en repetidas veces que mi pedido seguía en el mismo estado.

Como sé que el servicio de Seur para vodafone es 24/48 horas esta mañana tras comprobar que el pedido seguía igual llamé otra vez al 902 y la historia a cambiado algo... de la machupichu educada hemos pasado al guachupino maleducado. Este señor, con muy malas formas me ha confirmado que la ventana de cambio es la madrugada del Miércoles al Jueves y yo al pedirle que si me asegura que no me voy a quedar sin móvil (tras repetirle que al menos me llegue la sim antes) me ha dicho "Vodafone garantiza que envia el pedido antes de 7 días laborables después del envio"... Yo alucinado le he reclamado algo que creo que estoy en mi derecho: tener al menos la sim el Jueves para no estar sin móvil.

Tras esto, y con muy malas formasme ha dicho "yo no puedo hacer nada...lo unico que puedes es pedir un duplicado de sim el jueves en una tienda vodafone... a lo que le he contestado que por mi horario me es imposible...
La persona con su tono "educado" me ha contestado "entonces le tocará esperar"... harto le he pedido que me pase con calidad o un responsable que me diera soluciones a mi problema... y me dice no estoy autorizado a eso... y me cuelga...

Creo que no es el mejor comienzo con una compañía... tan mal estructurada internamente está ahora Vodafone??

Por cierto se me olvidó comentar que el Lunes es aquí festivo por lo cual en caso que no me den tarjeta (Ya no pido ni móvil) antes de ese día serán 5 los días sin teléfono por una mala organización interna....

POr último quería saber si el estado de seguimiento en la web de vodafone es real por que recuerdo que antes iba como el...

Un saludo y gracias

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #2
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quote:
Originalmente escrito por mtnweb
Lo primero que quiero decir es que veo que tras es el paso de los años hay cosas que no cambian en vodafone... Cosa que por lo que sea no me sorprende nada...

Bueno os resumo y vosotros sacáis las conclusiones:

El pasado miércoles día 14 realicé una portabilidad a Vodafone... la oferta del X10 por 49 € es muy apetecible ya que me salía mucho más rentable que los 140 € que me pedian en Orange por una Hero. Si a eso sumamos que me ahorro el módulo fin de semana (aunque me obliguen a una tarifa de datos), muchos amigos son de Vodafone y la tarifa es más o menos la misma... decidí volver al color rojo tras casi 4 años con naranjito.

El Jueves a primera hora recibo el mensaje del inicio de la portabilidad y el mensaje de mi operadora. Tras escuchar por si acaso a los naranjitos con su contra oferta (pedia el motorola para quedarme y no me lo ofrecieron), continuo con la portabilidad... eso sí los de orange me han llamado 3 veces más... pesados...

Ayer al no recibir mensaje para la confirmación del cambio y ver a través de la página de Vodafone que mi pedido estaba "pendiente de envio", llamé para informarme sobre el estado de la portabilidad al número 902 de la tienda online. Una machupichu muy educada me informó que la fecha prevista para el cambio era el próximo jueves, pero que llamara hoy para confirmación oficial. Además me aseguró que "el martes o el miercóles recibiría el móvil y la SIM". Durante el día comprobé en repetidas veces que mi pedido seguía en el mismo estado.

Como sé que el servicio de Seur para vodafone es 24/48 horas esta mañana tras comprobar que el pedido seguía igual llamé otra vez al 902 y la historia a cambiado algo... de la machupichu educada hemos pasado al guachupino maleducado. Este señor, con muy malas formas me ha confirmado que la ventana de cambio es la madrugada del Miércoles al Jueves y yo al pedirle que si me asegura que no me voy a quedar sin móvil (tras repetirle que al menos me llegue la sim antes) me ha dicho "Vodafone garantiza que envia el pedido antes de 7 días laborables después del envio"... Yo alucinado le he reclamado algo que creo que estoy en mi derecho: tener al menos la sim el Jueves para no estar sin móvil.

Tras esto, y con muy malas formasme ha dicho "yo no puedo hacer nada...lo unico que puedes es pedir un duplicado de sim el jueves en una tienda vodafone... a lo que le he contestado que por mi horario me es imposible...
La persona con su tono "educado" me ha contestado "entonces le tocará esperar"... harto le he pedido que me pase con calidad o un responsable que me diera soluciones a mi problema... y me dice no estoy autorizado a eso... y me cuelga...

Creo que no es el mejor comienzo con una compañía... tan mal estructurada internamente está ahora Vodafone??

Por cierto se me olvidó comentar que el Lunes es aquí festivo por lo cual en caso que no me den tarjeta (Ya no pido ni móvil) antes de ese día serán 5 los días sin teléfono por una mala organización interna....

POr último quería saber si el estado de seguimiento en la web de vodafone es real por que recuerdo que antes iba como el...

Un saludo y gracias





uf, p*t* tienda online, le tenian que pegar fuego, no eres el unico, bien sea porta, migra o cualquier otra cosa,

creo que vas a tener que poner denuncia en consumo a no ser que te toque un hada madrina, yo llevo 2 meses y 9 dias sin el telefono, tengo la denuncia en facua hae mas de un mes y como no responde robafone ya voy a solicitar junta arbitral


suerte y paciencia

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
RuFiNeiTor, tu para facua estás afiliado? es que un colega me comentó que está afiliado a la OCU y que genial, que para cualquier cosa de consumo tienen un abogado que te lo hace todo, sin tener que cabrearte...

Para mtnweb, por desgracia los machupichus no hacen nada bien su trabajo, yo he tenido un problema con facturación y la solución pinta chunga, por si quieres echarle un vistazo:

http://www.gsmspain.com/foros/h8457...olicitarlo.html



Al final me va tocar apuntarme a algo de defensa del consumidor, ya que estoy todo el día con la tecnología.

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #4
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Para que la tienda online funcione bien sólo hay que hacer una cosa: no comprar en ella, se están leyendo todos los días cosas que hacen temblar hasta el mismísimo conde drácula y seguimos como borregos comprándoles, si viesen que la gente pasa de esa tienda como de la mierda veríais como se ponen las pilas y arreglarían las cosas, pero mientras sigan vendiendo no se van a molestar para nada, yo prefiero perder una hora de mi tiempo, ir a la tienda física, hacer los trámites y venir con todo el petate para casa o como mucho en el caso de una portabilidad dejarlo allí hasta que llegue el momento de ir a recogerlo pero con la tranquilidad que da saber que lo tienen apartado para ti, yo uso la tienda online para canjear los puntos y que me manden el localizador, luego me doi un paseito hasta la tienda y listo, gestión finalizada.
 #5
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quote:
Originalmente escrito por RaZoR1179
RuFiNeiTor, tu para facua estás afiliado? es que un colega me comentó que está afiliado a la OCU y que genial, que para cualquier cosa de consumo tienen un abogado que te lo hace todo, sin tener que cabrearte...

Para mtnweb, por desgracia los machupichus no hacen nada bien su trabajo, yo he tenido un problema con facturación y la solución pinta chunga, por si quieres echarle un vistazo:

http://www.gsmspain.com/foros/h8457...olicitarlo.html

holas, por supuesto, y pagando, evidentemente no es lo mismo ir a mi ayuntamiento enel que el tio me da la hora, la relleno, firmo, registro en el ayuntamiento y adios muy buenas y esperar noticias, pagando pues la atencion es otra cosa, en fin esto ya se sabe, no significa que pagando a una organiacion de consumidores se gane un caso o te den mas, pero es como ir a la seguridad social o al de paga, el de paga con bille te atiende al momento,

saludos

Al final me va tocar apuntarme a algo de defensa del consumidor, ya que estoy todo el día con la tecnología.


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LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
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quote:
Originalmente escrito por pantalan
Para que la tienda online funcione bien sólo hay que hacer una cosa: no comprar en ella, se están leyendo todos los días cosas que hacen temblar hasta el mismísimo conde drácula y seguimos como borregos comprándoles, si viesen que la gente pasa de esa tienda como de la mierda veríais como se ponen las pilas y arreglarían las cosas, pero mientras sigan vendiendo no se van a molestar para nada, yo prefiero perder una hora de mi tiempo, ir a la tienda física, hacer los trámites y venir con todo el petate para casa o como mucho en el caso de una portabilidad dejarlo allí hasta que llegue el momento de ir a recogerlo pero con la tranquilidad que da saber que lo tienen apartado para ti, yo uso la tienda online para canjear los puntos y que me manden el localizador, luego me doi un paseito hasta la tienda y listo, gestión finalizada.

holas, como ya comente, yo solo habia comprado un moden, en 48 horas lo tuve en casa, habia visto por ahi algun caso que digo bueno puede que no todo sea perfecto , pero ahora he vivido en mis carnes las experiencia, cuando termine con ella, no volvere a comprar en ella, ya pueden poner la mejor oferta del mundo, que les den y arda en llamas


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
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TRATOS , UNOS CUANTOS......
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