Domingo, 26 de Octubre de 2014 - 02:59h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 982
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Videojuegos > Cargar juegos (ISOs) desde el puerto USB en Xbox 360???

(3/24797) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off cisneros89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cargar juegos (ISOs) desde el puerto USB en Xbox 360???
Un compañero de clase me comentó esta posibilidad ayer, pero que no tenía mucha idea de cómo hacerlo, ya que no la tiene flasheada y solo ha leído la noticia.

He estado mirando por el otro lado, taringa, vagos y demás sitios y me hago la picha un lío, veo "tutos" donde dicen mil datos, como números que no han de pasar de X, ni fechas de fabricación ni nada.

Podría tirarme horas y horas, y posiblemente no me enterara o solo de la mitad, por lo que si alguien que esté metido en estos temas y tenga alguna idea puede echar una mano se lo agradecería, y seguro que mucha más gente también (espero no ser el único que no entiende de esto)

Mayormente me gustaría aprovechar un HDD externo que tengo y así probar muchos juegos antes de pasarlos a DVDs..y por qué no, incluso ni grabarlos con el consecuente ahorro emoticon disimulo

Pues eso, si hay que dar algunos datos para ver si valen o algunos requisitos, los buscaré como puedaemoticon roto

Muchas gracias de antemano y un saludo!

pongo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enlace que ví y parece interesante, pero yo en el segundo renglón me pierdoemoticon triste

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8750 ativ s
Samsung
gt i8750 ativ s
M Á L A G A
Mis tratos

Old Post 20-04-2010 10:02(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off javiviplus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Cargar juegos (ISOs) desde el puerto USB en Xbox 360???
Buenas cisneros89, para que funcione el Xploit el Kernel tiene que ser el 2.0.7371 o inferior: La versión del Kernel puedes saberla entrando en "Configuracion de sistema / consola >>> Información del sistema". Donde dice: D:2.0.xxxx.x o K:2.0.xxxx.x.

XXXX son los numeros. Si dice "2.0.7371" o inferior entonces puede ser Xploiteada.

La fecha de fabricación importa, si es más nueva, con la placa Jasper. Se diferencia de la Falcon (entre otras cosa...), si miras en la parte trasera, el voltaje:

JASPER

FALCON

Si es Jasper tiene que tener fecha de fabricacion (MFR Date, fijate en la carcasa de la consola) inferior al 16 de junio de 2009.

Espero haberte solucionado la dudaemoticon guiño

Un saludoemoticon guiño

Old Post 20-04-2010 13:09(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cisneros89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias, pero fue fabricada el 18 de Octubre de 2009emoticon triste
Tienes mi verde!

Entonces actualizaré con la actualización de microsoft para poder usar el pendrive como HDD y guardar partidas y demás..

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8750 ativ s
Samsung
gt i8750 ativ s
M Á L A G A
Mis tratos

Old Post 20-04-2010 16:38(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javiviplus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
La que tengo ahora es de julio 2009emoticon carcajada pero el kernel ya estaba más que superado!!! Nos podemos olvidar de cargar juegos por usb de momento

Un saludoemoticon guiño
javiviplus

Old Post 20-04-2010 21:12(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(3/24797) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies