Cargar juegos (ISOs) desde el puerto USB en Xbox 360???

27.319 3
 #1
Escrito   0  0  
Un compañero de clase me comentó esta posibilidad ayer, pero que no tenía mucha idea de cómo hacerlo, ya que no la tiene flasheada y solo ha leído la noticia.

He estado mirando por el otro lado, taringa, vagos y demás sitios y me hago la picha un lío, veo "tutos" donde dicen mil datos, como números que no han de pasar de X, ni fechas de fabricación ni nada.

Podría tirarme horas y horas, y posiblemente no me enterara o solo de la mitad, por lo que si alguien que esté metido en estos temas y tenga alguna idea puede echar una mano se lo agradecería, y seguro que mucha más gente también (espero no ser el único que no entiende de esto)

Mayormente me gustaría aprovechar un HDD externo que tengo y así probar muchos juegos antes de pasarlos a DVDs..y por qué no, incluso ni grabarlos con el consecuente ahorro emoticon disimulo

Pues eso, si hay que dar algunos datos para ver si valen o algunos requisitos, los buscaré como puedaemoticon roto

Muchas gracias de antemano y un saludo!

pongo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enlace que ví y parece interesante, pero yo en el segundo renglón me pierdoemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero fue fabricada el 18 de Octubre de 2009emoticon triste
Tienes mi verde!

Entonces actualizaré con la actualización de microsoft para poder usar el pendrive como HDD y guardar partidas y demás..

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos