instalar sin repositorio, como?¿??

1.889 3
 #1
Escrito   0  0  
hola; estoy a la espera de recibir un N900 y me quiero anticipar porque veo que viene sin aplicaciones fundamentales para mi, por ejemplo, la radio. He encontrado unas aplicaciones para esto pero no estoy familiarizado con las extensiones; he visto que son .install, .deb e incluso .py. Como puedo instalar? ya he leido algo sobre instalar desde repositorios pero, de momento no quiero meterme en eso hasta que no controle bien como se conecta a mi wifi y no al de vodafone (en este caso). Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Senvillo, cliqueas en la esquina superior izquierda (menu)->Ajustes->dentro del apartado conectividad pulsas en conexiones a internet-> Y cambias de conectar automáticamente lo pones en Preguntar siempre. Cada vez que se necesite conectar te va a salir un desplegable de a que redes te quieres conectar, las wifi (Si no te has bajado del repositorio, el wifiswitcher, por defecto siempre está buscando redes WIFI) asique ahí seleccionas y ya está. también puedes configurar tu red.

Tranquilo, es más facil instalar de repositorio quea pelo, aunque claro, en repositorio las aplicaciones te irán a la memoria de aplicaciones, y no es que hayan dejado mucjho, la verdad.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Un terminal como el Nokia N900 sin internet pierdo mucho muchísimo, hay que estar conectado para explotarlo y lo suyo es usar los repositorios, aunque también se pueden instalar aplicaciones sin estar on-line, antes era necesario hacerlo desde consola pero actualmente puedes instalar perfectamente abriendo el fichero desde el Administrador de archivos.
 #4
Escrito   0  0  
como se haría para instalar aplicaciones en memoria que no seaa rootfs?
Volver a Maemo