nuevo serv de ahorro Tu y Yo

57.604 156
 #1
Escrito   0  0  
Se activa marcando *368#
Es parecido al servicio a2.Permite hacer llamadas y videollamadas a otro movil vodafone sin establecimiento.
Cuota mensual de 6€.
La cuota es gratis hasta el 31 de mayo.

A ver si compensa...emoticon sonrisa
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Joe que caro!, casi que compensa la cuenta familiar plus.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
¿Podrías dar más información (límite de minutos, horarios, coste llamada, etc.), por favor?

Gracias

Invitación SIMYO-> privado
 #4
Escrito   0  0  
¿donde has conseguido la info?


.
 #5
Escrito   0  0  
No veo info por ninguna parte.

Si es únicamente a un número Vodafone compensa más la tarifa plana familia plus que poe 4 euros tiene cada línea 800 minutos para hablar entre ellos y 500 sms a cualquier Vodafone los fines de semana...
 #6
Escrito   0  0  
La informacion la dan en el 123 al llamar te da la opcion de informarte sobre esta promocion.

Son videollamadas sin establecimiento de llamada y sin coste, a cualquier hora, cualquier dia, a otro movil vodafone. No detallan mucho mas, solo el precio dicho antes y el tiempo que es gratis.

Lo que tampoco se es si es necesario que esos 2 moviles lo contraten entre si o si con contratarlo uno de ellos vale aunque el otro no pueda llamarte a ti con esas tarifas
 #7
Escrito   0  0  
no gracias , por mi parte, a mi tambien me sale en la locucion


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Llame al 123 y me dicen que son llamadas y vídeo llamadas ilimitadas al numero vodafone escogido...

yo no me lo creo que sean ilimitadas...

porque se lo son, vodafone pasa a ser la mejor compañía para novios/parejas que pasan horas al movil..

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Llame al 123 y me dicen que son llamadas y vídeo llamadas ilimitadas al numero vodafone escogido...

yo no me lo creo que sean ilimitadas...

porque se lo son, vodafone pasa a ser la mejor compañía para novios/parejas que pasan horas al movil..

saludos



Y los VIP's? vodafone ya es la mejor compañía en eso, solo cobran 15cnt sin limite a 5 números a 0cnt/min...ninguna lo supera.

Habrá que ver el coste minuto de esta tarifa.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone