Alarma en modo avion...solo a veces?

21.984 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Tenía entendido que en los smartphones había que dejar encendido el móvil para que sonase la alarma. El caso es que si lo pongo en modo avión y la alarma para dentro de unos minutos, suena pero si la pongo a la noche para el día siguiente entonces no... No se si es que entra en algún tipo de standby o algo por el estilo pero ya me lo ha hecho dos días consecutivos.
Estoy usando un HTC Desire. Alguna idea?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se pero precisamente llevo 2 dias con mi Nexus, anoche puse la alarma para esta mañana y seguidamente lo puese en modo avion y nada no a sonado.....menos mal que puse otro despertador porque no me fiaba :P

Evolucion: Alcatel nisu, motorola startac, 3310, SE T28, 8310, tsm100, 7650, 3650, 7250, 6600, P800, Maxon MX 7921, SX1, 6230,motorola V3, d500, sharp 902sh, SE W800i, SGH_D600, N70, Qtek 8310, LG Chocolate,SGH_D900, HTC P3300, SE k610i, N95, iphone 2G, iphone 3G,LG Arena, N97, Iphone 3GS, motorola Aura, Nokia N900, Nexus One, Samsung Wave, Samsung Galaxy S, iphone4, lg optimus 2x, bb torch, SE Xperia Arc, Htc Sensation, Samsung GSII, Nokia N9, Iphone 4s, Moto Razr, SG Nexus, Samsung GSIII, iphone5, LG optimus G, Nexus4, Lumia 920, SGS4, Iphone 5S, SGS5, LG G3, SG Note4, SG S6 edge.
 #3
Escrito   0  0  
No se si te servira de ayuda, yo tengo la Magic, pongo el modo avion por la noche y luego la alarma para el dia siguiente y me funciona

saludos

up the Iron's
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eviloffear
No se si te servira de ayuda, yo tengo la Magic, pongo el modo avion por la noche y luego la alarma para el dia siguiente y me funciona

saludos


+1 y suena siempre. Mirad a ver si la poneis en silencioso.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de hacer unas pruebas y me parece que ya se lo que es. Antes de irme a la cama, siempre le daba al Task Killer y entre otros mataba al proceso del reloj (aunque la hora y la marca de la alarma se mantienen y eso engaña). De esta forma, la alarma no suena. Sin matar ese proceso si que está funcionando. Por eso me imagino que cuando hacia las pruebas me funcionaba, porque de un minuto a otro no andaba limpiando aplicaciones en memoria y demás.

Mañana será la prueba de fuego pero me da que por ahí van los tiros. El Task Killer hay que pasarlo antes de activar la alarma.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
yo hace mes y pico que tengo el nexus y lo que hago es primero darle al task, luego al modo avion y luego alarma y nunca me ha fallado.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo uso el advanced task manager free cada 2x3, tengo la alarma puesta para todos los días laborables, nunca la he tocado, y nunca me ha dejado de sonar...y sí, por la noche lo pongo en modo avión

lo del task killer mata más de lo que debe :P

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #8
Escrito   0  0  
hay q abrir el reloj, ir al task y decirle q lo ignore.

y luego ya deberia sonar con independencia de que este modo avion o no.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #9
Escrito   0  0  
no hay que matar tantos procesos asi como asi, android los gestiona el solito, yo cierro algo puntual, como el navegador o algun juego que se quede abierto pero nada mas, sino puede fallarte el resto de apps y servicios
 #10
Escrito   0  0  
Pues si, he confirmado todo esto que estamos comentando. Como te cargues el reloj olvídate de la alarma a no ser que vuelvas a "pinchar" sobre él jeje

Un misterio menos.

Gracias a todos emoticon feliz
Volver a Android