F1 2010 18-4-10 China

3.937 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ala, carrera terminada emoticon guiño

¿Quien es el mejor en ferrari ahora eh? ¿Dónde está el petardo de Massa? Caen 4 gotas y no sabe conducir... Con las cagadas que ha cometido alonso y mirar como ha quedado (Si bien hay que decir que el SC le ha ayudado bastante) y cómo ha pasado a Massa y Massa ha ido perdiendo posiciones (Eso después del SC, así que no lo "justifiqueis" con eso).

Alonso és y está demostrando ser el primer piloto de Ferrari, digan lo que digan. Ferrari tiene uno de los mejores (Sinó el mejor) piloto que puede tener en toda la parrilla, le guste a quien le guste, han echo la mejor elección con Alonso.

Y Hamilton, sin palabras, ¿Puede hacer lo que le salga de las pelotas y no lo investigan? En la anterior carrera los cambios de dirección "supuestamente prohibidos" que ni se investigaron, y ahora entra al pit por dónde el sale de las pelotas, ¿Deja toda la pista llena de gravilla y se queda immune o que? ¿Que co*o pasa aquí que a unos les sancionan y otros no? Que sean justos para todos... quien la caga, la caga, y Alonso la ha cagado y ha cometido una falta y lo ha pagado con un "drive-through" como ha de ser, que a todos les sancionen si hacen algo mal joer, no sólo a algunos! Me parece muy mal la actuación de la FIA. Parece que algunos sean "intocables".

Aparte de todo esto, ¡Vaya carrera! Una lotería, pero joder, adelantamientos a saco, piques a saco, en resumen, entretenida un rato, vale a pena madrugar por ver estas carreras emoticon guiño .Desde luego las 3 ultimas carreras han sido de lo más intersante, gane quien gane, ya que aunque Alonso pierda, me sigue gustando la F1 y las BUENAS carreras, que es lo que me gusta al fin y al cabo ver, de que sirve que una carrera sea aburrida y gane tu favorito? De poco, salvo alegrarte por la victoria, pero yo prefiero las carreras así gane quien gane la verdad, estás todo el rato con el corazón a todo trapo, si se tocan o no, si adelanta o no, si se sale, ésto si que mola emoticon guiño .

Ah, y los Renault... ¿Tela eh? Vaya pilotazos que tienen, dándole más del 100% a las "cafeteras", Petrov es un hueso duro de roer, y Kubica es un piloto que te cagas, siempre se acaba "colando" arriba pase lo que pase emoticon guiño.

PD: Lo siento por los "amantes" del Káiser, pero desde luego, este no es su año, ni está cumpliendo expectativas... Pero claro, esta vez es culpa del coche, ¿No? (Si, supongo que a rosberg le habrán dado un coche mejor, jejejeje, y por eso está por delante de el en las carreras...).

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Un carreron! Aunque deberian de quitar a los carritos de la compra que son los Hispania, Lotus, etc. No hacen mas que dar por c*l* a los grandes y entorpecer. Una cosa es que dejen entrar nuevos equipos, pero joder, que yo con mi 106 podria ir mas rapido emoticon roto2

Lo de Hamilton pues eso...sin comentarios. Hace lo que le sale de ahi mismo y nadie le dice nada. Eso si, emocion le da al asunto. VAYA SALIDA DE BOXES CON VETTEL!! Jo-der!

Un apunte, es drive-through.


Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pues si! Carrera muy entretenida!! emoticon sonrisa

Pero es una vergüenza lo de los comisarios...emoticon perdido Parece que los pilotos ingleses son intocables...

Alonso sale antes de tiempo y es penalizado con un drive through... Correcto! El mismo ha reconocido que fue un error y está bien penalizado por ello.

Pero el tema empieza aquí:
- Hamilton sale de boxes en paralelo a Vettel por la zona azul por donde no se puede circular (No pasa nada... emoticon perdido )
- Button pega un frenazo brutal casi parándose cuando se va el coche de seguridad, cosa que no está permitida desde hace bastante tiempo... (No pasa nada... emoticon perdido )
- Hamilton saca de la pista a Vettel con el Safety Car, cuando no está permitido adelantar... (No pasa nada... emoticon perdido )

En fin... que da que pensar esto... emoticon disimulo

Salu2!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Tampoco hay que ser tan subjetivo. Hamilton ha hecho exactamente lo mismo que Alonso con Massa. Si castigan a uno, tienen que castigar al otro. Creo que ha sido peor lo como ha salido Vettel del cambio de ruedas.


Pero Alonso lo ha echo "Bien"... Esa es la diferencia, le ha entrado pero sin hacer nada "ilegal" ni a lo bestia, ha sido limpio.


quote:
Originalmente escrito por krawling
Pero el tema empieza aquí:
- Hamilton sale de boxes en paralelo a Vettel por la zona azul por donde no se puede circular (No pasa nada... )
- Button pega un frenazo brutal casi parándose cuando se va el coche de seguridad, cosa que no está permitida desde hace bastante tiempo... (No pasa nada... )
- Hamilton saca de la pista a Vettel con el Safety Car, cuando no está permitido adelantar... (No pasa nada... )

En fin... que da que pensar esto...


Ahí me refiero, si encima al entrar en PIT ha entrado por donde ha querido y ha llenado la pista de gravilla, pudiendo poner en peligro a otros coches... Y nada, parece "intocable". Y en la carrera interior igual, con los "Cambios de dirección".

A ver, Alonso la ha cagado en la salida, y ya ha tenido su "castigo", el mimso ha dicho que la ha cagado y ya ha cumplido con la sanción, pero es que a algunos parece que da igual lo que hagan, esperemos que lo investiguen más a fondo lo de Hamilton, porque no es la primera vez, ni en esta temporada, ni en las anteriores, siempre hace alguna de las suyas y acaba saliendo "impune" de todo de una manera u otra. Ojo, es cierto, que eso no quita que haya echo un carrerón, eh? No lo he negado en ningún momento. Los MCLata vuelan...


quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Un apunte, es drive-through.

Lo siento, ahora lo corrijo, error mío! No sabía como se decía exactamente jejeje.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
+10 a todo lo anterior, estaba yo ya algo "indignado", por ser Hamilton, y aunque no fuera Hamilton, que c*j*ne*!
Las sanciones existen y han de aplicarse A QUIEN SEA, lo que no es de uso de razón, es unos sí y otros no, al igual que una "ilegalidad" se investigue y además, se aplique en la misma carrera, y otras "ilegalidades" se vayan a analizar tras la carrera (y por supuesto, no tendrán efectos negativos tratándose de quien se trata).

Es una pena que pasen estas cosas, más cuando lo más grave ha sido el frenazo en seco de Button, un verdadero peligro, casi se hacen una lasaña de coches, valiente estrategia, que ya fue prohibida por eso mismo, por su peligrosidad.

Al menos ha merecido la pena madrugar.

El mundial ahora está multicolor, y así es más divertidoemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Carrera vista en diferido y flipado me hallo aún de la que ha liado Hamilton, este tio es invulnerable. Charlie Whiting señalando a Alonso cuando se ha adelantao, pero con la que ha liado Hamilton no ha dicho nada, valiente hij*dep*t*.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Es lo que tiene ser un ingles en un equipo ingles, invulnerable, porque con Button también hay permisibilidad. Eso si, como vaya uno que no sea ingles (Alonso), entonces la cosa cambia.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Carrera vista en diferido y flipado me hallo aún de la que ha liado Hamilton, este tio es invulnerable. Charlie Whiting señalando a Alonso cuando se ha adelantao, pero con la que ha liado Hamilton no ha dicho nada, valiente hij*dep*t*.
Ya te digo paisano, p*t* niñato mimado Hamilton. Siempre con ayuditas, que si la grua, que si roces, etc. Yo la he visto esta mañana aunque me he quedado sopas a 14 vueltas del final. La he terminado de ver luego. emoticon sonrisa
¿Y qué me decís de Schumacher? Vaya bañito que se lleva siempre, su compañero Rosberg delante de él a más de 50 segundos. LOL! Tiene que tener la moral por los suelos, yo de él me retiraba porque está haciendo el ridículo. Nunca me gustó Schumy y lo sigo desde los tiempos de las batallas con Damon Hill.
Saludos.

Volver a Deportes