Mi odisea con vodafone

1.887 11
 #1
Escrito   0  0  
Entre otros problemas con vodafone, solo comentar el caso de la tienda online, para ver que me aconsejais:

Siempre me ha ido muy bien tener la tarjeta, no gastaba 5€ en meses... pero a raiz de la tienda online, pedí un Omnia por 30€ y me pasé a contrato.

Han pasado dos meses y no tengo el movil, despues de enviarles fax, emails, reclamar, y poner incidencias, me siguen dando largas y que tienen problemas técnicos.
La ultima vez que llamé, en bajas, me dijeron que me van a ofrecer otro terminal y que me quitan la permanencia. Pero la chica no puedo porque solo tengo un mes de antiguedad y tendría que esperar a tener 6 meses porque no le deja el ordenador...Luego me informa que lo siente y que llame a la tienda online.

Conclusion: me he hecho un contrato, donde salen ganando ellos y sin beneficio alguno para mí porque no me pueden mandar mi movil porque no esta en stock.

Que creeis que puedo hacer? Insisto en bajas? Hago un amago? y si sale mal y me quedo con la nueva compañía?

Me gustaría quedarme en vodafone porque todos los mios lo son y me sale mas barato. (ah! y quiero un HTC!emoticon angel )
 #2
Escrito   0  0  
Puedes ir a la OMIC de tu pueblo, o denunciar en consumo, sin dudarlo un segundo. Yo de ti cancelaba la migración a contrato y volvía a prepago, no creo que te lo nieguen pues no tienes terminal ni permanencia que te até (aunque te pondrán trabas) pero lo que se merecen es que nos vayamos a toda pastilla sin mirar p'atrás. Y si estas decidida a tener contrato Vodafone, porque tus llamadas son a Vodafone o por el motivo que sea, lo puedes intentar por Internity, son más serios que la TOL

Vodafone debería mirarse lo de la tienda online, que más parece la tienda de los horrores, y si llamas se escojonan de ti.

emoticon triste

.
 #3
Escrito   0  0  
Es uno de los motivos por los que Vodafone está perdiendo clientes a patadas. La descoordinación que tienen con TODO (facturas, renove, móviles, puntos etc...).

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Puedes ir a la OMIC de tu pueblo, o denunciar en consumo, sin dudarlo un segundo. Yo de ti cancelaba la migración a contrato y volvía a prepago, no creo que te lo nieguen pues no tienes terminal ni permanencia que te até (aunque te pondrán trabas) pero lo que se merecen es que nos vayamos a toda pastilla sin mirar p'atrás. Y si estas decidida a tener contrato Vodafone, porque tus llamadas son a Vodafone o por el motivo que sea, lo puedes intentar por Internity, son más serios que la TOL

Vodafone debería mirarse lo de la tienda online, que más parece la tienda de los horrores, y si llamas se escojonan de ti.



Ya he puesto en consumo online la denuncia, iria a la OMIC, pero solo se puede de mañanas, y me es casi imposible...
Basta con consumo online¿?

Por cierto, no puedo volver tampoco a prepago, porque necesito un minimo de 6 meses en contrato, y luego cuando tenga tarjeta, otro minimo de 6 meses para volver a contrato... porque "no se lo permite el ordenador", pero digo yo que a alguien si que le dejará.

quote:
Originalmente escrito por rminguin
Es uno de los motivos por los que Vodafone está perdiendo clientes a patadas. La descoordinación que tienen con TODO (facturas, renove, móviles, puntos etc...).

Descoordinacion INCREIBLE!
 #5
Escrito   0  0  
Me puedes pasar la dirección de Consumo Online? yo también pienso ponerles una reclamación.


_____________Soy de Huelva_____________
 #6
Escrito   0  0  
holas, cada vez qeu veo un hilo o post con la palaba TIENDA ONLINE me dan nauseas, si quieres algo y que respeten por parte de la tienda online no te queda otra qeu consumo si o si,,,


fuego le pegaba a la empresa que gestiona la tienda y los corbatos de robafone

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Y si llamo al 607100199 y les digo que como va mi portabilidad a yoigo? (no la he hecho) y así les puedo explicar lo cerdos que son ... y que3 me den otro movil.

quote:
Originalmente escrito por pmv45
Me puedes pasar la dirección de Consumo Online? yo también pienso ponerles una reclamación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias ^^


_____________Soy de Huelva_____________
 #9
Escrito   0  0  
Si hago un amago hoy o mañana a yoigo prepago, me van a llamar, o tendré que esperarme al lunes?

Porque ni en bajas ni en el 607100199 trabajan ahora... encima vagos.
 #10
Escrito   0  0  
Deberíamos abrir un post para que la gente supiera los problemas que hay en contratar algo en la Tienda Online de VF. Si dais un repaso por el foro el 60% de los problemas vienen por esta via.

Este canal está desprestigiando a esta gran compañía y parece ser que nadie de VF se da cuenta o simplemente mira hacia a trás.

Después de las odiseas que estoy pasando....

Yo recomiendo hacer todo en tienda física...
Volver a Vodafone