¿Vueling es estricto con equipaje de mano?

25.743 4
 #1
Escrito   0  0  
En cuanto a las medidas se refiere, ya que yo tengo una maleta que supera en 5cm los 20cm permitidos de profundidad y no sé si atreverme a llevarla por si cuela. Me jode porque en las demás compañías sí que valdría, pero en ryanair y vueling en ves de 25 son 20cm. El lowcost es lo que tiene...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Mi hermana viajó con una low cost, no era ninguna de esas 2 ahora mismo no recuerdo el nombre (aunque casi siempre viaja con raynair).

Se pasó muy poco las medidas, pero muy poco, allí en facturación había una especie de cesto cuadrado, si tu equipaje de mano pasaba por allí, podias pasarlo, ponía que debía pasar sin problemas (nada de obligarlo), el de mi hermana pasaba muy muy justo, medio forzandolo y le dejaron llevarlo.

El de su amiga, tb pasaba, pero había que forzarlo bastante y vamos le dijeron que o eso lo tenía que facturar, vamos que eso no lo pasaba como mano ni de coña.

Asi que es jugartela, ten cuidado como te hagan facturar, el equipaje de mano de mi hemana pesaba algo más de 10 kg, facturados son mas de 120 euros..

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
Pues de todos los vuelos que he hecho yo... (8/10, la mitad de ellos con low cost-> Ryan Air, vueling, easy jet..) NUNCA he visto que a nadie le comprueben el peso/tamaño del equipaje de mano (y hay a algunos que lo flipo con el bulto que les han dejado pasar). Eso si... también estoy seguro que el día que lo lleve yo y me pase un poco de algo.. me cascan!. Conclusión.. no creo que tengas problemas si te pasas un poco.., pero mejor no arriesgues que como te te pillen te la pueden liar bien.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso con Ryanair de unos 10 vuelos me habrán medido el equipaje unas 7/8 ocasiones...

Con vueling NINGUNA.

Mi recomendacion es llevar siempre una maleta comedida de tela (si se pasa un pelin de las medidas tampoco te van hacer claudicar) pero si se ponen tontos, sacas 3 o 4 prendas, te las pones encima y vuelves a meter la maleta que al NO ser rígida, entrará mejor y te dejarán pasar... Esto lo he visto hacer a amig@s con los que he volado.

Un saludo!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
yo he ryanair he visto hacer pesar las maletas en la puerta de embarque, y ademas el bolso de las señoras tienen q ir dentro de la maleta xq es un bulto por persona....

yo creo q ryanair es de las mas estrictas..

javilm222@hotmail.com
Volver a Viajes