¿Se puede usar para llamar a un OMV francés?

3.783 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me explico.

En la web de fonYou pone que se pueden hacer llamadas a móviles franceses de orange y SFR. Mi pregunta es si se podrán hacer a OMV's de estas operadoras.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Hola. Me explico.

En la web de fonYou pone que se pueden hacer llamadas a móviles franceses de orange y SFR. Mi pregunta es si se podrán hacer a OMV's de estas operadoras.

Muchas gracias!


Si son OMVs revendedores (por ejemplo Virgin, que revende minutos de Orange F) sí, porque para el caso son como si fueran móviles de la propia compañía. Es el ejemplo de aquí por ejemplo, Carrefour Móvil valdría, Euskaltel o Simyo no.
 #3
Escrito   0  0  
Si miras el listado de precios por destino verás que el resto de destinos movil de Francia está disponible y gratis. Aunque sea un OMV completo deberias poder llamar según consta en ese listado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Si son OMVs revendedores (por ejemplo Virgin, que revende minutos de Orange F) sí, porque para el caso son como si fueran móviles de la propia compañía. Es el ejemplo de aquí por ejemplo, Carrefour Móvil valdría, Euskaltel o Simyo no.

¿Y cómo puedo saber si son revendedores? emoticon inseguro

Muchísimas gracias!

quote:
Originalmente escrito por kvd Si miras el listado de precios por destino verás que el resto de destinos movil de Francia está disponible y gratis. Aunque sea un OMV completo deberias poder llamar según consta en ese listado

Francia fijos Próximamente

Francia móviles Orange Gratis

Francia móviles SFR Gratis

Francia móviles resto Próximamente
 #5
Escrito   0  0  
si inicias la llamada desde la web de fonyou..

y pones llamar al 0033...... al darle a llamar... te sale si la llamada es gratuita o no...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
si inicias la llamada desde la web de fonyou..

y pones llamar al 0033...... al darle a llamar... te sale si la llamada es gratuita o no...


El problema es que lo estoy preguntando para cuando se vaya un familiar allí, para saber que tarjeta se tiene que comprar para poderle llamar con fonyou... Vamos, que aun no hay ningún nº al que llamar.emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Francia móviles resto Próximamente [/B]
Me has dejado helado. Antes de ayer estube mirando ese listado por mi más que posible vacaciones en Francia y ponía Gratis. Suerte que aún no me habia hecho con ninguna sim.

Orange y SFR las descarté yo. Orange exige Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de 5 euros semanales y SFR tiene tarifas especialmente caras. En la wikipedia francesa no separa OMV Revendedoras o completas como sucede con la española, así que desconozco la forma de como proceder. Cuando tenga tiempo intentaré localizar números privados de las distintas operadoras y en la propia web de fonyou se te indica el coste igual como si estubieramos marcandolo en el telefono.
 #8
Escrito   0  0  
Todo esto es más sencillo, prueba a llamar y lo sabrás.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Todo esto es más sencillo, prueba a llamar y lo sabrás.

Ha comentado antes que aún no tiene número al que llamar ya que precisamente quiere comprar una sim de un operador francés que sepa que puede ser llamado desde fonyou. Me imagino que tampoco tiene suficientes conocidos en Francia como para hacer una prueba.
 #10
Escrito   0  0  
He estado buscando números de telefonos de las diferentes OMV francesas para verificar si fonyou realizaría la llamada o no. Me he servido de los números que pública la gente en foros y webs para referir a futuros usuarios y obtener saldo, así que no es del todo fiable pero si orientativo. Se puede llamar a Virgin Mobile, Simplicime o NRJ pero no acepta llamadas a Simyo. Concuerda fielmente con la compañia que les da cobertura, así que desconozco si se puede generalizar al resta de OMV.
Volver a Fonyou