Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 23:53h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4380
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Blau > Me recomendais Blau? Soy de Masmovil ahora

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(22/5497) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
oskaralica
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me recomendais Blau? Soy de Masmovil ahora
Hola queria hacer una pregunta.
He estado mirando y veo las tarifas de Blau muy interesantes.
Mi novia y yo tenemos Masmovil, por las llamadas a 0 entre nosotros, y veo que Blau ademas tiene 100 sms al mes gratis, lo cual esta muy bien porque uso bastante los sms.
Me recomendais Blau? El uso pues seria como linea principal tanto mia como de mi novia, para llamadas y sms y poco mas.
La cobertura es Orange igual que Masmovil por lo que por mi zona muy bien.
Tiene problemas como Simyo o funcionan mejor?
El SAC es de pago o gratuito?
Hay alguna promo con saldo gratis?

Muchas gracias y un saludo

Old Post 13-04-2010 15:07
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Yakamoz
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me recomendais Blau? Soy de Masmovil ahora
No te lo recomiendo ya que el Sac de Blau da pena y ojito con lo de los sms gratis porque realmente los pagas,no se si lo sabes pero el consumo mínimo en Blau son 6 euros.

Old Post 13-04-2010 15:32
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bendisema
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Me recomendais Blau? Soy de Masmovil ahora
Yo llevare casi 1 mes con mi linea principal y de momento todo bien.

Consumo minimo 6 euros, el SAC de pago (pero gratis llamando desde 1 fijo con tarifa plana) y lo demas es lo que hay.

Si alguien te recomienda te dan 5 euros y si haces dentro del primer mes recarga de 20 euros te dan otros 5 euros.

Yo las primeras 48 horas tuve problemas con llamadas de Vodafones (puede pasar en cualquier portabilidad) y me lo arreglaron rapido, no he tenido que volver a llamar ni ninguna pega mas.

Si llegas a esos 6 euros de minimo y tu agenda es multicolor, yo no me lo pensaria.

Solo me cambiaria si Eroski movil vuelve a sacar la tarifa contigo : )

PD: Si necesitas que alguien os apadrine mandame mp (no saco nada a cambio )

Saludos.

Teléfono móvil favorito Blackberry 8310 curve
Blackberry
8310 curve

Old Post 13-04-2010 16:52
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
solaz
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estudia ofertas mercado y habra algo mejor yo no te recomendaria Blau

1- los 100 SMS estan incluidos en el consumo minimo de 6€ es decir si un mes no usas pagas igual

2 - Blau y Simyo son hermanos ( las 2 son de KPN, las tarifas son casi identicas una 1 cent mas y la otra menos pero similares )

3 - La cobertura es Orange

4 - Si tu uso del terminal es medio-bajo es suficiente, pero si tu terminal es gama media alta y te gusta exprimirlo y usar todas sus funciones no te funciona algun servicio

Old Post 13-04-2010 17:13
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oskaralica
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola gracias por las respuestas.
Lo de los 6 euros no es problema, ahora mismo gastamos 15-20 al mes mas o menos.
Mi pregunta era sobretodo si tiene los mismos problemas de Simyo, al ser de KPN las 2, me refiero a mensajes que no llegan, llamadas fantasmas, todo lo q se puede leer en el foro de Simyo que son problemas casi todo.
Si realmente en Masmovil estamos de lujo, pero hemos visto esto que es similar y ademas regalan los 100 sms al mes, y ahorrariamos algo mas.
Un saludo

Old Post 13-04-2010 23:48
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Yo te lo recomiendo. Al igual que Bendisema he portador una linea principal y de momento muy contento. Si dices que el llegar al consumo minimo de los 6 euros no te resulta un problema los 100sms gratis al mes es una pasada. Ademas mantienes los 10 on.net y llamadas a 8cts. Yo tambien el primer dia no recibia llamadas de fijos pero ese mismo dia y despues de llamar al SAC ya se me solucionó. El resto ya te lo ha explicado muy bien Bendisema. Sinceramente, no pierdes nada en probar y puedes ganar mucho. Calcula los sms gratis y verás el dinero que ahorras.

Ah! y vais a portar 2 lineas, si una te apadrina Bendisema en la otra te puedo apadrinar yo

Un saludo

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c702i
Sony Ericsson
c702i
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Editado por fantich45 14-04-2010 11:54

Old Post 14-04-2010 11:28
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oskaralica
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias, pues lo hablare con ella a ver que opina, aunque no es muy propensa a cambiar pero bueno ya os comento por si me teneis que apadrinar.
Un saludo

Old Post 14-04-2010 14:38
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
AlvaroMLG
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo que tu no cambiaría, quédate en Másmovil que es mucho mejor.

Teléfono móvil favorito Nokia 6210 navigator
Nokia
6210 navigator
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.

Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.

Para cualquier duda o consulta envíame un privado.

Sígueme en Twitter: AlvaroMLG

Old Post 23-05-2010 20:46
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
somasoma
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo llevo en Blau relativamente poco con una segunda linea y es una pasada. El resultado: ahorro entorno al 55% de mi anterior factura con una linea nada más. ¿ Por qué ? Por el simple hecho de que tengo Vodafone 90x1 en la linea principal, por tanto las llamadas por la mañana ( más de 6 € al mes ) y los sms gratis son la leche...tanto como que me ahorro 17,40 € nada más que en SMS...más el palo de los 35 cts minuto con 90x1 a todos de Vodafone si llamo por las mañanas.

Como digo en otro post por ahi: Blau = 200%recomendado

Teléfono móvil favorito Philips savvy
Philips
savvy
Vendo VW Golf V TDI - 6500€ Info x Privado

Old Post 24-05-2010 16:25
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Locuron
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Cuidado con los sms . Los que envíes llegarán . Pero los que te envíen a tí o llegan cuando deben o no te llegan o te llegan con uno o dos días de retraso . Para mí una lotería .

Old Post 26-05-2010 13:12
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oskaralica
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Subo el post puesto que se lo he planteado a la novia y esta convencida de pasarnos a Blau, hacemos bien? O tendremos problemas con los sms? Que leo que no llegan y demas.
Gracias

Old Post 11-06-2010 14:56
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Locuron
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Subo el post puesto que se lo he planteado a la novia y esta convencida de pasarnos a Blau, hacemos bien? O tendremos problemas con los sms? Que leo que no llegan y demas.
Gracias

Sí llegan . Fíjate si llegan que me acabo de enterar que anoche me invitaron a apuntarme a una cenita y también que si iba hoy a la playa ... Blau me ha alegrado el domingo por la tarde

Old Post 13-06-2010 18:59
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Gracias

La linea que yo tengo la usa mi hija. Manda todos los meses un porrón de sms. Estoy harto de preguntarle si ha detectado ó notado que los sms no llegan/reciben y me dice que que pesado que soy! que siiiiii, que si que le llegan/reciben.

Eso no quiere decir, que en algún momento pueda haber algún tipo de incidencia pero no más que en cualquier otro compañia.

Yo creo que por probar no se pierde nada y tienes mucho que ganar. Repito, 100 sms gratis al mes y una tarifa de voz a 8 cts. para quien envía sms no tiene rival.

Un saludo!

Sony Ericsson
c702i
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 15-06-2010 12:46
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pakekillo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también estoy pensando en tener una línea secundaria con Blau (la principal la tengo con Movistar). Lo que me tienta sobre todo son los 100 mensajes gratis al mes. Si llegas a escribirlos todos y son multicolores, y teniendo en cuenta que la tarifa más barata por sms multicolor es de 8 cent, te estarías ahorrando 8€ al mes.

¿Aspectos "negativos" de Blau? Para mí, 2.

1. Las llamadas multicolores, aun siendo baratas (8) no lo son tanto comparadas con masmovil (5), happymovil (6), pepephone (7) o hits mobile (7). Para un caso de 1 llamada diaria de 2 minutos, el coste mensual en blau sería de 10,79€ frente a los 8,70€ de la opción más barata (masmovil), es decir, un sobrecoste del 24%. Es mucho.

2. Cierta inseguridad por los comentarios acerca de los sms. ¿Realmente no se reciben (o sí pero muy tarde) los mensajes en enviados desde otras operadoras?

Editado por pakekillo 21-11-2010 03:45

Old Post 21-11-2010 03:36
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oskaralica
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo te puedo asegurar tanto en mi caso como en el de mi novia, que en creo que 4 o 5 meses que llevamos, los sms enviados y recibidos han ido a la perfeccion, ningun problema de envio o recepcion.

Un saludo

Old Post 21-11-2010 11:39
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Yo te puedo asegurar tanto en mi caso como en el de mi novia, que en creo que 4 o 5 meses que llevamos, los sms enviados y recibidos han ido a la perfeccion, ningun problema de envio o recepcion.

Un saludo

Eso de que los sms no llegan es leyenda urbana. Yo lo mismo que Oskaralica, en más de medio año en blau y llegan, ya lo creo que llegan, y ademas, sin costar un centimo

Sony Ericsson
c702i
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 21-11-2010 13:32
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Yo también estoy pensando en tener una línea secundaria con Blau (la principal la tengo con Movistar). Lo que me tienta sobre todo son los 100 mensajes gratis al mes. Si llegas a escribirlos todos y son multicolores, y teniendo en cuenta que la tarifa más barata por sms multicolor es de 8 cent, te estarías ahorrando 8€ al mes.

¿Aspectos "negativos" de Blau? Para mí, 2.

1. Las llamadas multicolores, aun siendo baratas (8) no lo son tanto comparadas con masmovil (5), happymovil (6), pepephone (7) o hits mobile (7). Para un caso de 1 llamada diaria de 2 minutos, el coste mensual en blau sería de 10,79€ frente a los 8,70€ de la opción más barata (masmovil), es decir, un sobrecoste del 24%. Es mucho.

2. Cierta inseguridad por los comentarios acerca de los sms. ¿Realmente no se reciben (o sí pero muy tarde) los mensajes en enviados desde otras operadoras?

Mira no te comas demasiado el tarro porque es fácil fácil...

Si no envias muchos sms blau no aporta nada especial con la voz a 8cts, o sea, que hay otras opciones más interesantes pero si eres de enviar sms, la tarifa de blau es demoledora. Y te lo digo por experiencia, la linea que yo tengo en blau envia todos los meses una media de 90/95 sms.y como las llamadas son pocas, las suficientes para llegar al consumo minimo, es ideal para mi uso del movil. Repito, si envias sms si no hay otras más interesantes.

Saludos!

Sony Ericsson
c702i
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 21-11-2010 13:40
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amgee
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Yo que tu no cambiaría, quédate en Másmovil que es mucho mejor.
Sí, además tienes varias tarifas para elegir en un momento dado, y la conexion a internet y el roaming es bastante más barato que Blau.

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x
Soy Amgee y te invito a leer:

* Mi blog: "Diario Móvil (.info), mis vivencias móviles"

Old Post 22-11-2010 15:52
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mazzda28
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A favor TE RECOMIENDO HITS MOBILE
Encantado de Saludarte, en primer lugar como tienes dificultad para cargarte el movil, Hits Mobile dispone de un servicio de recarga automatica mediante banco, ademas que es gratis, puedes cargartelo desde 10 euros.
Tiene 3 modalidades, mirate cual te puede interesar y un problema menos.
La cobertura es Vodafone (yo diria que mejor que vodafone).
Y luego si tu chica y tu hablais, teneis los 5 primeros minutos de las llamadas a coste solo de 0,15 (establecimiento de llamada).
Y por lo demás si quieres que te informe de algo más no dudes en comunicarmelo, bien contestandome por este foro o en hitsmobile.lapobladevallbona@hotmail.com

Atentamente
Sergio Castillo
634.34.11.55

Old Post 22-11-2010 20:04
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amgee
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: TE RECOMIENDO HITS MOBILE
quote:
Originalmente escrito por mazzda28
Encantado de Saludarte, en primer lugar como tienes dificultad para cargarte el movil, Hits Mobile dispone de un servicio de recarga automatica mediante banco, ademas que es gratis, puedes cargartelo desde 10 euros.
Tiene 3 modalidades, mirate cual te puede interesar y un problema menos.
La cobertura es Vodafone (yo diria que mejor que vodafone).
Y luego si tu chica y tu hablais, teneis los 5 primeros minutos de las llamadas a coste solo de 0,15 (establecimiento de llamada).
Y por lo demás si quieres que te informe de algo más no dudes en comunicarmelo, bien contestandome por este foro o en hitsmobile.lapobladevallbona@hotmail.com

Atentamente
Sergio Castillo
634.34.11.55

Mira que os gusta intentar pillar por los foros de opinión eh...

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x
Soy Amgee y te invito a leer:

* Mi blog: "Diario Móvil (.info), mis vivencias móviles"

Old Post 23-11-2010 18:16
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(22/5497) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.