Jueves, 24 de Julio de 2014 - 08:25h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1153
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
¿Te suena a chino?

más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > Compra-Venta > Incidencias > problema grave con tarjeta pass carrefour

(5/6882) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Jamart

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
problema grave con tarjeta pass carrefour
El dia 20 de febrero hice una compra por carrefour online de un telefono movil por el valor de 79€
A los 2 dias vino el mensajero y el pago se ha efectuado contrareembolso.
El problema empieza cuando al mes siguiente me llega a casa una factura de 79€ de carrefour online descontada de el banco.
LLamo a carrefour online para pedir explicaciones y me dicen que tengo que presentar una reclamacion por fraude en un centro carrefour.
Esa misma tarde tramito la reclamacion y anulo las tarjetas pass. la señora que me atendio me dijo que no me preocupara que si queria devolviera la letra del banco y que ya me llamarian (hasta hoy) y esto fue el 2 de Marzo.
Desde entonces me llegan cartas a casa de los servicios financieros de carrefour reclamando la cantidad mas intereses creados por los gastos de anulacion 79€ + 24€.
Hoy me llega otra carta exigiendome 18,05€ al mes hasta saldar la deuda + 24€ de anulacion de esa letra.
Lo mas gracioso es que no saben decirme que producto ni que compra me reclaman.
Ya no se que hacer.
Si ir a poner una denuncia a la policia contra carrefour o quemarlo.

Alguien me puede ayudar?

Old Post 12-04-2010 14:04(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off opitoveloz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: problema grave con tarjeta pass carrefour
Quema el Carrefour

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"

Old Post 12-04-2010 19:02(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jajaja no saben de donde rascar esta gente vete a la oficina del consumidor, a la ocu y a todos los sitios que se te ocurra, incluso ve a la policia y presentales una denuncia por estafa, que se jodan por listos

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban AVIATOR , WAYFARER y CARRERA GUAPISIMAS 10 euros o menos + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

COMPRO LOTES DE TELEFONIA MOVIL NUEVOS O USADOS PASAR OFERTAS POR PRIVADO

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 12-04-2010 23:31(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off jorike

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El Mensajero te la ha pegao, si no tienes factura de ese pago por reeembolso...

Old Post 15-04-2010 08:30(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Jamart

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si que tengo factura

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Old Post 16-04-2010 12:11(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off Jamart

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pero no trae nada de contrareembolso.
creo que llevan las de ganar y toca pringar

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Old Post 16-04-2010 15:57(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(5/6882) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies