Recargo hoy, y solo me suman 3 meses de caducidad de tarjeta

35.635 122
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy mosqueao, tengo una tarjeta SIM de Simyo, a punto de caducar con la tarifa de datos VIP, pues para no perderla, recargo 5eu y para mi sorpresa al consultar el saldo me caduca en JULIO, no se deberian de sumar 6 meses mas desde la ultima recarga o es que han cambiado las condiciones o es que hacen lo que les da la gana???

Saludos!!!!

Iván
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a llamar al 121...si sirve de algo...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo: 3 meses de prolongación de caducidad del saldo... intento llamar al 121 para quejarme y después de salir la locución con la musiquita típica de Simyo se corta la llamada (lo he intentado 3 veces).

He puesto la queja via online... aunque imagino que acabará en un inmenso agujero negro.

¡Qué mal vas últimamente Simyo! emoticon triste

PD: He contrastado la información legal... y esto de los 3 meses no aparece por ningún lado aún... emoticon ninja

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
 #4
Escrito   0  0  
Yo también me quedé ayer sorprendido...

Yo no hice ninguna recarga, sólo compré recientemente una nueva tarjeta. El viernes día 9 la recibí, e hice una primera llamada. Después al consultar el saldo me aparecía que caducaba el 9 de julio, exactamente 3 meses después de la activación.

Consulté mi tarjeta anterior y caduca en septiembre, así que pensé que quizá el tiempo inicial sin hacer recarga era 3 meses y luego por cada recarga 6 meses, pero ahora que comentáis eso es posible que lo hayan cambiado. Aunque eso de no anunciarlo.. :S qué mal.

También vi otro fallo y es que mi primera tarjeta la recargué el 27 de marzo y caduca el 23 de septiembre, en vez del 27 :S No es que sea importante, son 4 días, pero no entiendo que cojan el día así al azar :S

Cada vez hacen peor las cosas... :/

PD: Por cierto, la primera llamada que hice el día 9 aun no me consta en el area de cliente (2 días después). Sí el saldo, pero no el consumo realizado. Y últimamente también me tardaban más en aparecer los consumos. Cuando hace unos 7 meses que empecé en simyo los consumos aparecían en tan sólo unos minutos en la web. Parece que con simyo el tono habitual es ir de mal en peor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deebass
Me ha pasado lo mismo: 3 meses de prolongación de caducidad del saldo... intento llamar al 121 para quejarme y después de salir la locución con la musiquita típica de Simyo se corta la llamada (lo he intentado 3 veces).

He puesto la queja via online... aunque imagino que acabará en un inmenso agujero negro.

¡Qué mal vas últimamente Simyo! emoticon triste

PD: He contrastado la información legal... y esto de los 3 meses no aparece por ningún lado aún... emoticon ninja



Intenta llamar al 121, hasta que te salga normal la locucion, no se que narices pasa en el 121 pero funciona cuando quiere, o prueba a llamar con numero oculto por probar otra posibilidad, si te sirve de consuelo he llamado al 121, y segun los operadores dicen que no le haga caso a la caducidad, que ellos ven que es el 10/10, pero no me fio, no se si se lo habran inventado y no se habran molestado en mirarlo o vete a saber...

De todas formas llamare mas tarde para contrastar con otro haber si me dice lo mismo o por el contrario hay una informacion distinta, saludos!!

Iván
 #6
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, después de darnos por el c*l* con el tema de las nuevas tarifas de internet Simyo anda haciendo más amigos.

Hoy recargué una SIM y como vosotros comprobé que la validez de mi tarjeta se ampliaba sólo hasta el 11 de Julio.

Mosqueado lLamé al 121, me pasaron con un "comercial" y el muy hij*dep*t* me colgó al no saber de qué iba la "vaina".

Acto seguido llamé de nuevo y pedí que me pasaran con Facturación directamente. Allí pregunté y efectivamente me confirmaron que las recargas ya sólo amplian la validez de las SIM en 3 meses.

La razón: porque les ha salido de las pelotas. Deben andar muy sobrados de clientes o muy tiesos de liquidez.

Le pregunté por los 3 meses posteriores a la caducidad donde sólo se pueden recibir llamadas pero no hacerlas y me confirmó que seguian siendo de igual duración.

En cuanto no me haga falta Simyo para navegar por internet todas mis Sim se van de esta mierda de compañía echando "mixtos" como dicen los maños.

Saludos a todos.

Alambrillos.
 #7
Escrito   0  0  
Ufffff... pues con la reducción a 3 meses casi que merece más la pena el contrato... al menos pagas lo que consumes.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Ufffff... pues con la reducción a 3 meses casi que merece más la pena el contrato... al menos pagas lo que consumes.

Mientras no pongan consumo mínimo ... emoticon ninja

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9
Escrito   0  0  
Joer que gente. Ni siquiera lo avisan emoticon desconcertado. Por ahora voy a quitar de Simyo uno de mis números.

Se que hay OMVs y OMVs, pero este tipo de acciones hacen que la gente no cambie sus números principales a las Virtuales ya que muchas de ellas crean una inseguridad tremenda, mucho mayor que las tres grandes, que ya es decir.

Saludos

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Mientras no pongan consumo mínimo ... emoticon ninja

Ala!!, tu da ideas emoticon diablo . Lo mejor es un contrato, gastar 15 centmos cada 3 meses para conservar el numero por si hace falta y que se jodan.
Volver a Simyo