¿¿como ver fotos en la Wii (usb)???

16.128 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, alguien sabe alguna aplicacion o canal para ver fotos a traves de la WII??? por el usb en un disco duro, me refiero..

Un saludo...

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Javivi, que bueno verte, oye una cosa, ilumina mi ignorancia, que es el SMB?

y Wiixplorer lo instalo igual que hice con el mplayer, con el wdamanager? se queda dentro del homebrew o canal aparte como el wiiflow?

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
si no me equivoco el SMB sirve para crear una red wifi entre el ordenador y la wii de forma que en el ordenador compartes una carpeta desde la cual puedes acceder desde la wii.

El wiiexplorer que te ha pasado es solo la aplicacion, la metes en la carpeta apps y tienes que acceder a ella desde el hombrewchanel, para que se vea como canal hay que instalarla con el wadmanager pero hace falta el archivo wad de canal que nose si javivi tendra ya que no lo ha pasado, pero seguro que si que lo que no tenga este hombre...

aqui pongo la pagina del wiixplorer donde estan las ultimas versiones pero el canal forwader viene en .dol y para instalarlo se necesita el .wad Supongo que javiviplus sabe pasarlo a wademoticon lengua
http://code.google.com/p/wiixplorer/downloads/list

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #5
Escrito   0  0  
hola, gracias por la respuesta, ya la he copiado, esta bien desde el homebrew, no hace falta como canal, pero si sabeis como configurarlo para conectar por wifi al pc, lo agradeceria mucho...

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #6
Escrito   0  0  
sacado de espalwii por vitoces para configurar el mplayer ce para reproducir videos por smb, asi que sera mas o menos igual supongo

Para esto utilizaremos la opción antes citada "smb".


Pasos previos:
Lo primero que necesitamos es saber la ip interna de nuestro ordenador. Para ello (en windows) iremos a inicio/ejecutar y escribimos cmd. Nos abrirá una pantalla de MS-DOS, ahí escribiremos "ipconfig /all". Saldrá un listado y apuntamos donde ponga "Dirección Ip" los números que siguen. Por ejemplo 192.168.0.3
Ahora tenemos que saber el grupo de trabajo de nuestra red.
Para verlo, en el icono del "Mi PC", le damos al boton derecho del ratón, y propiedades.
En la ventana que se abre, elegimo "Nombre del Equipo", y vemos donde sale GRUPO DE TRABAJO. Apunta el nombre que aparece. Se puede cambiar.
Si la red tiene contraseña hace falta apuntarla.

Ahora que ya tenemos todo apuntado vamos a configurar un archivo del mplayer.
Vamos a la carpeta del Mplayer y buscamos el archivo "smb.conf". Para abrirlo le damos al botón derecho del ratón/abrir con y despues elegimos el bloc de notas. Se abrirá un archivo de texto con algo de este estilo:

#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.0.3
share1=Movies
user1=
pass1=


Esto es lo que tenemos que editar, aparecerá esto "repetido" varias veces, fijaros en que cambia (smb1:/) (smb2:/) (smb3:/) Cada uno de estos es para 1 carpeta.

ip1= En este sitio debemos de poner la ip de vuestro ordenador.
share1= En este sitio debemos poner el nombre del directorio que hemos compartido.
user1= En este sitio debemos poner el nombre de usuario de Windows o de tu Sistema Operativo.
pass1= En este sitio debemos poner la contraseña de usuario de Windows o de tu Sistema Operativo.

Cambia todo lo necesario y guarda los cambios.

Ahora sólo queda entrar en el Mplayer en la Wii y elegir en el menú la opción "Wii smb".
Elegimos el smb1, smb2 .. que hayamos creado y listo, aparecerá la carpeta elegida del orden

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Jolin, que lujo contar con vosotros, Javivi siento lo de la nand, una cosa antes de ponerme manos a la obra, bueno dos:

como se pone en castellano??

que es un CodeDump??


un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
OK, aclarado, por cierto, ahora caigo en que yo ni tengo, ni puedo hacer copia de la nand, hay algun peligro con esto de ftp?? a ver si la voy a cagar.....xd.

un saludete.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
Volver a Videojuegos