¿Aino o espero al SE Vivaz?

6.754 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas !!

La cuestion es que vendi mi n97 mini porque estaba hasta el gorro de sus fallos, pero sobre todo de lo mal que se navegaba con el, la cuestion es que ahora en mi linea personal (En la del trabajo me han puesto una Hero), pues estoy sin telefono y lo que me gustaria es un movil normal pero con buena camara.

El Aino con mis puntos me sale por 19 euros y el Vivaz si hago caso a los puntos que vi en una web que iban a pedir por 59, ambos tienen 8 mpx, ¿esperariais al Vivaz o comprariais un Aino?

Gracias !!

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #2
Escrito   0  0  
Sin ninguna duda el vivaz. Esa grabacion de video en HD debe ser acojonante, es symbian por lo que podras meterle programitas y trastear un poco, parece que tiene mejor calidad de materiales...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he tenido el Aino aunque este móvil me gusta por las "pijaditas" que tiene, como el manos libres, la combinación slider-tácil, etc ...
Pero lo que te ha dicho el compañero es verdad. El Vivaz es un muy buen móvil, súper-ligero y reducido de tamaño por todo el potencial que lleva dentro, además del sistema operativo.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, me esperare entonces al Vivaz aunque tengo mono de movil con camara que la del hero deia mucho que desear ...

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #5
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa el vivaz esta en el mediamarkt por 449 euros...bastante barato pienso yo para ser un sony ericsson...
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres buena camara pillate un Satio, es basicamente como el vivaz (symbian) pero con mejor camara (aunque algo peor video), o sino ve a por x10 con android. A mi el aino no me convence, y menos el Zero que es el que dan las compañias. Yo esperaria al vivaz o x10, por puntos o con algun amaguillo.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #7
Escrito   0  0  
Yo me quedaría (y de hecho, me voy a quedar) con el Vivaz... me parece verdaderamente impresionante para el tamaño y el peso que tiene, eso sin mencionar la estética de dicho móvil, que me encanta.

Un saludoo =D


PD: Eso sí, cojas el que cojas, vas a salir contento... Estás removiendo entre oro, cojas lo que cojas, será oro xDD
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo un aino y estoy muy contento con él, de momento 0 fallos pero aún así te recomiendo el vivaz porque me parece mejor móvil.
tiene grabación en HD, te recomiendo mirar este enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
también tiene symbian que siempre es mejor que el so propio del aino que no te da mucho pie a trastear. además tiene un diseño chulísimo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo estaba encantada con el aino, lo vi en orange en blanco y me gustó, pero tras leer y ver que no viene con accesorios, me dejó un poco chafada, entonces os vi hablar del vivaz y lo miré, esta muy chulo y como me salia igual de precio en portabilidad, al final lo he cogido por internity, que además hay sale por 39 euros,escogiendo el regalo del descuento de 30 euros, mas barato que si lo cojo por la web de vodafone que eran 69. estoy esperando el contrato y espero que en 15 dias me llegue.
Volver a SonyEricsson