Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 10:54h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1612
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > Como usar solo Handcent y desactivar Mensajes?

(17/13655) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off slaper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como usar solo Handcent y desactivar Mensajes?
Tengo una Tattoo, porque me llegan siempre 4 mensajes dos de "Mensajes" que se activa por defecto y a mi me gusta y veo mas rapida y logica el "Handcent" alguien me echa una mano? como desactivo o borro Mensajes? se puede? solo quiero dejar "Handcent" como servidor de SMS, gracias desde ya por vuestra ayuda.

Old Post 08-04-2010 14:04(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off volta1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como usar solo Handcent y desactivar Mensajes?
Me uno a la pregunta, es un tostón tener que borrar 2 veces las cosas.

A ver si alguien sabe como se quita.

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Si quieres una invitación a Series.ly solo tienes que pedirla emoticon sonrisa

Old Post 08-04-2010 15:32(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jlaencina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La aplicación de mensajes de Android es de sistema. No obstante, ambas (Handcent o Mensajes) usan la misma base de datos de mensajes, por lo que es tontería borrar la otra (no se duplican los mensajes en el teléfono).

Si a lo que os referías es a las de notificaciones... es sencillo, entrais a la aplicacion de mensajes... le dais a Menu -> Ajustes, y desmarcais "Notificaciones", y ya solo os llegarán las notificaciones de Handcent.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo

Old Post 08-04-2010 16:13(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off golbergmas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Borrar dos veces las cosas? Para nada, solo teneis que abrir "notificaciones" y darle a "borrar"...

De todos modos, esta mañana he bajado una actualización de este programa (Es reciente de ayer, creo), y curiosamente, al recibir un mensaje, sólo me ha saltado la notificacion del Handcent, y no la de serie ¿Os ocurre lo mismo con la nueva actualización? Antes me saltaban las dos notificaciones en la barra de notificaciones, y no he tocado nada en el gestor de mensajes de serie.

Salu2!

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
Mis cacharros: LG G3 32GB (D855), LG G PRO 2 (F350), Blackberry Z30... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-Operador principal: ORANGE, tanto móvil como internet/fijo en casa.

Desde Lliçá de Vall, Barcelona.

Old Post 08-04-2010 16:51(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bonnano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
¿Borrar dos veces las cosas? Para nada, solo teneis que abrir "notificaciones" y darle a "borrar"...

De todos modos, esta mañana he bajado una actualización de este programa (Es reciente de ayer, creo), y curiosamente, al recibir un mensaje, sólo me ha saltado la notificacion del Handcent, y no la de serie ¿Os ocurre lo mismo con la nueva actualización? Antes me saltaban las dos notificaciones en la barra de notificaciones, y no he tocado nada en el gestor de mensajes de serie.

Salu2!

Hola, a mi lo que me ha ocurrido es que no es capaz de instalarse la nueva actualizacion, sale un mensaje que no hay espacio suficiente en la memoria, lo cual es imposible pues ahora mismo acabo de instalar varias aplicaciones mas y la memoria interna marca 80mb y la externa tengo 4gb libres, a raiz de esto no puedo llegar a utilizarlo pues ni me deja instalarlo ni desinstalarlo, el sistema cree que no está instalado y evidentemente no puedo desinstalarlo.

Old Post 09-04-2010 00:24(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off slaper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y como hago para que sea solo "Hancent" la app de mis mensajes? me siguen llegando y recibiendo solo por "Mensajes" no por "Handcent" hay alguna manera?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6

Old Post 09-04-2010 03:54(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kimaro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Hola, a mi lo que me ha ocurrido es que no es capaz de instalarse la nueva actualizacion, sale un mensaje que no hay espacio suficiente en la memoria, lo cual es imposible pues ahora mismo acabo de instalar varias aplicaciones mas y la memoria interna marca 80mb y la externa tengo 4gb libres, a raiz de esto no puedo llegar a utilizarlo pues ni me deja instalarlo ni desinstalarlo, el sistema cree que no está instalado y evidentemente no puedo desinstalarlo.

A mí me ha pasado lo mismo, pero lo he desinstalado desde el market y lo he vuelto a instalar y perfecto...

Reinicia, entra al market y te dirá que tienes la actualización, en lugar de actualizar desinstala. Luego la vuelves a instalar y problema resuelto...

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
Si alguien tiene curiosidad por mi rojo con mucho gusto se lo explico...
Mi twitter: _kimaro_

Old Post 09-04-2010 10:15(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off golbergmas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Que version de android teneis? Porque yo con el Nexus One y con la 2.1 no he necesitado desintalar e instalar, simplemente me ha salido la actualizacion la he bajado y la ha instalado...

Y ya digo, he recibido varios sms más desde que lo actualizé y SÓLO me salta la notificacion del handcent, no 2 como antes (Una del handcent y otra del gestor de serie). Creo que han arreglado ese "fallo" en la nueva versión.

Yo estoy más que contento con el programa, lo actualizan bastante a menudo y va de coña.

Salu2!

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
Mis cacharros: LG G3 32GB (D855), LG G PRO 2 (F350), Blackberry Z30... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-Operador principal: ORANGE, tanto móvil como internet/fijo en casa.

Desde Lliçá de Vall, Barcelona.

Old Post 09-04-2010 14:47(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off slaper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vale lo borrare y lo reinstalare a ver que pasa, la Tattoo lleva 1.6, gracias por este nuevo dato emoticon sonrisa

Apple
iphone 6

Old Post 09-04-2010 15:05(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kimaro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
¿Que version de android teneis? Porque yo con el Nexus One y con la 2.1 no he necesitado desintalar e instalar, simplemente me ha salido la actualizacion la he bajado y la ha instalado...

Nexus 2.1 con Rom CyanogenMod 5.0.5.3

Yo ya había actualizado varias veces este programa sin problemas, de hecho es uno de los primeros programas que instalo cada vez que cambio de Rom. pero la última actualización me daba problemas y me decía que no tenía espacio suficiente (aunque tenía casi 100 Mb en memoria interna). Ni reinicios ni nada, así que desintalar, reinstalar y funcionando perfectamente...

Con el Google Maps ya me había pasado algo parecido, al mover la caché a la tarjeta de memoria me petaba el programa, así que he tenido que desactualizarlo, desinstalarlo, reinstalarlo y actualizarlo... y ya lo tengo funcionando otra vez emoticon lengua

Es lo que pasa, que cuando más tocas más jodes emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
Si alguien tiene curiosidad por mi rojo con mucho gusto se lo explico...
Mi twitter: _kimaro_

Old Post 09-04-2010 17:51(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off slaper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues no me va el truco de volverlo a instalar emoticon triste en mi Tattoo siguen saliendo los mensajes que me llegan con el app Mensajes de Android y no con el Handcent, nadie sabe como hacerlo? perdon que insista pero es pesado es de recibir mas de 1 mensaje de lo mismo, gracias.

Apple
iphone 6

Old Post 09-04-2010 18:20(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off slaper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nadie? emoticon triste

Apple
iphone 6

Old Post 10-04-2010 04:13(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Esa_Sari

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola buenas. Yo lo que hice fue desconectar las notificaciones de los sms desde el menu. Ahora solo me avisa por medio del Handcent.

Un saludo, y por mi parte, esta app es de las mejores del Market.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo

Old Post 10-04-2010 11:23(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off slaper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno ya me va no se que he hecho pero ya va, solo me salen las notificaciones de Handcent y nada mas, bien, algo se avanza, deberia haber un desactivador de apps, esta no la uso esta si o la borro etc, pero se que todo llegara como siempre al Market emoticon guiño saludos y gracias a todos!!!!

Apple
iphone 6

Editado por slaper 10-04-2010 19:25(+4A)

Old Post 10-04-2010 15:58(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off karmatros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Quitar definitivamente la aplicacion por defecto
Mi pregunta si alguien se anima es, ya sabemos que desactivando las notificaciones de la mensajeria que viene por defecto en el android ya no te aviza si llega un mensaje, pero eso no quita de que te llegue tambien como mensaje, la pregunta seria.:
como desactivar, quitar o de plano desinstalar la aplicacion por defecto del sistema android para los mensajes, para que cuando uses un programa como GoSMS Pro o Handcent, no se dupliquen los mensajes, (no las notificaciones), porque es una lata eso de tener 2 aplicaciones para los mensajes SMS o MMS, no creen, espero me aya explicado porque todos sabesmos desactivar las notificaciones de 1 o de otro programa ya uno elige cual quiere, pero en definitiva, que hacer para que no se duplique el mensaje que llegue, tanto en el programa por defecto del android como en el programa que uno elija instalar. sale muchas gracias

Old Post 19-10-2011 18:12(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Quitar definitivamente la aplicacion por defecto
quote:
Originalmente escrito por karmatros

la pregunta seria: como desactivar, quitar o de plano desinstalar la aplicacion por defecto del sistema android para los mensajes, para que cuando uses un programa como GoSMS Pro o Handcent, no se dupliquen los mensajes, (no las notificaciones), porque es una lata eso de tener 2 aplicaciones para los mensajes SMS o MMS

Actualmente uso Handcent SMS 3.9.9.1 y se puede hacer así:

Ajustes->Ajustes de la aplicación->Aplicación de SMS por defecto.

"Establecer Handcent como aplicación de mensajería por defecto, desactivando por completo la aplicación incluída con Android y cualquier otra aplicación de terceros para SMS y MMS"

Y marcas "todos (SMS y MMS)"

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 19-10-2011 19:11(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Perrakona

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
p`robare de las dos maneras. a mi tb me parecia un lio eso de que salten dos notificaciones
gracias

[Sin móvil actual] [color=blue] Toca volver a ponerse la coraza y me aprietan las costuras [/colorr=blue]

samsung galaxy core LTE

Old Post 20-10-2011 14:08(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off raven0kyk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
trucos aplicaciones y noticias nokia

gracias

Old Post 20-10-2011 18:13(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(17/13655) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies