Spb Mobile Shell beta

11.473 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Spb Mobile Shell presenta la próxima generación de interfaces de usuario conservando todas las ventajas de un dispositivo Windows Mobile ahora en su dispositivo S60 v5.



Link de descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Para cerrar la aplicación, vaya a "Today Show" en el menú emergente derecho.
Dialer: botón verde.

Saludos a todos.


BILBO
 #2
Escrito   0  0  
Se nota que es beta ya que tiene algunos bugs. De todos modos va muy fluída y me sigue pareciendo una pasada.

Saludos a todos.


BILBO
 #3
Escrito   0  0  
gracias, lo probaré.. verde para ti emoticon ojos

 #4
Escrito   0  0  
Lo he probado, pero lo he tenido que desinstalar... no funciona bien, los accesos no te llevan a los programas indicados etc....

Aun asi ... gracias emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
me pone error de certificado...necesita ser firmada?
 #6
Escrito   0  0  
Si, está muy verde todavia.
Yo también esperaré a una versión mejorada.

Saludos a todos.


BILBO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redoras
me pone error de certificado...necesita ser firmada?
Si, o tener el móvil hack.

Saludos a todos.


BILBO
 #8
Escrito   0  0  
Hola Tusuri!!

Iba a postearlo yo, que lo conseguí ayer, pero veo que te me has adelantado!!!emoticon sonrisa

Solo una pregunta, el que has subido tu, te permite instalar en C: o Tarjeta, o te lo instala en C: directamente?? La pregunta es importante, porque si tienes muy petao C:, no va bien del todo... emoticon guiño

Yo lo he testeado en mi 5800 XM, y sí, tiene muchos bugs, pero a grandes rasgos, es una pasada!!!! emoticon lengua

Pros:

- El Lifestyle Home te permite tener una pantalla principal en 3, que cambias a traves del kinetic, lo cual te permite tener acceso a casi todo sin tener que presionar un boton.

- Anque es una pijada, el carrusel cinético, mola, y te permite acceso a varias pantallas (entre ellas, las del tiempo) solo tocando la pantalla.

- Viene con medidor de Status de Batería de serie, lo cual a mi al menos me gusta mas que ver el numero de rayitas...

Contras:

- Consume recursos a tuti, pero bueno, los programas corren aceptablemente.

- Consume batería casi mas incluso que recursos.

Bugs:

- Como lo han copiado de la version de Windows Mobile, hay muchos iconos que no funcionan en Symbian (Windows Media Player, Organizer, etc...).

- El teclado al entrar en contactos para buscar no funciona bien.

- En contactos, no puedes elegir tono de llamada, ni poner foto.

Seguro que hay mas, pero de momento no los veo.

Esperemos una Beta mas currada, o en su defecto una v. final, que la verdad es que el Shell molaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Ya tienes mi verde, Tusuri, pero te doy las gracias de nuevo!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por tu mini review, yo es que casi no he tenido tiempo y he hecho todo el post desde el móvil y en el curro.

La que yo he colgado te da la opción de instalar el C o en E.

Saludos a todos.


BILBO
 #10
Escrito   0  0  
Buena apli tusuri pero muy verde aún, la vi en ipmart pero mucha gente se quejaba de bugs y pasé de probarla. Como habeis dicho, a ver si van sacando versiones mejoradas que será una apli a tener en cuenta por sus gran versatilidad. Por cierto, allí colgaban dos, una mod y otra normal, creo que la MOD se podía elegir donde instalar así que será la que has dejado aquí imagino.
Saludos y gracias por el aporte socio.

Volver a Symbian