¿A alguien le funciona el dni-e con W7 64 bits?

23.970 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Instalé los últimos drivers de dnielectronico.es, pero no funciona ni la página de verificación de esa web, ni en la declaración de la renta, ni la dgt; tanto con Explorer como con Firefox... y no es problema de drivers, ya que en el explorador veo los certificados, y en la web del ayuntamiento sí he podido acceder al padrón, impuestos...

¿Alguien con Windows 7 64 bits al que le funcione? emoticon triste

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #2
Escrito   0  0  
Que error te da exactamente? Yo lo tengo con el de 32 bits y sin problemas, cierto es que solo funciona con explorer, yo probaria a reinstalarlo ya que y o lo tenia instalado y al tiempo meti el dni de nuevo para ver lo del tema de la declaracion y me reconocia el dni pero ni salia pin ni nada, comprueba el certificado que no este caducado (hay veces que pasa) y sobre todo intenta reinstalarlo ya que no se tarda nada y creo que puede ser la solucion.Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada, desinstalé las aplicaciones y las reinstalé, pero seguimos en las mismas.

- Problema de caducidad de certificados no es, ya que estaban caducos y fui a renovarlos.
- Problema de la aplicación no es, ya que cuando intento acceder con el dni-e me salta la ventana para meter la clave. Además, en la agencia tributaria, donde se pueden comprobar si se cumplen los requisitos, al comprobar los certificados electrónicos "aparezco correctamente".

Sin embargo, cuando desde dnielectrónico.es intento comprobar los certificados, me va a la típica pantalla de "página no encontrada". Y en agencia tributaria me aparece lo que viene a ser también una "página no encontrada":

--------------------
Agencia Tributaria Agencia Estatal de Administración Tributaria
Se produjo un error


Pruebe lo siguiente:
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Vuelva a la Página Principal de la Agencia Tributaria y busque enlaces a la página que desea encontrar.
Vuelva a la Página Anterior y compruebe otros enlaces.

Consulte las "Soluciones a los problemas técnicos más frecuentes" y pruebe.


Para ver información técnica del error pulse aquí

INFORMACIÓN TÉCNICA
Número del Error: 403
Texto del error:
byrule
--------------------------

O es algún tipo de problema con directrices de seguridad, o la cosa no es tan compatible con windows 7 64 como dicen...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #4
Escrito   0  0  
A mí con el de 32 bits me funciona con IE, Firefox e incluso con Chrome, pero recuerdo que cuando lo instalé hace meses me dio algún error de ese tipo, y finalmente seguí las instrucciones paso por paso y se instaló. También puede que dependa del modelo de lector de tarjetas inteligentes que uses. El que uso yo tarda como 45 segundos desde que inserto el DNIe hasta que arranca el tema, y eso hizo que pensara que no se había instalado bien al no ver de manera instantánea que rulaba.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Las instrucciones las he seguido paso a paso. Y funcionar "funciona", porque en la verificación de certificados en agenciatributaria, o para acceder a servicios del ayuntamiento local, sí que va. Pero para la verificación en dni, o para acceder al borrador, o a los puntos de la dgt, pues no hay manera emoticon desconcertado

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #6
Escrito   0  0  
Joer; pues yo en la página de redtrabaja.es (el paro, vamos), me va genial.

No sé.
 #7
Escrito   0  0  
yo no consigo que funcione tampoco
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuoki
yo no consigo que funcione tampoco

¿También tienes el de 64 bits? en tal caso, suena a cagada monumental... tantos millones de euros para el despliegue y...

Yo ya le he comentado la incidencia al email donde querían que le enviasen los problemas...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En W7 64 bits con Firefox me funciona perfectamente.

Lo instalé siguiendo los paso de este manual. Lo probé precisamente consultando el saldo de puntos de la DGT.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vuelve a intentarlo a ver si era por algo que te dejabas atrás emoticon sonrisa


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, no hay manera, lo he seguido al pie de la letra, y consigo instalar
el lector, y los certificados, pero le modulo pk11 imposible, no me deja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y mirando en el adminstrador de dispositos el lector sale bien,
pero la tarjeta, o DNI no.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el lector es un costar 777, el que dieron con la campaña de tractis
Volver a Informática