Hola, pues eso cuidado con los que tengan x6, se me resvaló de la mano y cayo al suelo con la mala suerte que se me ha roto la pantalla, sigue fncionado porque la tene rajada.
Ojo comprar funda o similar , ahora estoy un poco arrepentido de haber cogido este movil es muy fragil, por lo demas a mi me funciona bien.
Saludos
quote:Originalmente escrito por juananleca Hola, pues eso cuidado con los que tengan x6, se me resvaló de la mano y cayo al suelo con la mala suerte que se me ha roto la pantalla, sigue fncionado porque la tene rajada.
Ojo comprar funda o similar , ahora estoy un poco arrepentido de haber cogido este movil es muy fragil, por lo demas a mi me funciona bien.
Saludos
Ya avisó un forero que X6 estaba mal acabado y con materiales cutres. Menos mal que estoy leyendo a tiempo todo esto, porque era un móvil que me gustaba y me quería comprar.
quote:Originalmente escrito por Sckar Ya avisó un forero que X6 estaba mal acabado y con materiales cutres. Menos mal que estoy leyendo a tiempo todo esto, porque era un móvil que me gustaba y me quería comprar.
Hombre, por que se le caiga de la mano y se le rompa la pantalla, no indica necesariamente que el móvil esté mal construido. Las pantallas de los móviles son cada vez más grandes, lo que por fuerza las hace cada vez más frágiles ante un golpe. Otra cosa sería que se le hubiese roto por llevarlo en el bolsillo o cualquier otra cosa. Además, ¿qué es lo que se ha roto? ¿El cristal exterior o la pantalla en sí?
Las pantallas capacitivas (como la del x6 o el iphone, por ejemplo), por ir cubiertas de vidrio, son más frágiles. Pero lo que se suele quebrar es ese cristal exterior, no la pantalla en sí. Si ésta se rompe de verdad, se escapa el fluido interior y deja de verse la pantalla, el cual no parece ser tu caso, porque dices que funciona. Y no es el primer iphone que he visto con el vidrio rajado y funcionando.
Las pantallas resistivas resisten más ese día a día porque no llevan vidrio, sino plásticos protectores. Y aún así, un golpe directo en la pantalla las rompe. Como le pasó a mi htc touch (dep).
Si es sólo el vidrio, tiene arreglo. Si también es la pantalla, prepara un poquito más el bolsillo.
quote:Originalmente escrito por juananleca Gracias woman1976 , esperare un poco habeer si el seguro de orange me lo cubre y si no , la cambiare yo mismo.
Gracias un saludo.
Te recomiendo que no abras tu X6 es de los modelos más jodidos de Nokia y la carcasa hay que cambiarla también porque se queda unos milimetros abierta por los lados al forzarla para abrir. Además de que pierdes la garantia ante posibles futuras averias.
quote:Originalmente escrito por jonhg Hombre, por que se le caiga de la mano y se le rompa la pantalla, no indica necesariamente que el móvil esté mal construido. Las pantallas de los móviles son cada vez más grandes, lo que por fuerza las hace cada vez más frágiles ante un golpe. Otra cosa sería que se le hubiese roto por llevarlo en el bolsillo o cualquier otra cosa. Además, ¿qué es lo que se ha roto? ¿El cristal exterior o la pantalla en sí?
Las pantallas capacitivas (como la del x6 o el iphone, por ejemplo), por ir cubiertas de vidrio, son más frágiles. Pero lo que se suele quebrar es ese cristal exterior, no la pantalla en sí. Si ésta se rompe de verdad, se escapa el fluido interior y deja de verse la pantalla, el cual no parece ser tu caso, porque dices que funciona. Y no es el primer iphone que he visto con el vidrio rajado y funcionando.
Las pantallas resistivas resisten más ese día a día porque no llevan vidrio, sino plásticos protectores. Y aún así, un golpe directo en la pantalla las rompe. Como le pasó a mi htc touch (dep).
Si es sólo el vidrio, tiene arreglo. Si también es la pantalla, prepara un poquito más el bolsillo.
+1 A ver si porque se caiga al suelo también debe ser un móvil blindado e irrompible. Ni caso a las tonterías de algunos.
Saludos.
Pues si, se me haroto lo que es el vidreo del exterior , el movil funciona perfecto, no se , voy a esperar un poco para dar parte al seguro.
Por otra parte, tenía que haberle puesto algún protector pero por no molestarme en buscarlo, pues pregunté en un par de tiendas y no tenían.
saludos
Hola juananleca, cuéntanos qué pasos has seguido con este tema.
Yo estoy en una situación parecida, el vidrio de la pantalla se me ha reventado en una caída tonta, no del móvil, sino mía, de culo, y aunque el teléfono lo llevaba en el bolsillo delantero se ha roto. Llevo dos semanas con él y no entiendo que se haya roto tan fácilmente, ya que el teléfono NO se llevó el golpe. Lo demás me funciona bién, es sólo el cristal externo.
Dudo de que la garantía me cubra esto, ¿ alguien que me lo conteste?, y creo que mi única opción va a ser llevarlo al Nokia Care o cambiarle la pantalla yo mismo, aunque esto me da más miedo hacerlo.
Bueno, pues dejo por aquí mi solución por si a alguien más le pasa.
En el Nokia care de mi pueblo, me cambian el cristalito roto por 50 € , el mismo precio que en la página que adjuntó woman1976 y sin tener que romper la garantía ya que ellos mismos la vuelven a sellar.
a mi hermano le ha pasado lo mismo, llevaba el móvil cuando fue a dar una vuelta en bici y volvió con el cristal exterior de la pantalla rajada teniendo este menos de dos semanas, me parece increíble que nokia cada vez haga terminales cada vez más malos, entre el 5800 y este me han dejado bastante insatisfecho puesto que el 5800 salió con más fallos que una escopeta de cartucho.... ya os contaré que me cuentan en el nokia care pero dudo mucho que lo cubra la garantía....
Mi hermana me acaba de regalar uno con el mismo problema, se le cayó y se quebró la pantalla, pero en este caso no funciona la pantalla táctil aunque el móvil arranca y va bien. Si alguien lo quiere lo vendo...
quote:Originalmente escrito por lupinido Mi hermana me acaba de regalar uno con el mismo problema, se le cayó y se quebró la pantalla, pero en este caso no funciona la pantalla táctil aunque el móvil arranca y va bien. Si alguien lo quiere lo vendo...
Por cuanto lo venderias?? tomando en cuenta que lo que se ha roto es el digitalizador y no es muy barato que digamos....