¿Vodafone nos vende las Storm 2 capadas?

5.442 16
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros.

Hace unos días que adquirí una flamante storm 2 en Vodafone valiendome de puntos, alargando el contrato y unos cuantos muchos euros. Desde mi total desconocimiento en esta marca y sus teléfonos empiezo a trastear, a averiguar, en fin lo que hacemos todos cuando nos cae en las manos un teléfono con semejante pinta. Es cierto que mis impresiones no pueden ser mejores. Pero claro, no todo iba a ser perfecto. Repito hablo desde el desconocimiento. Para mi gratificante sorpresa me doy cuenta que hay el ciento y la madre de aplicaciones para este teléfono. Y aquí viene mi primera pesadilla. Lo he intentado absolutamente todo para instalar las app world para poder hacerme con alguna aplicación interesante. Después de seguir religiosamente las instrucciones del fabricante no lo he conseguido de ninguna de las maneras. Al final la web de instalación me dice que el dispositivo es incompatible. Osea, blackberry me dice que mi Storm 2 es incompatible, hay que joderse. La documentación que trae me dice que tengo dos opciones para elegir la direccion de correo con la que quiero trabajar: una de Blackberry y la otra para algún correo que yo quiera configurar. Pues no, esto no es asi con vodafone. Solo me trae por defecto para que configur una direccion que se supone que blacberry me ha dado.
Entonces visto lo visto ya no se si devolverla o quedarme con un teléfono al que no le puedo sacar todo su potencial.
Y yo me pregunto, ¿Que ganan con esto?
 #2
Escrito   0  0  
tienes la tarifa plana blackberry o la de 12 euros?
 #3
Escrito   0  0  
Tengo una tarifa plana de 15 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa, con la tarifa BlackBerry de 15 euros todo funciona, y muy bien por cierto. Si no tienes esa tarifa, ya me callo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
el caso de que no me de opción a instalar otra direccion de correo no se si tiene que ver con la tarifa plana.
Pero vamos, ya te digo que si tengo una t. plana por ese valor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dododo42
el caso de que no me de opción a instalar otra direccion de correo no se si tiene que ver con la tarifa plana.
Pero vamos, ya te digo que si tengo una t. plana por ese valor.


Asegurate de que es la tarifa blackberry, que vodafone tiene una tarifa plana de 15 euros para moviles normales que no sirve para las BB, tienen el mismo precio pero son distintas!

Si no es eso ponlo a ver que se nos ocurre!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Exactamente, revisa que tienes BIS (Blackberry Internet Service) en estado de conexiones. No deberias tener ningun problema, tiran muy bien.

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dododo42
el caso de que no me de opción a instalar otra direccion de correo no se si tiene que ver con la tarifa plana.
Pero vamos, ya te digo que si tengo una t. plana por ese valor.


NO tienes la tarifa Blackberry, tienes la tarifa plana Plus de Vodafone, pero no es lo mismo como te han dicho.

Lo mejor? acércate a una tienda, y que te lo activen allí.

Cuando la tengas activada, te deberá salir GPRS o 3G, en mayúsculas. Ahora SEGURO que lo tienes en minúsculas, fíjate emoticon guiño
El tenerlo en minúsculas significa que no tienes la tarifa Blackberry activa, el BIS que se llama. Cuando te acerques a la tienda y lo tengas, la diferencia es que tendrás los datos Blackberry activados, no los datos normales, que no es lo mismo.



Saludos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno copañeros intanteré lo que me comentais.

Gracias y os mantendré al tanto.
 #10
Escrito   0  0  
Impresionante compañeros.
Vodafone me vende un terminal a traves de personas que no saben lo que se traen entre manos. Primero me lo venden sin tarifa plana (requisito para adquirir mi Blackberry), pues no, internet de mi bolsillo. Cuando me avisan del consumo monto en cólera y se apresuran a ponerme la tarifa plana. Y ahora vienen todas las preguntas de arriba. No me pusieron la tarifa blackberry. Por eso no podía instalar absolutamente nada desde app world. Por eso me decía Blackberry que mi "Blackberry" era incompatible.
Subsanado el esperpento de despropósitos, por fín la Storm 2 se pone a funcionar a pleno rendimiento.
Aunque no se si debería utilizar un hilo diferente, aprovecho para comentar que cuando me descargo el diccionario en cuestión, me encuentro un icono del Oxford en la carpeta de descargas. Pero claro eso no es el diccionario. Es el modo de descargarlo. Para mi sorpresa cada vez que lo intento me sale el siguiente mensaje "NO APN SPECIFIED". Después de volver a llamar al servicio tecnico vodafone, no saben que decirme y me dan unas claves raras. NAvego un poco y me encuentro una página con apns de un monton de paises y de empresas y aquí soluciono el inconveniente de la descarga. Para cuando escribo esto, la storm anda descargando un dicionario de más de 34 megas. No se si es de interés, pero os paso los datos para que los de vodafone lo sepan:

APN: airtelwap.es
USER NAME: wap@wap
PASSWORD: wap125

Este foro ha sido el único que me ha aclarado las dudas.
Muchas gracias amigos.
Volver a BlackBerry