Es Verdad que EROSKI MOVIL es la siguiente en marcharse?

5.175 13
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
Lo digo por que estoy leyendo que los stand que hay en los super estan desapareciendo
me suena a raro, aunque tal como están las cosas, todo es posible...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llamado por teléfono a Eroski Móvil y me dijeron que podemos estar tranquilos que no pasa nada que Eroski Móvil va a seguir y no hay problemas, es más me dijeron que como van a cerrar sacando nuevas tarifas y que lo que a pasado puede ser algo puntual en algún centro que estén cambiando los stand de sitio para hacerlos más visibles a los clientes,en este caso donde fui yo hoy los pusieron al lado nada más entrar para que la gente supongo que los vea como hicieron en Carrefour que ahora están igual y que tranquilidad.Yo confío en lo que me a dicho la chica que por cierto es super simpática y agradable,también le he preguntado porque no ponen las portabilidades vía online y me dijo que por la nueva ley y para identificar bien al dueño de la tarjeta necesita ir al centro y así no haya problemas,así que creo que lo de poner portabilidades vía online nos podemos olvidar.Tendría que haberle preguntado para cuando las recargas 2x1 y lo de las llamadas perdidas pero ya preguntarle tanto me parecía un poco abusivo jejje.
 #4
Escrito   0  0  
Más que raro, sería rarísimo que EMTeam en este mismo foro publiquen las nuevas tarifas de Eroski Móvil apenas catorce días atrás (y diciendo, no cabe olvidar, que habría más novedades a lo largo del año) y ahora a finales de ese mismo mes empezasen a retirar "stands" y carteles para dejar de dar servicio... más cuando tengo a EM por la OMV más confiable ahora mismo para tener mi número principal (bendita tarifa Contigo).
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
No me asustéis, muchachos emoticon carcajada

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya pollos montan algunos por quitar un stand...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Vaya pollos montan algunos por quitar un stand...
+1emoticon dormido

 #9
Escrito   0  0  
No creo que halla que sacar las cosas que contexto. Simplemente seguro que ha sido alguna restructuracion puntual de ese hiper. Pensar que si eroskimovil quisieran dejar de dar el servicio, deberian de avisar a los usuarios y darles alguna alternativa para no perder sus numeros. Ademas pienso sinceramente que eroskimovil es un operador movil muy bueno, con un muy buen sat tanto a nivel de hipers como via telefonica y con unas tarifas tanto en prepago como en contrato muy buenas y equilibradas.

El punto negativo lo veo en la falta de servicios tan esenciales como el servicio de llamadas perdidas, el poder comprar o portar un numero a traves de web (¿es que otros OMVs como masmovil, simyo, blau, pepephone,etc, no registran sus targetas cuando se hacen las portas por web?). Me parece que han querido salir del paso con esas declaraciones de que no se pueden registrar las sims, cuando es totalmente erroneo y equivocado. Las sims se pueden registrar igual (envio fotocopia dni y datos numero movil) o acercandose luego de tener la sim activada a un hiper eroski.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Eroski móvil