Idiotizador 9000 para Android?

10.940 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues de nuevo os consulto a ver si estaría disponible para Android jaja. Tiene pinta de ser bastante gracioso jaja. Para el que no sepa lo que es:
Qué es el idiotizador xD

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
a mi me gustaría saber como se llama el apk que permite ahorrar batería y que cambia de estado automáticamente de acuerdo con los estilos de vida de su usuario para ahorrar al máximo de batería

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
Qué chorrada más guay!! Si lo sacan yo también lo quiero. Lo bueno es que el desarrollador es español, así que nada más fácil que escribirle un correo de buen rollo y preguntarle si tiene intención de programar su app para android... por preguntar no se pierde nada!
 #4
Escrito   0  0  
lo del idiotizador lo puedes hacer sin necesidad del programa,solo con llamar a otro telefono que tenga puesto el manos libres ya tienes el retardo

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
SI aun no lo habeis encontrao buscar en el market idiotizador .. jeje
emoticon lengua

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
a mi me gustaría saber como se llama el apk que permite ahorrar batería y que cambia de estado automáticamente de acuerdo con los estilos de vida de su usuario para ahorrar al máximo de batería
Hay varias... una de ellas, "Locale"

URL: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shatya
Qué chorrada más guay!! Si lo sacan yo también lo quiero. Lo bueno es que el desarrollador es español, así que nada más fácil que escribirle un correo de buen rollo y preguntarle si tiene intención de programar su app para android... por preguntar no se pierde nada!

Sabrá lo que es Android?
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo uno instalado, se llama Idiotizer y tiene el logo de Bush, no lo he probado todavía con amigos pero la primera prueba yo solo estuvo bien.
Volver a Android