Los primeros anuncios de Amena (Retevisión Móvil)

19.580 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues os dejo una recopilación de 5 o 6 vídeos de los primeritos que sacó Amena...

¡¡Qué recuerdos!!



Y algunos más :P













Y EL ÚLTIMOemoticon triste


Después viene Orange :P




Salu2 al foro!
 #2
Escrito   0  0  
Joder que recuerdos...

Por que tubo que venir orangeemoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo me acuerdo del siemens s55 que me saqué a 59 euros

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
Y tuvo que venir Orange y jodernos a todos...con lo bien que estabamos con Amena.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Buen recopilatorio manu, que pena lo de amena emoticon triste mis anuncios favoritos eran los de "n", me encantaban emoticon triste

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
¡Qué recuerdos!
 #7
Escrito   0  0  


11 años hace ya de ello...

0
 #8
Escrito   0  0  
que cancion era la de el anuncio de n??

el cuarto empezando por arriba??
 #9
Escrito   0  0  
Estoy buscando el anuncio que mostraba el paso de amena a oragne, que salía zidane, o al menos conocer la canción, alguien lo tiene? lo tenía en favoritos de youtube pero lo quitaron emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Me hace gracia el anuncio segundo de la tarjeta joven llamadas y mensajes a 6 centimos para SIEMPRE, (yo es que la tengo todavia), a esto es a lo que se refiere PARA SIEMPRE...

Y llega orange y suble la tarifa a 6,6 centimos a parte de subir mas franjas horarias, es algo parecido al mi favorito de movistar y su 1centimo minuto para toda la vida.

MENTIROSOS!!!!

Iván
Volver a General