quote:Originalmente escrito por Darrku Si alguien quiere ser cliente de selfbank que me lo diga, que ahora hay una promoción que nos dan 60 euros a cada uno si te invito yo.
Pásame las condiciones que igual hacemos negocio...
Después de hacer las tres invitaciones se pueden seguir mandando invitaciones, pero solo el invitado cobra los 60€. Es decir, en las tres primeras invitaciones cobran los dos, en las demás sólo cobra el que es invitado.
Ya tengo la cuenta activa y los 1000 euros en cuenta. Si alguien quiere hacer la promoción amigo sólo tiene que decirlo. Tiene que mandarme un privado con su nombre y su email.
promocion amigo de selftrade; 2 invitaciones disponibles
Hola,
Yo también tengo 2 invitaciones disponibles,tengo la cuenta operativa desde este martes.Si alguien quiere que le invite, que me envie un privado con su nombre completo y email.gracias
Mis códigos de amigo Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es Vodafone mira en tuganasyotambien.es Digital + Canal +Liga gratis hasta 2010 mira en tuganasyotambien.es
Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios
quote:Originalmente escrito por strike69ok Bueno... para que quede constancia, dejo imágenes con el pago de Selfbank de la promo de los 60 euros (48€ y pico tras la retención del IRPF).
Lo curioso es que te mete el dinero en la cuenta no remunerada...
strike ¿cuanto tiempo tardaron en activarte todo??? la tarjeta tiene coste anual??? ¿los 60€ te los abonaron a los pocos días de poner los 1000€??
quote:Originalmente escrito por xinxelar strike ¿cuanto tiempo tardaron en activarte todo??? la tarjeta tiene coste anual??? ¿los 60€ te los abonaron a los pocos días de poner los 1000€??
gracias y saludos
1. La activación de las cuenta fue en unas horas. Cuando te registras eliges usuario y contraseña y esa sirva para entrar en la cuenta.
2. La tarjetas de débito y crédito normales creo recordar que son gratuitas.
3. Los 60€ me las abonaros unos seis días después te tener los 1000 euros en cuenta.
Acabo de ver esto. ¡Me di de alta sin saber que existía esto! Quien quiera invitación (imagino que ya nadie, todos estaréis buscando invitar a otros :P) tengo mis tres sin estrenar.
Aupa me gustaria hacerme una cuenta de Selfbank para utilizarla de c/c para todo, osea recibos,vamos para todos los pagos, mi pregunta es para el que la tenga activa. ¿tiene opción devolver recibos mal cobrados, ver extractos de meses, ver domiciliaciones de un año atrás? vamos lo que tiene una cuenta corriente de internet.