Conozcamos para que sirve las aplicaciones de Android

23.719 12
 #1
Escrito   0  0  
He sacado un listado (no es mio) de otro foro, pero creo que nos ayudara a conocer para que sirven varias aplicaciones de Android.

Son estas:

-Advanced TaskManager: aplicación que mira los procesos que se están ejecutando en el móvil y permite cerrarlos a placer para liberar recursos.

-AndNav2: el navegador GPS mas avanzado para Android, incluye todas las funciones tipicas de un TomTom y puntualizar que incluye instrucciones por voz gracias a la libreria TextSpeech.

-APNdroid: desactiva las conexiones de internet del movil permitiendo dejar solo el wifi.

-Astro: navegador de archivos bastante eficiente que nos permite ver con mucho detalle el contenido de la tarjeta microSD.

-Autostarts: para gestionar las aplicaciones que quieres que se ejecuten al inicio y cuando ocurran ciertos eventos.

-BarcodeScanner: escaner de codigo de barras, escanea distintos codigos y si el codigo incluye direccion web o un programa del market, puedes acceder directamente a ella.

-BatteryStatus: medidor de carga de la batería con widget.

-Battery Widget: widget que se puede poner en el escritorio e indica el porcentaje de batería que le queda al móvil.

-Beautifull Widgets: accesos directos a Bluetooth, Modo Avión, GPS Y WiFi.

-Cachemate: limpia las cachés.

-Compass: es una brújula digital.

-ChompSMS: interfaz para controlar los SMS con bocadillos y demás.

-Deskbell: hace sonar timbres ficticios.

-DxTop + Tema Buff: reemplaza el launcher por defecto, más un tema con iconos muy guapos.

-FBReader: lector de libros electrónicos (o e-books, como prefiráis).

-FreeMemory: indicador de memoria libre.

-Gesture Search: escribes con el dedo para buscar por todo el movil.

-Google News Reader: aplicación sencilla que nos hace de lector RSS de las noticias de Google.

-Google Googles: haz una foto a algo y Google te dirá en el momento lo que es.

-Google SkyMap: mapas astrológicos.

-Google Earth: no necesita descripción.

-HandyCalc: calculadora muy completa.

-Inclinometer: aplicación que usa el acelerómetro para calcular la inclinación a la que se somete.

-JuiceDefender: opciones de ahorro de energia.

-JuicePlotter: tiempo de bateria que te queda.

-MetalDetector: como su propio nombre indica es un detector de metales.

-MoneyManager: te hace un recuento de dinero, donde introduces los gastos y te va indicando lo que te queda.

-MyBackup Pro: para hacer copias de seguridad de todo lo que tenéis en el teléfono.

-Opera Mini: uno de los navegadores más rapidos del mercado.

-Phonalyzr: registro del uso de las llamadas y de los SMS.

-PhoneFinder: te manda la situacion del movil al telefono movil que hayas puesto antes en la aplicacion. Tienes que ponerle al programa una palabra clave, y cada vez que el movil reciba un sms con la palabra clave enviara los datos.

-PicSay: programa retocador de images, añade bocadillos y cosas de esas para pasar el rato retocando fotos.

-Profiles: permite crear perfiles de uso al más puro estilo nokia, incluye widgets de acceso directo.

-ProcessManager: ver procesos actuales, y poder borrarlos.

-PureCalendar Widget: calendario sencillo y sobrio.

-RemoteVnc: te conecta en remoto a tu PC y lo controlas totalmente.

-Ringdoird: editor de archivos musicales para crear tonos personalizados.

-RootManager: control root sobre el terminal.

-SMSPopup: imprescindible si vienes de un iPhone, te muestra los sms en popups y te permite responder desde ahí.

-N1Torch: enciende el flash trasero a modo linterna.

-Nav4all: navegador GPS bastante completo. Tiene función voz y en español.

-Shazam: si pones el movil al lado de un altavoz, te dira que cancion esta sonando, quien la canta, a que disco pertenece y te da la opcion de compra.

-ShopSavvy: escanea un código de barras y te dice precios del producto en establecimientos cercanos.

-SimChecker: chequea cambios de Sim en el movil. Si detecta que han puesto otra sim (que te lo han mangao) te manda un mensaje al telefono movil que hayas puesto previamente. Tambien te manda informacion de gps de donde se encuentra el movil y ademas te manda esa informacion haciendo la triangulacion con las antenas de telefonia (por si fallara el gps), esto te lo manda a una direccion de correo electronico.

-SnapPhoto: aplicación que mejora mucho la función cámara que incluye el teléfono.

-Titanium Backup: potente herramienta para hacer backups.

-ToggleSettings: aplicación muy importante si queremos tener la configuración de android a un solo click. Permite cambiar rápidamente la configuración de internet, wifi, gps, ringote y muchos más.

-Traductor de Google: pues éso.

-WheaterBug: para consultar el tiempo atmosférico con bastante precisión e información.

-WidgetWheater+Forecast Widget: para conseguir el ansiado reloj estilo Sense con información sobre el tiempo.

-WirelessTether: para dar WiFi al portatil desde la conexión 3G del móvil.

Espero que no le moleste al usuario que lo puso originalmente en otro foro.

Saludos.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias...podríamos ir aumentándolo entre todos...yo en cuánto tenga un tiempo voy poniendo lo que tengo y para que sirve

Yo soy de Huelva!!!
 #3
Escrito   0  0  
Qué buen post! Algunas ya las he probado y van muy bien.
 #4
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Muy buen post, pero me gustaria añadir algo:

-JuicePlotter: tiempo de bateria que te queda.

Me parece que esto no es asi, tengo esta app y no dice nada de tiempo por ningun lado. Es mas bien un grafico de lo que has ido usando de bateria, y te dice el porcentaje que te queda actualmente.. Pero no veo cuanto eso del tiempo de duracion por ningun sitio!

Que alguien me corrija si me equivoco.
 #6
Escrito   0  0  
Muy agradecido.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #7
Escrito   0  0  
una preguntiya de novato,todas esas aplis son gratis?¿?

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #8
Escrito   0  0  
gracias
 #9
Escrito   0  0  
Una buena para organizar tus aplicaciones... app categories
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues una aplicacion imprescindible quick system info.
informacion de:
Uso de memoria
uso de procesador
ad2sd
almacenamiento(Tanto en telefono como app2sd)
Permite liberar memoria
cerrar aplicaciones
si tienes foyo pasar aplis a sd
info de sistema
info de sensores
bateria
etc...
y lo mejor de todo gratis y en español.
Volver a Android