Cuantos tipos de Iphone con sus gigas existen ?

11.274 8
Escrito   0  0  
Que yo sepan

2g : 4gb - 8gb - 16gb
3g : 8gb - 16gb
3gs: 16gb - 32gb

Me equivoco?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito   0  0  
Exactamente,no te equivocas ^^

Almeria ^^
Escrito   0  0  
Gracias .... , xk tenia duda si existe Iphone 3g 32gb

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito   0  0  
no, 3g32gb no existe,al igual q 3gs8gb tampoco ^^

Almeria ^^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
Que yo sepan

2g : 4gb - 8gb - 16gb
3g : 8gb - 16gb
3gs: 16gb - 32gb

Me equivoco?

Lo has clavado.Saludos

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
Escrito   0  0  
se me hace raro tu preguntando estas cosas domingoros emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
se me hace raro tu preguntando estas cosas domingoros emoticon guiño

Como estas ? hago mucho ... k no te veo por el foro , todo bien ?

Yo me estoy haciendo viejo .... y mi cabeza desde 2009 funciona muy mal , xd , hago tb mucho k no he cambiado de movil . Estoy pensando un Iphone de 32gb.

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito   0  0  
quote:

Yo me estoy haciendo viejo .... y mi cabeza desde 2009 funciona muy mal , xd , hago tb mucho k no he cambiado de movil . Estoy pensando un Iphone de 32gb.

No coincidimos mucho ya pero por aqui andamos... a ver si te animas y te pillas ese iphone que andaremos por aqui para ayudarte en lo que podamos emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:

Si has esperado hasta ahora, espérate unos mesecitos más y ya te pillas el nuevo cuando salga en verano.

Con un poco de suerte hasta lo tienen más operadoras aparte de Movistar, aunque eso es el mismo rumor que sale cada año con cada nuevo iPhone que sale.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog
Tratos KO:
Volver a Apple