Clavo en el neumático, tiene solución?

29.308 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, después de unos días mosqueado porque un neumático me perdía presión (lo tenía que volver a inflar cada 4-5 días), hoy le he estado haciendo una inspección y he observado que tiene un clavo y es por donde pierde la presión.
Hay alguna manera de arreglarlo o tengo que sustituirlo? El neumático está bastante bien y todavía le quedan muchos kilómetros de uso.
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi siempre me lo han reparado, tanto en el coche como en la moto.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he pinchado con clavitos y demás 3 veces en la delantera derecha y 2 en la izquierda. (O al revés :P )

El caso es que si tiene solución y es barata. Yo tengo en mi barrio un taller en el cual cambian y reparan neumáticos. Cuesta unos 10 - 15€ y básicamente lo que te harán es quitar el clavo y poner un parche, como a las bicis emoticon sonrisa

Salu2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El 99,9% de los pinchazos tienen solución. Si es un clavo, llevalo al taller pero que te lo arreglen con un parche por dentro, es la mejor solución. Que no te pongan un tocho de goma que sustituye el agujero del clavo pq al cabo de unos meses se vuelve a ir el aire. Otra cosa, si es una rueda delantera te aconsejo que equilibres la rueda pq la tienen que desmontar y aunque la monten en el mismo sitio con respecto a la llanta el parche desequilibra el neumático.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Hola, después de unos días mosqueado porque un neumático me perdía presión (lo tenía que volver a inflar cada 4-5 días), hoy le he estado haciendo una inspección y he observado que tiene un clavo y es por donde pierde la presión.
Hay alguna manera de arreglarlo o tengo que sustituirlo? El neumático está bastante bien y todavía le quedan muchos kilómetros de uso.
Saludos y gracias.



Un clavo??? eso es nada hombre, es mas, para arreglarlo no hace falta desmontar la rueda, para ello sacan el clavo y le meten un trozo de caucho con pegamento y listo. En cinco minutos lo tienes hecho.


un saludo!!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tintin78
El 99,9% de los pinchazos tienen solución. Si es un clavo, llevalo al taller pero que te lo arreglen con un parche por dentro, es la mejor solución. Que no te pongan un tocho de goma que sustituye el agujero del clavo pq al cabo de unos meses se vuelve a ir el aire. Otra cosa, si es una rueda delantera te aconsejo que equilibres la rueda pq la tienen que desmontar y aunque la monten en el mismo sitio con respecto a la llanta el parche desequilibra el neumático.

Gracias a todos por las respuestas.
tintin, es un neumático delantero, supongo que eso de equilibrar las ruedas ll tienen que hacer ellos, verdad?
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Si, eso lo hacen ellos, que tienen la maquina necesaria para hacerlo. Es mas, si la reparan mediante el parche, para lo cual tienen que desmontar la rueda, muy chapuzas tendrían que ser si no la equilibran, independientemente de si es trasera o delantera, ya que al volverla a montar la posición relativa entre llanta-neumático cambia.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, tiene facil solucion siempre que sea en la banda de rodadura.

Y cierro mis ojos tan solo un segundo para ver si hay mas calma en la oscuridad,.....


Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
 #9
Escrito   0  0  
en el taller de cerca mi casa, te la sacan, desmontan, parchean, equlibran y ponen por 7€, y si, si tiene solución. y tuve"suerte", de que se me ha pinchado la rueda 3 veces, rebenté la llanta una vez por dentro, con una piedra blanca gigante q no vi, etc... pero tuve la suerte de que todo le pasó a la misma rueda, la trasera izkierda.

y otra vez rebenté la rueda con un bordillo, sin darme cuenta, hice 6 kilometros por ciudad con ella, y cuando m di cuenta, ya estaba rota totalmente por dentro y no se pudo aprovechar.

 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, arreglado todo por 12 euros, gracias por vuestras respuestas.
Volver a Motor