Sábado, 11 de Febrero de 2012 - 23:44h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3432
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > ¿Novedades en los próximos meses?

(7/1123) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
yamevale
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Novedades en los próximos meses?
Tengo pensado pasarme de Movistar a Yoigo en las proximas semanas, ya que me interesa su tarifa de ocho centimos, y la navegación de 500 mb por ocho euros.
El único problema será la elección de movil. Estoy entre el 5800 que sería mi favorito al ser gratis, y con el añadido de tener gps gratuito, o el galaxy spica.
Aunque en verdad no me acaba de gustar ninguno de los dos, por lo que tal vez espero un poco para ver si salen móviles nuevos.

¿Sabeis algo de que vayan a sacar nuevos modelos de aqui a 2-3 meses, o es Yoigo una empresa que no se mueva mucho en este aspecto?

Saludos

Old Post 21-03-2010 13:20
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
espadan
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Novedades en los próximos meses?
El 5800 es un ladrillo,si puedes pillate un onmia,ya se que es mucho mas caro,pero tienes 18 meses,para disfrutarlo y no arrepentir te de haber cogido,el tocho de 5800.

Teléfono móvil favorito Nokia c1-01
Nokia
c1-01

Old Post 21-03-2010 13:42
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
toy_aky
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo tengo el 5800 y, la verdad, es que estoy más que contento con él, tanto por las prestaciones del mismo, como con la infinidad de aplicaciones que le puedes meter.

Pero vamos, que si el compañero espadan dice que es un ladrillo del que te vas a arrepentir, pues vale.

Old Post 21-03-2010 13:47
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Marquitox
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El Spica tiene android, yo me iría por el antes que el 5800, piensa que en el Android tienes Google Maps que hace de GPS, y con la tarifa de 8 € cunde muchisimo.

A mi me encanta Android, supongo que en una tienda Yoigo te djearán probarlos...

Teléfono móvil favorito Blackberry 9800 torch
Blackberry
9800 torch
2 CONTRATOS Yoigo
1 Contrato Orange
1 Contrato pepephone
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange (barajando posibilidades de portabilidad)

Usando: BlackBerry Torch 9800 y BlackBerry Bold 9700
En el cajón: HTC Dream, LG Arena, Motorola V525, Motorola V550, Motorola V3, Motorola V6 Maxx, Toshiba G810, LG KU380, Sharp 770SH, Sony Ericsson K800i, Sony Ericsson K530i, Ericsson T39m, Motorola W250
VIVAMOS COMO GALEGOS!

Old Post 21-03-2010 15:43
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yamevale
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por las respuestas. Aunque no se trata tanto de decidir entre estos dos móviles, como de saber si van a sacar algún modelo nuevo en próximos meses.
Yo también prefiero el spica, por el tema del android, aunque me parece escasa su memoria ram.

Una pregunta, Marquitox. ¿el gps del google maps, es gratuito como el de nokia? ¿La única diferencia es que debes de estar conectado y por consiguiente tener una tarifa de datos?

Gracias.

Old Post 22-03-2010 05:55
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Marquitox
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por yamevale
Gracias por las respuestas. Aunque no se trata tanto de decidir entre estos dos móviles, como de saber si van a sacar algún modelo nuevo en próximos meses.
Yo también prefiero el spica, por el tema del android, aunque me parece escasa su memoria ram.

Una pregunta, Marquitox. ¿el gps del google maps, es gratuito como el de nokia? ¿La única diferencia es que debes de estar conectado y por consiguiente tener una tarifa de datos?

Gracias.

El GPS del google Maps no es un "gps real" es decir, tu configuras desde donde hasta donde quieres ir y te va diciendo por donde ir, pero no te dice la velocidad a la que vas ni "gire a la derecha" ni nada, es como un mapa con indicaciones.

El Gps de OVI es más GPS.

No se si hay aplicaciones tipo GPS real para Android, a lo mejor hay algo de TomTom o no se :S

Pero bueno, eso es lo que hay...

Teléfono móvil favorito Blackberry 9800 torch
Blackberry
9800 torch
2 CONTRATOS Yoigo
1 Contrato Orange
1 Contrato pepephone
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange (barajando posibilidades de portabilidad)

Usando: BlackBerry Torch 9800 y BlackBerry Bold 9700
En el cajón: HTC Dream, LG Arena, Motorola V525, Motorola V550, Motorola V3, Motorola V6 Maxx, Toshiba G810, LG KU380, Sharp 770SH, Sony Ericsson K800i, Sony Ericsson K530i, Ericsson T39m, Motorola W250
VIVAMOS COMO GALEGOS!

Old Post 22-03-2010 16:53
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comu
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pillate cualquier movil con Android, porque realmente vale la pena tenerlo.

Lei esto de GPS para android: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92240
pero aun no lo he probao

Old Post 22-03-2010 19:09
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jarvarvar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Android es la plataforma del futuro, yo eligiría un teléfono Android sin dudarlo.
En el Android tienes 30.000 aplicaciones y un sistema avalado por Google...
Hay al menos 4 o 5 aplicaciones muy buenas de GPS tan buenas como el tom tom. Pásate por el foro de Android y verás.

Old Post 22-03-2010 23:42
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/1123) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.