llamo a lg para que me pongan el firm libre y la lista y asquerosamente borde de la tia que me coge el telefono me suelta que si el movil era de vodafone y lo libero por IMEI, si el codigo no me lo ha facilitado vodafone, ya no tiene garantia...
Eso es mentira, no has manipulado el telefono, solo le quitas el bloqueo de operador.
Hay muchos operadores que no saben detras de lo que andan, o que si lo saben y esta es una manera de meter miedo al personal.
quote:Originalmente escrito por eroepps llamo a lg para que me pongan el firm libre y la lista y asquerosamente borde de la tia que me coge el telefono me suelta que si el movil era de vodafone y lo libero por IMEI, si el codigo no me lo ha facilitado vodafone, ya no tiene garantia...
me he quedado con las pelotas cuadradas oye...
no es cierto, es mas cuando lo liberas por imei, toooooda la mierda que tenga metido el operador en cuestión se queda.
Originalmente escrito por eroepps
llamo a lg para que me pongan el firm libre y la lista y asquerosamente borde de la tia que me coge el telefono me suelta que si el movil era de vodafone y lo libero por IMEI, si el codigo no me lo ha facilitado vodafone, ya no tiene garantia...
me he quedado con las pelotas cuadradas oye...
no es cierto, es mas cuando lo liberas por imei, toooooda la mierda que tenga metido el operador en cuestión se queda.
quote:Originalmente escrito por pisbytdi Eso es mentira, no has manipulado el telefono, solo le quitas el bloqueo de operador.
Hay muchos operadores que no saben detras de lo que andan, o que si lo saben y esta es una manera de meter miedo al personal.
Un saludo
ok chicos muchas gracias entonces, como me de algun fallo el telefono entonces se lo hare saber... es que ademas de borde la tia me ha dicho eso y he dicho yo, pero... estas segura de eso??
he liberado como 20 moviles y siempre me habian dicho que mientras no se abriera, no perdias garantia... y llega esta y me ha dicho eso y lo primero que he pensado es que no tenia ni idea, pero luego me he acojonado y por eso pregunto, no vaya a ser que lg tenga unas condiciones raras o algo asi...
bueno, pues gracias por la aclaracion chicos... un saludete a los 2!! teneis verde, que en caso de hacer algun trato algun dia, se cambiara para referirlo a la venta, que es mas importante =)
quote:Originalmente escrito por eroepps ok chicos muchas gracias entonces, como me de algun fallo el telefono entonces se lo hare saber... es que ademas de borde la tia me ha dicho eso y he dicho yo, pero... estas segura de eso??
he liberado como 20 moviles y siempre me habian dicho que mientras no se abriera, no perdias garantia... y llega esta y me ha dicho eso y lo primero que he pensado es que no tenia ni idea, pero luego me he acojonado y por eso pregunto, no vaya a ser que lg tenga unas condiciones raras o algo asi...
bueno, pues gracias por la aclaracion chicos... un saludete a los 2!! teneis verde, que en caso de hacer algun trato algun dia, se cambiara para referirlo a la venta, que es mas importante =)
Esta es como las operadoras ultimas de vomiestar, las cuales te meten el miedo en el cuerpo diciendote que si haces la portabilidad luego no podras cancelarla... JA JA JA!!
Pues yo hoy he necesitado que me repararan un móvil adquirido hace menos de un año en Vodafone, y posteriormente liberado por IMEI y en la franquicia han aducido que las condiciones de la garantía especifican "que el defecto sea de origen", y que al liberar ya no está cubierto, así que si quería que me lo repararan tenía que vincular esa reparación a un cliente Vodafone y a ese cliente le iban a levantar 90 euros en cuanto llegara al servicio técnico. Necesito que un conocido haga de "intermediario" porque a mi no me lo recogen al no ser ya cliente. Saqué el móvil sin renovación de permanencia y por lo tanto sin descuentos, y me fui sin penalización.
Me fastidia porque al no ser yo el cliente se me complica el reclamarles, y pleitear. Pero oigo vuestras sugerencias y experiencias. ¿OCU? ¿reclamación, pero, a priori y solo basado en la palabra de la señorita que atiende en el mostrador?
No se pierde la garantía. Yo he trabajado en tiendas de operadoras y cuando han traído un teléfono y estaba libre, no ha perdido la garantía, ya que no toqueteas nada que pueda "romper" el terminal.