Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 16:04h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4270
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > General > al liberar por IMEI se pierde la garantia???

(15/8711) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off eroepps

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
al liberar por IMEI se pierde la garantia???
llamo a lg para que me pongan el firm libre y la lista y asquerosamente borde de la tia que me coge el telefono me suelta que si el movil era de vodafone y lo libero por IMEI, si el codigo no me lo ha facilitado vodafone, ya no tiene garantia...

me he quedado con las pelotas cuadradas oye...

Teléfono móvil favorito Blackberry 9700 bold
Blackberry
9700 bold
ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........

Old Post 18-03-2010 10:07(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pisbytdi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: al liberar por IMEI se pierde la garantia???
Eso es mentira, no has manipulado el telefono, solo le quitas el bloqueo de operador.
Hay muchos operadores que no saben detras de lo que andan, o que si lo saben y esta es una manera de meter miedo al personal.

Un saludo

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco

Old Post 18-03-2010 10:40(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On ocu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por eroepps
llamo a lg para que me pongan el firm libre y la lista y asquerosamente borde de la tia que me coge el telefono me suelta que si el movil era de vodafone y lo libero por IMEI, si el codigo no me lo ha facilitado vodafone, ya no tiene garantia...

no es cierto, es mas cuando lo liberas por imei, toooooda la mierda que tenga metido el operador en cuestión se queda.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 18-03-2010 10:47(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eroepps

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:

no es cierto, es mas cuando lo liberas por imei, toooooda la mierda que tenga metido el operador en cuestión se queda.

quote:
Originalmente escrito por pisbytdi
Eso es mentira, no has manipulado el telefono, solo le quitas el bloqueo de operador.
Hay muchos operadores que no saben detras de lo que andan, o que si lo saben y esta es una manera de meter miedo al personal.

Un saludo

ok chicos muchas gracias entonces, como me de algun fallo el telefono entonces se lo hare saber... es que ademas de borde la tia me ha dicho eso y he dicho yo, pero... estas segura de eso??

he liberado como 20 moviles y siempre me habian dicho que mientras no se abriera, no perdias garantia... y llega esta y me ha dicho eso y lo primero que he pensado es que no tenia ni idea, pero luego me he acojonado y por eso pregunto, no vaya a ser que lg tenga unas condiciones raras o algo asi...

bueno, pues gracias por la aclaracion chicos... un saludete a los 2!! teneis verde, que en caso de hacer algun trato algun dia, se cambiara para referirlo a la venta, que es mas importante =)

Teléfono móvil favorito Blackberry 9700 bold
Blackberry
9700 bold
ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........

Old Post 18-03-2010 11:00(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On ocu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
ok chicos muchas gracias entonces, como me de algun fallo el telefono entonces se lo hare saber... es que ademas de borde la tia me ha dicho eso y he dicho yo, pero... estas segura de eso??

he liberado como 20 moviles y siempre me habian dicho que mientras no se abriera, no perdias garantia... y llega esta y me ha dicho eso y lo primero que he pensado es que no tenia ni idea, pero luego me he acojonado y por eso pregunto, no vaya a ser que lg tenga unas condiciones raras o algo asi...

bueno, pues gracias por la aclaracion chicos... un saludete a los 2!! teneis verde, que en caso de hacer algun trato algun dia, se cambiara para referirlo a la venta, que es mas importante =)

Esta es como las operadoras ultimas de vomiestar, las cuales te meten el miedo en el cuerpo diciendote que si haces la portabilidad luego no podras cancelarla... JA JA JA!!

vaya tela!!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 18-03-2010 11:09(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off qastorex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aprovecho el hilo,y con permiso del creador.
Al liberar por cable se pierde la garantia?
Gracias.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 18-03-2010 15:18(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ppsa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Contacta conmigo por mail a ppsa@outlook.com

Old Post 18-03-2010 16:01(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off aquinoe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo hoy he necesitado que me repararan un móvil adquirido hace menos de un año en Vodafone, y posteriormente liberado por IMEI y en la franquicia han aducido que las condiciones de la garantía especifican "que el defecto sea de origen", y que al liberar ya no está cubierto, así que si quería que me lo repararan tenía que vincular esa reparación a un cliente Vodafone y a ese cliente le iban a levantar 90 euros en cuanto llegara al servicio técnico. Necesito que un conocido haga de "intermediario" porque a mi no me lo recogen al no ser ya cliente. Saqué el móvil sin renovación de permanencia y por lo tanto sin descuentos, y me fui sin penalización.

Me fastidia porque al no ser yo el cliente se me complica el reclamarles, y pleitear. Pero oigo vuestras sugerencias y experiencias. ¿OCU? ¿reclamación, pero, a priori y solo basado en la palabra de la señorita que atiende en el mostrador?

¡Gracias de antemano!

Old Post 12-06-2012 16:35
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off anto_si

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que has hecho

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Cambio VERDES por VERDES Que no cuesta nada, hijo.

DALÍAS, ALMERÍA.

Old Post 12-06-2012 16:45
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off markuzz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No se pierde la garantía. Yo he trabajado en tiendas de operadoras y cuando han traído un teléfono y estaba libre, no ha perdido la garantía, ya que no toqueteas nada que pueda "romper" el terminal.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
#### ¡ÚLTIMAS UNIDADES! Gafas de sol tipo Wayfarer desde 4,95€ GI AQUÍ ####
Si mi respuesta te ha ayudado, ayúdame con un verde

Old Post 12-06-2012 17:05
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On Gorkeles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!
Menudo reflote...

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)
Madriz!

Muchisimos tratos OK dentro y fuera del foro

"Tu movil no es el mejor, simplemente es el que mas se adapta a tus necesidades."

Old Post 12-06-2012 17:08
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On astriko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hace poco han hecho un reflote del 2002. Así que este no es nada ;-)

Saludos

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)

Old Post 12-06-2012 18:45
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off escoufyl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Comprate una sim gatuita de 1€ y ya serás cliente. Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 620
Nokia
lumia 620
<- Black + SE C-905 + LG GX200 DS
Tratos Ok: PortaMS, buymovil., m-188, jmrldl, alvaro_va x2, lorienweb, mocayo, Kris26, hermar65, andres1983, torrentefl, kudoz82, alexmaxcc, tentempies, Al_1981, vidodydo1, crisnerox, dobleverti, renton_s, kikote001, mark04, eldar_cs, zoletero, rotted, datastore, Codesimeis, F3RN4NN, birkin, Jose_lu, evanor_, gaamoscar, linkes12, JMFA, macarronto, Humira, Bablon, smjordi, franjfm, isergi, Martuka_s, cotines, arkanomal, juandy77, asterix_1 x2, cf0, fmalcaide, SrPower, OPER-FIX, tinaturri. KO: eroes, xiloman.

Old Post 12-06-2012 19:01
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off olgus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aprovecho el hilo...
llamadme tonta pero tengo una duda.
Por aquí habéis dicho que al liberarlo por IMEI no se pierde la garantía. De acuerdo.

Mi situación es que acabo de adquirir un móvil de orange. Yo soy de yoigo y lo voy a liberar pero el móvil en cuestión tiene garantía con Orange.

¿Al liberarlo y no tener número en esa compañía perdería la garantía siendo yo de otro operador?

Muchas gracias y perdonad si me repito...

Old Post 19-09-2012 20:42
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tickoo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y cuando cambias la rom del operador por la rom oficial del teléfono? también ponen pegas o ahí ya es demasiado?

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Old Post 19-09-2012 21:15
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kukususmu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo libere mi samsung que era de movistar y me dijeron lo mismo.. supongo que es mentira..

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5570 galaxy mini
Samsung
gt s5570 galaxy mini

Old Post 19-09-2012 21:18
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(15/8711) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.