5 Euros de DESCUENTO para usuarios de GSMspain en MovilTecno.com

58.860 136
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os ofrecemos una nueva promoción para todos los que visitáis este foro de GSMspain.

Entrar en nuestra tienda Online Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y al hacer el primer pedido poner este CÓDIGO: gsmspain

Automáticamente os descontamos 5 EUROS del pedido.
Así de fácil y para todos.

Pasar la noticia a todos vuestros amigos para que se puedan aprovechar de la oferta, de momento no hay limite de personas.

Os avisaremos en este post, cuando termine la promoción.

A disfrutarla mientras dure...

saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
He visto que sois de Almeria. Yo tambien lo soy. Si voy a vuestra tienda y me identifico como usuario del foro tambien me descontais 5 euros? Donde teneis la tienda?.

Gracias emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
He visto que sois de Almeria. Yo tambien lo soy. Si voy a vuestra tienda y me identifico como usuario del foro tambien me descontais 5 euros? Donde teneis la tienda?.

Gracias emoticon sonrisa


Hola, tenemos la Tienda en La Mojonera,en nuestra pagina web esta la dirección completa y numero de teléfono.

Si compras en nuestra tienda y te identificas como usuario del foro, también te hacemos los 5 euros de descuento.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Vivo en La Cañada (bueno, a 5 min del centro de la ciudad). A cuanto estais mas o menos de tiempo en coche? Es todo autovia direccion El Ejido, verdad?

Gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Vivo en La Cañada (bueno, a 5 min del centro de la ciudad). A cuanto estais mas o menos de tiempo en coche? Es todo autovia direccion El Ejido, verdad?

Gracias emoticon sonrisa


Hola, si es todo autovía, es la salida antes que la de El Ejido.
Si quieres venir a nuestra tienda, envíame primero un email a tienda@moviltecno.com para que yo este cuando vengas.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Vivo en La Cañada (bueno, a 5 min del centro de la ciudad). A cuanto estais mas o menos de tiempo en coche? Es todo autovia direccion El Ejido, verdad?

Gracias emoticon sonrisa



En la Autovia te desvia en la Salida 420, y nada, pa la Mojonera emoticon guiño

Roquetas de Mar (almeria)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mismo paso y hecho un vistazo yo tambienemoticon guiño

Roquetas de Mar (almeria)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
Lo mismo paso y hecho un vistazo yo tambienemoticon guiño
Hola, pues cuando queráis os pasáis.
Eso si, avisarme un día antes por email.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo a lo mejor me asomo por alli la semana que viene. El dia antes te aviso por email. Y por cierto, abris el sabado? Hasta que hora?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Yo a lo mejor me asomo por alli la semana que viene. El dia antes te aviso por email. Y por cierto, abris el sabado? Hasta que hora?

Hola, si abrimos los sábados, hasta las 14:00 horas.

saludos
Volver a Varios PRO